Kings League - Split 2

kingsleague.pro
shturmovik77

No sé si es en plan coña...pero básicamente Telmo y Benji fueron los que estuvieron el primer día en lo que hacen del Bar de Mahou. (Que aunque me caiga bien Telmo, la verdad es que fue una mierda xD)

Y ayer perdieron el Disaster Chefs con Oriol de jurado

1 respuesta
Jarcor

Me cae muy bien Telmo, pero su participación en la KL fue como si pones a dos borrachos.

5
Maraculla

#6661 te hago RPV del tweet:
Ahora que me he vuelto a cruzar con Oriol voy a soltar mierda que me invento para que me hagan casito, por que yo soy la hostia haciendo speechs pero los demás no lo ven.

10
Mikess

239 jueces y la culpa es de oriol, claro.

Procyon

Ya he leído varios mensajes diciendo que venir a hablar de audiencias en el hilo es igual a querer que la Kings League se hunda.

No alimentéis más esta narrativa, porque no se aguanta por ningún lado.

A muchos nos preocupa ver que las audiencias caen a 150.000 de media, porque la Kings League es mucho más cara de mantener que una liga de LoL o de Valorant... Hay que pagar el sueldo de 120 jugadores de la Kings y 120 de la Queens, el alquiler del Cupra Arena, etc. Eso cuesta mucho más que montar una liga de videojuegos, que se puede mantener con audiencias más discretas de 50K.

Yo creo que lo único que les balancea un poco las cuentas son las entradas que venden para las finales en el Cívitas Metropolitano o en el Camp Nou el split pasado. Gracias a eso yo creo que podrán mantener el chiringuito en pie durante mucho tiempo.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6665 KL no es ni remotamente mas cara que una competición de LOL

FraG

Pero a quien cojones le importa lo que cueste de mantener, o las audiencias, de eso que se encargue la liga que para eso es su trabajo. A mi me importa que sea entretenido y divertido, y yo me lo paso de puta madre viendo el chup chup y el after, y la gran mayoria de partidos del fin de semana son entretenidos y ya, que ganas de buscar jarana siempre macho xD

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#6667 Y fin. Algunos nos conformamos con lo que tu dices y otros hablan de fracaso si no se pasa de X audiencia o si no traen a su tiktoker favorito.

1
Procyon

Es que si están bajando las audiencias a lo mejor es porque el producto no es tan divertido o entretenido como podría ser.

No entiendo ese afán de querer censurar el tema de las audiencias, cuando es una manera mucho más objetiva de evaluar si un producto es divertido y entretenido para el público que las opiniones subjetivas de los que aquí posteamos.

3 respuestas
Al-Khelaifi

Joder, pues Rivers tiene que ser la polla. Esperemos que en el proximo split, metan mas presidentes del estilo y asi la peña tendra sus audiencias y podra decir que es divertido.

Maraculla

#6669 Te sigue divirtiendo el chup chup/after/ las jornadas verdad? Pues el que se tiene que preocupar por audiencias e historias es KOSMOS.
Todo producto al principio tiene un boom gordo luego baja y luego se estabiliza y ahora esta empezando lo 3 para mi.

bleed11

Twitch explota cuando haces un formato nuevo y luego baja la audiencia porque el tipo de público siempre quiere algo nuevo o que el formato sea llevado al siguiente nivel en cuanto a espectacularidad. A mi me cansa mucho escuchar a los streamers repetir cada día ''esto va a ser histórico'', ''hoy se rompe internet'' y demás mierdas, pero es lo que funciona

Sin ir más lejos tenéis el Disaster Chef 2, bastante mejor organizado que el 1 pero con audiencias mucho más bajas porque ya no era la novedad

1 1 respuesta
Perurena

Está bajando porque se nota que los presidentes se están empezando a cansar.

1 respuesta
Procyon

#6673 No sé si se estarán cansando, pero lo cierto es que hay presidentes (Rivers, Guarnizo, Contreras) que llevan varias semanas sin aparecer en los programas.

Yo intuyo que cuando empezó el split e hicieron los primeros programas, alguien comentaría por el grupo de WhatsApp que con la incorporación de las presidentas de la Queens había demasiados presidentes en el programa y que era una olla de grillos, y entonces Rivers y Guarnizo, que son los que siempre están más incómodos en los programas, aprovecharon para decir: "No se preocupen, güey, nosotros sacrificamos nuestro puesto para dejar sitio a gente como Gemita y Espe, que se las ve con más ganas".

Película que me monto, sí.

2 respuestas
doJi

Ya podría dejar de invitar a la Espe a los after y a los chupchup, tia sin gracia que no aporta nada.

5
B

#6674 yo os digo una cosa, si a Contreras es verdad que un jugador tier 1 de la liga le hizo oferta por el equipo.. si me ofrecen 5M de euros en adelante vendo en el acto y me la pela

Vida resuelta y puede seguir dedicandose a la creacion de contenido y a mamarla

Igual la KL sigue desinflandose y en 2 años se queda residual..

Mas vale pájaro en mano..

B

#6669 Ok, no es divertido. La Kings League es una mierda pinchada en un palo.

Sigamos.

s4suk3

#6674 y casillas y kun? esos no aparecen nunca xDD

1 respuesta
B

Al menos Buyer va a estar más activo

Zeloran

si en algun momento de lúcidez deciden cancelar la Queens League creeis que se les va a acusar de machistas o algo por estilo¿

1 2 respuestas
Perurena

#6680 Y a ti de obsesionado.

5
RomanAbrazos

#6680 Obviamente y sin cancelarla, tarde o temprano va a pasar, pareceis nuevos, os recuerdo que de momento el unico presidente que ha dejado la liga es de la Queens y echando mierda al equipo, tremendos precedentes.

laverdier

Antes del final de este split ya habrá quejas por parte de las jugadoras del poco caso que se les hace en comparación a la Kings.

Dankeloff

#6678 Yo estos entiendo que no aparezcan por que al ser ex-jugadores estarán mas liados que la pata de un romano, pero Rivers o Guarnizo son gente que siempre está encerrada en la habitación de su casa, ni a hacer la compra van, entonces se entiende que tienen bastante mas tiempo para pasarse una hora o aunque sea media hora para participar.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6684 tmb hay que tener en cuenta la personalidad de cada persona, es perfectamente entendible que si no te mola el salseo y la yesca, evites participar, porque a parte de quedar como pez fuera del agua, rompes el ritmo general del programa, solo hay que ver la intervención de alguna NPC

TRippY

https://as.com/meristation/videos/enganchon-tremendo-de-gerard-romero-y-siro-por-el-caso-messi-v/

Tontísimo el romero, un forofo de 13 años metidos en el cuerpo de uno de 45

1 4 respuestas
YokeseS

#6672 es curioso ese fenomeno, yo tambien lo he notado. Que necesitan reinventarse continuamente para mantener la audiencia.

K

#6686 Compañero de profesión te acusa de tonto, de vende humos y de engañar a la gente, y se mosquea, y claro, es tontísimo no?
Por no hablar del recibimiento al stream que le hizo.

3 3 respuestas
-Orb-

#6686
Le ha dado en toda la boca al monigote de Laporta, si escuece es que está curando.

Lo de filtrar información interesada a estas marionetas es mas viejo que el hilo negro.

1 1 respuesta
Beckar

#6689 Totalmente, y además creo que Romero no es que no supusiese la verdad de la información, creo que seguramente lo sabía pero al final vive de esto y le interesa generar cualquier bulo mediático.

Pero vamos la actitud de Romero como siempre de diva, tiene que ser insoportable convivir con una persona así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG