Kings League - Split 2

kingsleague.pro
EneKka

Otro arbitraje lamentable en la kings league

artykk

Mas le vale al Rayo que pierda Troncos y que Porcinos ya sea matemáticamente primero hoy

FraG

Entiendo que proteja a los jugadores, pero lo que esta diciendo spurs no se sostiene por ningun lado xD

1
MrAble

Spurs está por dentro cagandose en todos los integrantes del Rayo

Wedek

Spurtsito no se cree lo que dice.

Crane

Calentada xD

BlackBeasT

Que dice Spursito,madre mia.

Partidazo de Edgar alvaro dice jajajja

xKhristianx

Creo que este partido no ha tenido nada que ver el arbitraje que ha sido correcto.

MrMeji

El arbitraje no me pareció tan malo.. no se

Estaban fallones y tienes a Edgar que solo se queja

Pugambuga

El árbitro hace que cuando quedan segundos, el que tiene que meterla a la hoya casi parezca que devuelve un balón para que saque el portero. Claro claro.

Menuda desgana de jugadores.

Jarcor

Me confundí de hilo XD

FraG

Visto lo visto mantendriais a E.Alvaro en los 4 jugadores que se tiene que quedar rayo? El tio es bueno pero yo no creo que sea positivo para el rayo la verdad, yo ni de coña lo mantendria, quizas en la repesca y depende de lo que haya fichable

5 respuestas
GrimMcSlam

El Rayo tiene 0 movilidad veias a los centrales y laterales con el balón y los 3 de arriba totalmente estáticos, empezando por Edgar Álvaro, pero los demás también.

Están ahí por una razón, vaya.

BlackBeasT

#10332 Lo malo que a ver por quien lo cambias o por cuanto lo vendes a dia de hoy,creo que habra bajado una barbaridad.

Wedek

#10332 Lo malo es que el Rayo no tiene 4 jugadores decentes para que sean indiscutibles.

Si EA estuviera en otro equipo con mas nivel se queda fuerisima con este rendimiento

1
MrAble

#10332 Igual ni hace falta decidir porque se pira de la KL

Crane

Spurs se ha marcado un Mou. Meter polémica arbitral, fijar la atención en su persona y así desviar que Edgard Álvaro es un tumor que debe abandonar el draft (que eso ya es un tema interno)

xKhristianx

Ya jugar de 9 estático en F7 es difícil y teniendo enfrente a montovani es imposible. EA tiene una actitud muy tóxica.

#10332 Yo intentaría cambiarlo por Jacobo. Pero a ibai no se la cuelan.

Ilirio
6
MrAble

Sácala Segovia
Sácala Lechuga

3 1 respuesta
Eskimo

#10332 Yo creo que EA aparte de mentalmente que no esta bien ahora mismo, es que es un delantero 9 que en un campo tan pequeño no despliega su futbol necesita espacios para desmarcarse, correr con la pelota (con espacios) y todo eso solo se puede hacer a la contra desde atras ademas si esta fijando centrales arriba no sirve de nada aqui en F7.
Es buen jugador pero para el F11, para el F7 no sirve su forma de jugar.
Tambien es que el equipo no ayuda.

Crane

#10340 yo tengo los chupitos preparados

1 respuesta
MrAble

#10342 Sácalos

2
MrAble

Ferinu

GrimMcSlam

Vaya paradón de Segovia

Usopp

Golobart es malísimo, no ofrece nada

Crane

Acaba de comparar Segovia con Casillas xD

B

Espero que el Ferino este, Uri Pons y Edgar Alvaro se vayan de la KL. Tres exjugadores. Que dejen sitio a nuevo talento en el split 3.

EneKka

Vaya gafada tiene Ultimate mostoles

MrAble

Segovia empieza con aspavientos, minuto 7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG