Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Eskimo

Lo estoy viendo en diferido y joder, lo de que todos se arrastren con rivers es lamentable. El unico que ha intentado algo, aunque con la boca pequeña, ha sido grefg.
Encima la tia va de sobrada con todos, digan lo que le digan contesta vacilando.

Ojala Grefuso mañana le meta un 2-0.

7 1 respuesta
DalinarKholi

#11941 Es que... es vergonzoso las lamidas de falo...

aNuBiS_PoWa

Yo me lo acabo de terminar. Que puto asco le he cogido a la tipa esta desde la velada. Ojala Saiyans reviente a pio mañana.

Y a ver si se relajan el resto comiéndole el culo a rivers que ya cansa, luego se van quejando de que si X es marioneta

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11943 Cuando es a otro,sonido de comer polla,personalidad y marioneta.

Con ella,check y a otra cosa.

1
trax_marc

Pues seré el único que me cae bien Rivers, vengo de 4 meses a dieta estricta y perder más de 30 kilos, sin más objetivo que ese, pero si además hubiera estado preparando un combate en el proceso y llegado el día gano y le dan la win a la otra persona... La verdad que empatizo bastante y entiendo que haya estado cabreada 🤣🤣, yo estoy de mal humor solo de pasar hambre, no me quiero imaginar con un objetivo a mayores,siendome injustamente arrebatado, las ganas de matar a alguien que tendría 🤣

3 respuestas
Hardy

#11945 Eso es de lo que la han convencido sus palmeros y los palmeros de Ibai. Pero la realidad es que unos jueces profesionales de boxeo no te van a regalar una victoria por pararte todos los golpes con el casco y hacer el molinillo. Pero claro, eso nadie de su entorno se atreve a decirselo.

1 respuesta
trax_marc

#11946 si tampoco he dicho que pelease perfecto, 4 meses es muy poco para tu primer combate si no has peleado en tu vida, pero es que la otra tampoco fue Canelo precisamente 🤣🤣

1 comentario moderado
DalinarKholi

#11945 Que razón tienes, primero le robaron a momo y ahora a ella

1 respuesta
Maldia

#11877 lo de que un señor de 50 años sus amigos tengan 20 que es?

Maraculla
#119484pelos:

(1º-2º-3º catalana)

Repetis esta cantinela como si fuera verdad, el que esta en categoria mas baja juega en 1 catalana, el resto esta en 3 federacion y algunos en 2 o han pisado 2 federacion.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Maraculla

#11952 Exigiendo una subida de sueldo que se les prometio? exigiendo jugar los 40 minutos en el Metropolitano y no 20? dime que otras cosas han exigido.

artykk

Podemos moderar cuentas de hace 4 días que literalmente solo entran al hilo para meter mierda a los jugadores? Curiosamente relacionadas con los famosos hilos de IRL toxicos

Gracias.

Eskimo

Problemas de sonido nada mas empezar, a que me recuerda esto

FraG

Lo del audio es un meme ya xD

Maraculla

Mute league o audio league elegir.

Eskimo

Venga, la previa a tomar por culo

-Kumpa-

Jaimutadas League, da igual cuando lo leas jaja

SkOi

Dejar la siesta para esto... y ahora otros 5 min de cuenta atrás

Jarcor

Teniendo ayer chup chup tampoco hacía falta previa.

Channie

xddddddd

artykk

Lo de que los becarios de Ibai se sigan encargando del audio es increible

Edit: La previa de las 15h empieza a las 15:25h

Channie

1 2 3 4 5
5 4 3 2 1

RocKst3aDy

vavava que ahora sijajajaja te lo crees

eimdal

el comentarista que esta es el malo...

FraG

nooooo el caster que va a estar hoy es el pesao este noooo

Eskimo

Vaya sorpresa que Rivers no este, mejor que asi nos ahorramos que todos los presentes le chupen el culo.

Channie

Grefg el único con huevos de tirarle palos a Pio. A tope con Saiyans hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG