Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrAble

Menuda tangada de partido xD

xKhristianx

Mañana va ser el mejor after. 👏

EneKka

El robo es increible, mañana estara interesante

Perurena

Precioso.

nensisperte

Todavía hay gente que piensa que el fútbol profesional tiene miedo de la Kinli? Con árbitros de benjamines y jugadores de regional?

FraG

Pues nada, tiene que ganar aniquiladores por lo civil o por lo criminal

shturmovik77

Me alegro por Juan S Guarnizo

1 respuesta
Wedek

Ha dicho el tipo que no habra after mañana?

Perurena

Puro Hollywood.

artykk

Pues nada estará feliz el Edgar este, ha ganado Aniquiladores al final

TRippY

Q sosa la rubia esa xd

Disbalanced

que ha pasado?

M

El arbitro por este partido se merece 2 neveras, no 1.

7nar

No sé por qué los árbitros van con aniquiladores si Juan es un NPC, lo suyo sería ir con Porcinos por Ibai o con 1K por ejemplo pero con un NPC? No lo entiendo

1 respuesta
B

#8197 +1

xKhristianx

Omar fontes

artykk

#8204 No es por Guarnizo, es porque Fran les come la oreja todos los putos partidos y al final se acojonan

1 1 respuesta
Usopp

Que puto horror de canción, se vivía mejor sin meterle autotune a todo

Los de Mili Vanili sin cantar le pegan diez patadas a toda la morralla esta

Dankeloff

Buen robo a los Buyer, y que casualidad que contra un latin team....

Sinceramente, aunque haya un VAR para pedir, los árbitros deberían también de arbitrar por si mismos las jugadas y entrar cuando vean algo ellos y no esperar a que te pidan el VAR, por que la adelantada del penalti presidente se ve clarísima y tuvo que entrar el propio VAR y no esperar a que lo pida el equipo, que hagan su trabajo que no solo están para ver los partidos desde una habitación y esperar a que les toquen la bocina.

1 respuesta
TRippY

Con tanto autotune no me entero de nada

Eskimo

Los arbitros no van con nadie, son simplemente malisimos y ya esta.

3
MrAble

Autotune y playback

Channie

""""En riguroso directo""""

EneKka

Y el peor parecia el imbecil de titos, yo sigo pensando que no son arbitros, han pillado gente random y los han metido

1 respuesta
FraG

Lo que tiene que hacer la liga es meter un neverazo a los arbitros publicamente, porque esta el publico, los clubs, los presidentes, hasta la polla de que no paren de equivocarse y parezcan intocables.

1 respuesta
MrMeji

A ver qué tal casillas

M

Kun vs Iker jajajaja

Wedek
#8209Dankeloff:

Sinceramente, aunque haya un VAR para pedir, los árbitros deberían también de arbitrar por si mismos las jugadas y entrar cuando vean algo ellos y no esperar a que te pidan el VAR, por que la adelantada del penalti presidente se ve clarísima y tuvo que entrar el propio VAR y no esperar a que lo pida el equipo, que hagan su trabajo que no solo están para ver los partidos desde una habitación y esperar a que les toquen la bocina.

Yo no entiendo como llevan lo del Var,si el portero se adelanta en un penalti no tiene que pedir nada el equipo contrario,ellos deben estar mirando siempre lo que pasa y en caso de gol o agresion decirselo al arbitro de campo.

Lo de pedir el VAR deberia ser para jugadas dudosas cuando los del VAR no lo tengan claro.

DaniRC1993

#8215 Es curioso que analicen palabra a palabra lo que dicen los presis en las cabinas pero luego errores de árbitros que te cuestan partidos los pasen por alto.

Eskimo

#8214 Es que arbitro bueno solo hay 1 que fue el de la final y el nuevo del split que no esta mal. Los 2 de hoy son malos a rabiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG