Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrMeji
7
zoas
1 respuesta
BlackBeasT
2
B

#5822 un grande

DaniRC1993

Mañana no habrá chup chup verdad?

2 respuestas
Maraculla

#5825 Eso lleva diciendo Romero esta semana, pero no dijo motivo.

Al-Khelaifi

Pues la dejadez de la mayoria. El chup chup ultimamente es basurilla.

2 1 respuesta
MrAble

#5825 No, Piqué dijo que tenia un viaje personal y no habría programa.

TRippY

Alguno sabe cómo van los números en Twitch últimamente?

1 respuesta
Procyon

#5829 Los After Kings llevan un par de semanas con buenos números, pero los partidos de la Kings League los domingos han ido perdiendo espectadores cada semana hasta marcar uno de los registros más bajos el domingo pasado.

Lo de que esta semana venga Pirlo le vendrá muy bien a la KL para recuperarse un poco.

BlackBeasT

Que se mejoren

B

#5827 desde que empezo la Queens, y se mezclo el chupchup, y el salseo genuino acabó, no veo ni los partidos. Y yo soy de los que me veia hasta los resumenes de los goles despues de ver todos los partidos, after y chupchup..

4 2 respuestas
SkOi
  • Saturación de tanto contenido
  • Todo es muy competititvo ya
  • Hace sol en la calle

Cada una de las opciones hace que baje la audiciencia.

Yo era de los que se vio todo el primer split pasando los domingos en casa por el entretenimiento.
En el segundo split empecé a saltarme los partidos viendo solo los minutos de dado y los goles. Demasiada estrellita y mucha pérdida de tiempo y piscinazos para mi gusto. Ahora empezaron a subir resúmenes a YouTube que lo hacen aun mas fácil.

Ya solo veo los partidos de jijantas y jijantes (ya por tradición) y los chupchup y after.

1 respuesta
WildJota

#5832 otro por aqui

1
MrAble
1 1 respuesta
MrMeji

#5835 todos los días son bombas

1
zoas

No os extrañe ahora que acaba la liga / viene verano, ver mas de un jugador conocido por la kings xD

1 respuesta
TRippY

#5837 Pues a mí sí, ya que deben tener contratos de exclusividad con sus clubes y cualquier cosa que ponga en peligro su integridad física como puede ser jugar pachangas igual está prohibido

1 respuesta
zoas

#5838 Este verano hay mil jugadores que acaban contrato fijo que alguno se deja ver por la KL

1 respuesta
Crane

#5839 acaban contratos con un club para irse a otro, vamos...que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
kAm1

#5840 No, no es lo mismo. Entre un contrato y firmar el siguiente pueden hacer lo que quieran (bajo su propia responsabilidad). Lo que sí que me suena es que los contratos suelen finalizar el 1 de julio mas o menos

1 respuesta
TRippY

#5841 Cosas como irse de vacaciones antes de comenzar la siguiente temporada por ejemplo, no?

bleed11

Si no tienes contrato puedes jugar sin problema pero es jugársela mucho, pensad que un jugador libre está en el mejor momento para pegar un buen atraco y una lesión tonta te puede joder bien

DaniRC1993

#5833 tampoco ayuda que toda esta liguilla solo sirva para eliminar a dos equipos antes de la final four. Que si, cuanto más arriba más ventaja para llegar a la F4 pero da la sensación de que da igual quién gane o quién pierda ahora. Que todo lo serio se jugará al final.

A ver si para la temporada que viene ponen divisiones y hay más salseo por descender y acortas un poco las plazas para que haya más salseo arriba.

Veremos si esto se queda en una anécdota de un par de años o va creciendo más (más divisiones -> más presidentes, ligas en otros países (brasil), e incluso competición internacional).

3 1 respuesta
Maldia

#5844 Ya lo dijeron en el primer split cuando el primero y el segundo se quedaron fuera de la final a cuatro del Camp Nou. Si metes a esos dos directos a la final y otros dos que ya se quedan en casita la liga tendría mucho más sentido pq ahora que más te da quedar 1° que 6° pq te la vas a jugar a un partido y puedes cargarte al que ha hecho mejor los deberes por un buen 1v1 o un gol doble en el minuto 39.

Procyon

Curiosa entrevista me ha saltado en Youtube. Es del año pasado, cuando la Kings League no estaba aún planeada (el título aludiendo a la Kings League lo habrán editado después):

1
artykk

Luego para que digan que es la Porcinos League. La puntuación es según lo que costaría comprar las cartas, por ejemplo Barrio tiene 4 puntos porque les ha tocado 4 veces la sanción de 2 minutos o el gol doble (cuestan 1 millón si las compras).

MrMeji
TRippY

Jijantes se va a quedar sin pasta, todo por intentar ganar dos o tres partidos y meterse en PO jaja

zoas

Buen penalti que ha pillado PIO xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG