Kings League - Split 2

kingsleague.pro
GrimMcSlam

Jijantes es de los peores equipos de la Liga con diferencia, que hayan ganado esto es casi un milagro XD

1 respuesta
Usopp

Joder, dos minutos

El mejor fichaje de Jijantes es haber echado a Carmona

3 1 respuesta
defeR

jugarte los ultimos minutos con Ros que es el que juega con mas desidia de la liga

Al-Khelaifi

#10472 Eso lo vio todo el mundo, desde la Jornada 4 del primer split, menos Romero xdddddd

FraG

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MrAble

Se meten séptimos

Maraculla

Si pierden Troncos y Saiyan en play-off Jijantes.

zoas

Vaaaaaamosss

M

JAJAJAJAJA a tomar porculo Mostoles modo Carrera!!!!!!!!!!!!!!!

Usopp

Pues la cosa por abajo se vuelve loca eh

Cómo pierdan troncos o Saiyans, me da a mí que están ya ahí

bleed11

#10471 Jijantes era la peor plantilla con muchísima diferencia en el primer split, bastante es que están séptimos xdd

1 respuesta
MrAble

zoas

Ya lo dije hace 1 o 2 jornadas ahora mismo jijantes es un hueso para cualquier equipo

1
GrimMcSlam

#10481 y en el segundo también es de las peores, pero Diawara le ha dado a Jijantes un plus importantísimo.

Para mi es top3-5 mejores jugadores de la Liga.

1 respuesta
M

Imaginar como estaríamos con Carmona por aquí.

FraG

Lo interesante es ahora ver a los que no estaban acostumbrados a perder, cuando ganas todo se ve muy bien, pero ahora los que palman ya no disfrutan tanto de la liga. El unico que me da rabia ver que no le salen las cosas es a spursito.

1
jesusml

Buen partido de gabriel cichero

bleed11

#10484 En el segundo split si todo el mundo tiene el mismo dinero para fichar y para poner clausulas el margen es mínimo, bastante han hecho a pesar de cagarla con Uri Pons

1 respuesta
M

DJMariio o esta haciendo cine o acaba de reventar psicológicamente.

GrimMcSlam

#10488 ya, pero si en el primer split tus jugadores son malos, no te los van a fichar a todos. De hecho, creo que la mitad de la plantilla de Jijantes se quedó, si mal no recuerdo.

Pero al ser fútbol 7, con tener un par de fichajes buenos o decentes + Diawara, que es top, se nota muchísimo.

MrAble

Sácala Ricardo

GrimMcSlam

Espinosa es tremendo

Crane

Sácala Ricardooo

BreinsDW

sácalaaaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

Hostia, lo que cambia esto xD

Usopp

Es penaltaco

BreinsDW

vamoosss

MrAble

Sácala Briones

1 1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, que alguien le diga al comentarista que deje de decir eso de "sácala X" que parece mongolo diciendolo en todos los goles xD

Perurena

Bien hecho por parte de los árbitros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG