Kings League - Split 2

kingsleague.pro
SrEnigma

Es que el Kun no conoce a nadie, se cree que no son famosos los que tiene detrás. Se picaba hasta con Omar Montes como un crío y queda muy retratado siempre.

1 respuesta
RomanAbrazos

una cosa es vacilar a otros presidentes, otra es que te venga un random con cara de mongolo a burlarse de ti sin conocerte de nada

Wedek

Hay un trecho entre mosquearte por que hay gente diciendo tonterias y decirle "eso no me lo dices en la cara" de macarra de barrio del Kun.

Para mi es tontisimo (el Kun)

2
CrS-

Pero si el Kun se ha metido con el pive argentino por estar con Ibai y estaba to picao.

Que se calienta por cualquier gilipollez.

2 1 respuesta
MrJavito17

Gente que en el descanso ya estaba picao porque habia un argentino comentando el partido con Ibai.

2 respuestas
YokeseS

#9028 pero es el Kun el otro es un Don nadie que no pinta nada ahi. Muy mal Ibai por llevar a mongolos para ver el partido

privet

#9034 Eso era de coña evidentemente por que se conocían

1
Beckar

#9031 Y vaciló a Omar Montes, cuando se enteró de quien era, que fue boxeador, etc... mira como echó el culo para atrás. Todo esto es show y Kun sabe como darlo y "reírse" de los otros, tiene que aprender que también se pueden reír de él

1
Puni

Ibai igual tendría que controlar a los retrasados que lleva, que no es lo mismo que se meta él con el Kun, que lo conoce, que un random que no pinta nada.

Pero Ibai lo escucha y se ríe, y le deja el micro... El gigante noble ataca de nuevo.

wizar5

#9035 hombre yo eso me lo he tomado de broma, porque ya se conocian de antes, o eso parecia con las confianzas

RastAfar1

Romero cada vez está más mazapán

1 respuesta
M

#9035 Unas cosa es tirar un beef de porque celebras los goles de porcinos y otra que te llamen llorón y mierda al final de un partido que has perdido.

Hay como una diferencia de 0 a 100

SniPy

#9041 ha debido de comerse 200 cocas este fin de semana xDDD

EneKka

Despues de lo que hicieron con los Buyer.. sancionaran al Kun

CrS-

Pobrecito el Kun, de verdad menudo mártir. Es un calentao de la vida, a DjMario ya se la montó en su momento y por que Mario es un buenazo.

Estaba caliente por el partido y ha saltado a la mínima tontería.

FraG

Se viene la resurreccion total de jijantes ganando a los lideres

RomanAbrazos

Silencio, vamos a disfrutar de Humo Pons

1 respuesta
Gravewolf

La reaccion del Kun es totalmente normal que venga un random de mierda a incitarte con provocaciones que no vienen a cuento. Falta de etiqueta cuando menos e Ibai deberia limitar mas a la fauna que se trae.

3
SamaWoodo

In Diawara we trust

CrS-

#9047 flash flash flash

SrEnigma

Los que conocen a Will saben que es un santo y que se mofa así de todo equipo de futbol exagerándolo al máximo. Kun debe cuidar esas cosas, porque crea situaciones incómodas en directo demasiado fácilmente, y no hace más que quedar mal por ello.

1 respuesta
RastAfar1

No veo a Jijajantes ganando hoy la verdad, y mira que Romero le metió dedicación al proyecto pero..xD

artykk

No esperaba llegar a decir esto, pero hoy se apoya a Jijantes

M

#9051 No si ahora es culpa de Kun que le llamen lloron y mierda de gratis XD

1 respuesta
Wedek

Kun es el tipico cortito que en vez de responder a estas cosas con sarcasmo se pone violento por que no le da para mas.

DaniRC1993

La reacción del kun de "me lo dices a la cara conchetumadre" es de canalla, pero si un random que no conoces de nada y después de perder te hace el gesto de llorar, pues molesta xd

SrEnigma

#9054 La culpa es de picarse como un niño, cuando todo esto es show y todos están con esa actitud constante menos él.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
M

#9057 La culpa es de los Ukrainos que se visten como Nazis no? XD

1 respuesta
SrEnigma

#9059 La culpa es de Kun, aunque te pique no puedes montar una escena tan incómoda en un directo de tanta audiencia, cuando la otra persona ni la conoces y obviamente está en tono de broma.

Me gusta el Kun, pero lo de #9058 es vergonzoso.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG