Kings League - Split 2

kingsleague.pro
privet

Bueno, vosotros tampoco habeis salido mucho de fiesta para no saber que no en todos los sitios ponen esta basura

3 respuestas
Andy

#15084 buenas caderitas se gasta el bueno de gerard

SFC

Jajajjaja es horroroso cantando el hijo de puta

Shaken

#15091 si pusieran techno también habría gente quejándose, así somos

GaRoU

#15091 yo ya no salgo, pero me puedes decir que escucháis los que aún salís y no es reggaeton?

2 respuestas
SFC

Venga chorizo, vete al carajo ya

zoas

Grande las bailarinas digo la actuación

Answean

En estos eventos, siempre es una mierda el apartado de ingeniería de sonido, quitando que te guste más o menos los artistas, y/o que no sepan cantar.

Eskimo

Hay que tener ganas de escuchar esto en directo y pagar por ello. Vaya directo mas horrible, no hay color entre Niki Nicole y este

bleed11

#15091 Si sales de fiesta entre el autotune y el remix que te ponen hasta son temazos, el problema de esta gente es que tiene un directo penoso xd

privet

#15095 Pues hay de todo. Pero bueno, esto lo unico que sirve es para arrimar la morcilla

1 respuesta
GaRoU

#15101 pero dame ejemplos

1 respuesta
privet

#15102 Todo, no es un ejemplo ?

1 respuesta
GaRoU

#15103 en serio? XDD

1 respuesta
letee

#15095 [media]

voy alegrar un poco la fiesta
ya me lo agradeceras,De nada ,

3 respuestas
aNuBiS_PoWa

Esa música solo sirve para llevar un par de copitas encima y restregar cebolleta. Para todo lo demás Darude - Sandstorm

RobiiVk

#15105 No le sabes

1
Jarcor

57326, nada mal para ser Verano.

privet

#15104 Como que en serio ? Que quieres ? Hay locales que ponen una música, otro local ponen otra, etc. No sé que no entiendes. Que quieres que te diga un local de mi pueblo para que vayas ?

Channie

Qué diferencia de discursos xdddd El portero de los Buyers parece que va encocado

MrAble

#15105 Alta calidad.

GaRoU

#15105 definitivamente estoy mayor, me cortaría las venas con ambas cosas. Hasta prefiero al Chorizo xD

1 respuesta
letee

#15112 :joy::joy:

FraG

Vamos xbuyer teneis que salvar el futbol

artykk

Se viene caida del balon a 100km/h y dejando KO a un jugador

GrimMcSlam

Como gane El Barrio otra vez XDDD

SFC

2° título del Barrio.

Hágase

borgia

57K no está nada mal, pero el problema son las comparaciones y las expectativas. Vienen de llenar el Camp Nou, que es mucho más grande y en el Wanda se han quedado lejos de los 70K que puede albergar el estadio. No diría decepción pero tampoco creo que les haya hecho gracia la cifra y más teniendo en cuenta toda la promo que han hecho.

Al-Khelaifi

Esos petardos han costado 5 euros.

EneKka

Buena educación Ibai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG