Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Fyn4r

#540 yo por ahora soy partidario de estar como estamos, creo que es lo mejor para mantener las conversaciones separadas y que no sea un caos. Hay que ver como lo gestiona la liga en los chup chup + after, es que no veo a la gente teniendo 2 lives abiertos a la vez xD

3
NiBeLHe1M

#538 #539 Si en los chupchup+after mezclan ambas ligas, tiene sentido adaptarse a ellos y crear un hilo general. Seria un poco raro y confuso estar viendo un directo y tener que repartir los mensajes en diferentes hilos.

Yo por ahora lo dejaria como esta a espera de como evoluciona la cosa, aunque seguramente lo mejor seria meter:

  • Un hilo general donde se puede hablar de las previas, los posts y cuestiones comunes entre ambas ligas.
  • Dos hilos separados donde comentar los partidos y temas mas concretos de una liga u otra.
3
dZ

He pedido una XL de la Mostoleta y quedaban de todas las tallas, no se si es que han repuesto o que.

2 respuestas
RobiiVk

#543 Es preventa

1 respuesta
WildJota

#543 las han repuesto. Lo puso Mario por twitter

dZ

#544 Pues me salia que llegaba el 15, ni idea.

1 comentario moderado
Usopp

¿Cuándo empiezan los partidos de los equipos masculinos?

1 respuesta
NeMs

post equivocado

1 comentario moderado
luperio

el draft del segundo split ha sido ya?

1 respuesta
F

#551 No hay draft hasta finales de año

Dawidh

#548 hoy

Procyon

A ver cómo van hoy las audiencias...

Yo así a priori, después de haber visto un rato la Queens League ayer, no me noto con tantas ganas de tragarme todos los partidos de la Kings como hice algún domingo en el primer split.

Aquí diréis que no, pero ver la Queens League el sábado rompe parte del hype para el día siguiente. Por ejemplo, el gol doble con pelota naranja a partir del minuto 38. Al haberlo visto ayer, hoy no hay tanta expectación para ver esa novedad. Y pasará con cualquier normativa nueva que se meta.

7 1 respuesta
B

#554 coincido.

Procyon

Otro factor importante que podría disminuir la audiencia: la relativización de resultados.

Perder o ganar ya no tendrá tanta importancia en la Kings League, porque tienes el equipo de la Queens que puede obtener resultados distintos. Por ejemplo, si el Porcinos masculino pierde, pero el Porcinas femenino gana, don Ibai Llanos Garatea ya no dará tanto espectáculo enfurruñándose, porque al menos su equipo de la Queens habrá ganado. Y ojo, que incluso podría ser políticamente incorrecto enfurruñarse demasiado porque tu equipo masculino pierde mientras el femenino gana, porque entonces puede venirse funada en Twitter porque el streamer en cuestión sólo valora los resultados del masculino.

2 respuestas
Eskimo

#556 Ayer mismamente Ibai esta de chill, nada que ver como se ponia con el masculino super agobiado y pasandolo mal, no se si porque estaba Gemita o porque perder en la QL le importa poco o nada.

Jarcor

O que va a seguir la audiencia habitual y a nadie le importan estas paridas que comentáis.

6
FraG

Vaya porros os fumais en algo que veis por echar el rato macho xD

1
Crane

#556 estás deseando que vaya mal xD

Procyon

Ya veréis la gracia que tendrán los Afters cuando todos los presis digan: "Bueno, estoy jodido porque perdimos ayer en la Kings, pero muy contento porque las chicas ganaron el sábado en la Queens".

Hasta los menos avispados del foro vais a notar que el nivel de emoción, piques y memes va a caer en picado.

Pero bueno, ya lo veremos.

1 respuesta
A

por favor podrían quitar lo del bar de mahou? no hacen mas que llevar a gente lamentable

#561

Hasta los menos avispados del foro

cuidado con esos aires, que no sé quién te crees que eres

Jarcor

DEP :(

A

joder qué pobre ...

B

vaya palo ostia puta.. q barbaridad

ruk0style

Se me parte el alma con estas cosas

i_santos14

¿Alguien puede resumir qué ha pasado, y quién es este Marc? Acabo de conectar con el minuto de silencio.

3 respuestas
Maraculla

Me acabo de quedar helado tu.

Jarcor

#567 Un jugador que participó en las pruebas pero no pudo ir al draft.

1 respuesta
A

#567 un chaval que se apuntó al draft y fue elegido por el barrio pero no pudo jugar porque debía estar enfermo ya y ahora se ha muerto con 26 años, no han dicho mucho mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG