Kings League - Split 2

kingsleague.pro
xKhristianx

#8430 Lo mejor que pueden hacer es como la NBA/WNBA, cuando termine la kings que empiece la queens.

3
Maraculla

#8430 Desarrolla ese necesario.

2 respuestas
B

#8432 jajajajja desarrolla dice xdd

1 respuesta
FERGUINHO

#8433 machista

1 respuesta
Perurena

Muy triste que hoy no haya After Kings :(

#8430 #8432 A mi también me gustaría saber por qué lo ve necesario.

Pumazone

No quiero crear conflicto tranquilos xD se q este tema es complicado haha

SamaWoodo

Hoy no será lo mismo sin AfterKings :(

twister

Yo siempre me temía que era un proyecto que de verdad iba a implicar a los presidentes que les gusta el fútbol como pasión, y los demás se acabarían quemando. Y así está siendo.

Les gusta el fútbol:

  • Ibai
  • Gerard Romero
  • Djmario
  • Spursito
  • Buyers
  • Kun
  • Iker
  • Adri Contreras

Al resto los largaría, o se largarán ellos mismos por falta de interés.

Y no cometería el error de meter a un Auron o Xokas que son de ese perfil. Metería streamers que de verdad disfruten del fútbol, se nota mucho las diferencias en implicación, nivel de plantillas, etc (excepto a Juan Guarnizo que le cayó de rebote Fran Hernandez y Nadir). Y españoles por dios, los de Latam que tengan sus ligas.

2 respuestas
Usopp

Lo de la Queens es una cagada muy gorda, ya no es por nivel es que están ofreciendo demasiado contenido, y encima ahora no pueden cancelarlo porque se les echarían al cuello.

La gente crítica mucho a Gerard Romero pero ahí ha estado el tío aguantando sin ganar un partido, que ayer casi llora XD

1 respuesta
Perurena
#8439Usopp:

es que están ofreciendo demasiado contenido,

Pero si poca gente lo ve no creo haya un problema de demasiado contenido porque tengan la Queens.

El problema que yo le veo al formato es que requiere de demasiada implicación por parte de los presidentes y al final siempre están los 4 de siempre.

#8439Usopp:

La gente crítica mucho a Gerard Romero pero ahí ha estado el tío aguantando sin ganar un partido, que ayer casi llora XD

A diferencia de DiGref que ya se está borrando porque va fatal.

SamaWoodo

Guarnizo caerá mejor o peor, pero también hay implicación por su parte, menos que otros si, pero por ejemplo más que Grefg o Rivers.

Contreras era famoso en TikTok pero no mucho en streams y al final esta ganando subs en twitch, yo creo que esa debería de ser la línea a seguir, streamers no tan famosos que les guste el fútbol y que terminen despuntando, porque el Adri Contreras de hoy da mucho más juego que el de hace 3 meses gracias al programa.

En cuanto a las chicas, Espe juega en otra liga. Una pena que no haya más como ella.

MrMeji

#8438 yo al que metería aquí es a papi gavi, creo que se la gozaría

Crane

Yo creo que es como dice la gente por aquí, el problema es la implicación que pide a los presidentes, es mucha y muy seguida.

En cuanto a la Queens, es difícil, si no la ponen los critican con "que pasa con el fútbol femenino? Es que no nos dan la misma oportunidad?" Sí la ponen lo visto "es que no hay nivel para que interese a nadie" hagan lo que hagan va a estar mal, así son los tiempos en los que vivimos. Pero sinceramente, mejor que te critiquen por intentarlo por voluntad propia, antes de que lo intentes por atender a lloros, ahora ellos, aunque la cancelen, pueden decir que al menos lo intentaron y que la cancelan por falta de ingresos y que los sponsors se van.

B

#8434 xd

B

#8438 papi gavi in, que abran plaza 13 y au
No hay que quitar a nadie

borgia

Quitar la Queens, una vez la han puesto, es inviable. Pudiendo tener sus razones para hacerlo, pero ninguno de los presidentes (incluido los de la propia liga, Piqué y Oriol) tienen cojones a salir a defender que quitan la Queens League, así que esa opción creo que está descartada. Yo, como persona que empezó viendo la KL pero que últimamente la ve muy de cuando en cuando, creo que lo han saturado de cojones y si esto lo siente alguien que lo ve desde fuera, no te digo nada lo que pensarán algunos presidentes, especialmente los que no necesitan esto para forrarse y que el fútbol tampoco les vuelve locos, Grefg el mejor ejemplo. Yo al final entiendo que exige demasiado, son 4 días a la semana durante varios meses seguidos, porque al final cuando no hay split y hay mercado, casi era más exigente que el propio split.

Por cierto, otra cosa que creo que le quita parte de la gracia es lo de meter a 10 de 12 equipos en playoffs. Es como que las 6-7 primeras jornadas no tienen demasiada importancia, lo que le pasa a la NBA con la RS.

Maraculla

No hay after, pero comentó Romero que algunos presis se van a juntar para hacer "algo" xD, se marcarán como hacían el principio un after del after o algo así.

1
Pugambuga

La Queens deberían aprovechar ya que se hace el lunes y hacerla siempre el lunes. Total para la gente que la va a seguir...

Eskimo

Hay presidentes que no van a dejar la KL por mucho que estén quemados.
Echando solo 1 horita a la semana, tienen una exposición brutal además de tener unos subidón de viewers en su stream.

FraG

Como me duele que no haya after, hoy con toda la polemica de los arbitros iba a ser una fiesta

xKhristianx
bleed11

Jijantes con Quesada, Diawara e Iván Pérez recuperado han dejado de ser un caramelito, si Segovia vuelve a parar y Ros deja de dar asco pueden darle caña a cualquiera

M

Dicen que esta tarde habrá un afterkings de presidentes organizado por Ibai

1 3 respuestas
BlackBeasT

#8453 Es que la gente es retrasada,al final los arbitros son personas como cualquiera y mas en un show.

Wedek

#8453 los niños por internet son muy subnormales.

Tampoco ayuda que los presidentes no paren de repetir lo de meterlos en la nevera.

zoas

Afición de niños rata + equipo LATAM implicado = enjoy xD

MrAble

Sinceramente no creo que sea complicado aprenderse la normativa de la Kings League y tras bastantes partidos sigan existiendo errores de bulto.

Que le ataquen niños rata de esta forma parece normal porque son así de tóxicos y uno al formar parte de la rueda del personaje público debe de soportar toda esta mierda.

Que también haga TikToks de coña puede generar más animadversión de tu persona.

Procyon

El problema de la Queens es que tampoco tiene tan mala audiencia respecto a la Kings para tratarse de fútbol femenino, y eso hace muy difícil cancelarla.

Jornada de Kings League ayer en el canal de Twitch: 164K

Jornada de Queens League el sábado: 53K

Es un tercio, tampoco es una diferencia escandalosa. Si fuera 10 veces menos sí que ni el politicorrectismo la salva.

1 respuesta
MrMeji

La gente es retrasada insultando de tales maneras
Los árbitros son malos, si, pero llegar a tales extremos es ridículo

Eskimo

#8458 Suma las de youtube(mucha gente se esta pasando para no comerse anuncios) y la de los presis (que ibai en KL se monta en 90k) y la diferencia es mucho mayor. Diria que anda en casi 4 o 5 veces mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG