Kings League - Split 2

kingsleague.pro
artykk

Madre mia el Rayo se va a quedar fuera, le esta cayendo un saco y Aniquiladores va a salir contra Troncos con los matados que tiene en el banquillo

Rave_SZP34

#11369 Yo creo que la van a quitar seguro, la liga ahora mismo está rota.

RobiiVk

Pones a Hugo y Bueno de 11 y 12, arreglado

bleed11

Se pone con taconcitos en campo propio xdd

xKhristianx

Es curioso que nadie se queje cuando juegan Corominas Augusto y Zabaleta. O Barral Borja Torrendios.

1 2 respuestas
EneKka

Con lo que molaria una segunda division colega, no tiene sentido la queens ni llevarla a mexico

B

#11375 tal cual, poco se habla xd

bleed11

#11375 Son jugadores retirados, Espinosa tiene 30 años xd

1 respuesta
Crane

Negado Álvaro dejando al Rayo fuera.

EneKka

Igualito Zabaleta que Espinosa que podia seguir jugando en un equipo profesional

xKhristianx

#11378 y que tiene que ver? el kun tiene 34 y sino fuese por lo del corazón seguiría jugando.

1 respuesta
Eskimo

Spurs lo tiene jodido para el proximo split, es dificil quedarse con 4 del equipo porque quitando al portero creo que el propio spurs se limpiaria a los 9 restantes xD

s4suk3

da penita el spursito, el que mas se rompe los cojones y eliminado xD

Crane

Ibai cada vez levanta más al NPC de la cabina xD

bleed11

#11381 Vale, me estás hablando de un tío con una patología cardiaca xdd

1 respuesta
Channie

Ojalá pierda Troncos y Saiyans. Spurs es de los más comprometidos de la liga y no se merece otra eliminación en fase regular.

3
zoas

Quiero que Ibai haga como Mostoles en el primer split xD no preguntéis porque

Al-Khelaifi

Quien cojones elige los MVP?

prodfgy

Lo de los mvp y porcinos que es... no les dan uno... ganan 6-2, mvp al rival

FraG

que golazo madre mia

Usopp

El puto Kun diciendo que golazo XD

MrAble

Se la pela al Kun

Dankeloff

Meadita de Gilles a Zabaleta

FalConer

Es que esto es lo bonito tio, ver a Ubon, Gilles etc jugadores del draft marcando y no a tus jugadores untados 11, 12 y 13 carrilearte un split.

3 1 respuesta
Maraculla

#11394 Un 11 lo vería bien, rollo "jugador franquicia" y el 12 jugador que compras o que se "subastan" rollo Pirlo xD

1
Al-Khelaifi

Al otro comentarista se lo estan guardando para los partidos de Pio y Aniquiladores? No lo escucho desde el primero.

2 respuestas
xKhristianx

#11385 Un tío que también juega.

EneKka

Yo es que la gracia que veía a la kings es que eran chavales desconocidos, para mí deberían dejar el jugador 11 y poner la carta de jugador 12 para comprar.

MrAble

#11396 Si, para la hinchada latinoamericana.

MrMeji

#11396 lo tienen metido en una taquilla amordazado por decir sacala todo el rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG