Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrAble

#1618 Si, sin duda. Los jugadores ya se conocen, están mejor entrenados y fisicamente están bastante mejor, el ritmo es más alto.

Intuyo que para el siguiente draft vendrán mejores jugadores y elevará esto el nivel.

vappatixihm

Por cierto, puede ser que como más buenos sean los jugadores (Fran, Corvo, Cichero, Edgar Alvaro, Barral), menos IQ tengan?

1
kAm1

El del segundo gol y el portero de pío, heroes repitiendo equipo del primer split

MrAble

3 1 respuesta
Procyon

Pues al final con la tontería he ido siguiendo todos los partidos, pero el único que he visto entero es el de Porcinos.

¿Han salido ya los datos de audiencia de TVTOP? Creo que han sido flojillos, pero esperables dentro del estado actual de Twitch.

Voy a mirar en Twitch Tracker.

3 respuestas
Jarcor

Crisis en la porcineta.

bleed11

Pio y 1k ganando después de sudar del mercato xdd

1 1 respuesta
Dawidh

#1627 1k tiene un equipazo. Se han cagado en el mercato pero buena traca

privet

#1625 eres un poco pesado

4 1 respuesta
xKhristianx

#1625 en twitch no ha bajado de 220k el canal principal.

1 respuesta
MrMeji

#1624 por lo menos Jijantes no va ultimo

Dawidh

#1630 el último partido creo que estaba en 170, el resto he visto 240-270k

2 respuestas
prodfgy

#1632 en el ultimo partido estaba la F1 con checo perez saliendo primero... es logico que bajen ( lo digo por que gran parte de los viewers de ese partido son mejicanos )

xKhristianx

#1632 Pues mire en los 5 últimos minutos del último partido y ví 220k. Igual estaba bug..

Procyon

#1629 ¿Qué es lo que te parece "pesado" de mi post exactamente? ¿Te parece pesado que hablemos de audiencias de Twitch? Pues a mal sitio has ido a parar, porque es un tema recurrente aquí.

Por cierto, aquí están los números:

1 1 respuesta
prodfgy

#1635 hostia, que medio millon de personas te parecen pocas... cierra la puerta al salir

1 respuesta
Procyon

#1636 ¿Dónde he dicho yo que sean pocas?

Son cifras que están bien para el estado actual de Twitch. Aprende a leer y vete a la cama.

2 respuestas
prodfgy

#1637

#1625Procyon:

Creo que han sido flojillos

y luego plantas los stats a una respuesta a eso sin alegar mas... igual el que se deberia ir a dormir eres tu :)

1 respuesta
Wedek

#1637 bueno que estan bien se queda bastante corto.

Media de 450k durante 6h en un domingo random no es estar bien,es la hostia.

2
bleed11

Menuda estampada se han metido las estrellitas del draft, bastante eclipsadas por los jugadores 11, 12 y 13. Se ha notado la subida de nivel a todos los niveles pero ha matado un poco el espectáculo, el anterior split sólo había 2-3 equipos defensivos y ahora lo son todos menos 2-3 xd

Lo que se me ha hecho un poco pesado es tanto parón por cartas, gol doble y demás, yo quitaría lo de poder comprar carta si compras jugador 13 aunque sea

3 1 respuesta
Procyon

#1638 Son números flojillos para ser una primera jornada de split después de un mercato demencial que ha tenido mucho seguimiento y que ha remodelado las plantillas de arriba a abajo. La expectación de hoy era máxima para ver cómo rendían los equipos después de los cambios.

Y son números flojillos comparados con los que obtenía la Kings League en el mes de enero, simplemente comparadlos.

Pero son números que están bien teniendo en cuenta el bajón generalizado de Twitch desde hace un par de meses.

De verdad, algunos estáis muy susceptibles y deberíais trabajar un poco más la tolerancia a las opiniones ajenas.

A

#1640 es que el problema está en permitir que medio equipo sean ex-profesionales o similar.

Al final esto va a ser a ver quien puede pagar los mejores 11, 12 y 13 y el resto irán rotando en los mercados de fichajes o desaparecerán en el próximo draft.

Hoy todo dios jugando contra su ex-equipo, pero si el único que repetía era el presidente, para mí hay mucho menos interés, si sabes que el siguiente split volvera a cambiar todo

1 respuesta
B

La carta del número 13 está hecha para beneficiar a equipos como Porcinos o 1k. No tiene sentido tener tanto draft si al final algún tryhard se trae 3 ex profesionales.

wizar5

Si yo tambien lo pienso que le quita parte del encanto tener jugador 13,

Pumazone

#1642 para el siguiente ya han dejado entrever q buscarán alguna fórmula para dejar permanecer en el equipo 1-2 jugadores sin q se les pueda hacer clausulazo

S

Estoy viendo repetidos todos los partidos y voy por el de El Barrio. ¿Alguien sabe por qué no ha habido penalti presidente? Si el cobarde de Guarnizo no lo tira podría haberlo hecho Espe...

Procyon

La figura del 13 no es mala idea para fomentar que los equipos de los presidentes con más fama/seguimiento/dinero, como Porcinos, tengan más posibilidades de meterse en la Final Four.

Ahora ya no nos acordamos, pero que Ibai, DjMario y el Kun se quedaran fuera del Camp Nou fue un bajonazo importante en su momento. Y que ganara el torneo un sosainas como Adri Contreras, o que el otro finalista fuera un NPC que pasa del fútbol como Juan Guarnizo, fue un "coste de oportunidad" tremendo que nos hizo perder muchos momentos épicos que no podemos ni imaginar.

Cuando todos los equipos favoritos se quedaron fuera del Camp Nou, se veía venir que iban a meter cambios para dificultar que eso se volviera a repetir.

Y sinceramente no me parece mal. Está bien que la competición sea reñida, pero el espectador agradece una jerarquía según la cual unos equipos suelen ser siempre mejores que otros, como el Barça y el Madrid en la liga española. Si no hay jerarquía y el resultado de cada partido es como lanzar una moneda al aire, no mola.

2 respuestas
phiny2

#1647 Toma ovejita, come de mi mano

S

Menudo misil de Gabriel Cichero a la escuadra.

Dankeloff

A mi hay cosas que no me han cuadrado de este split.

La primera es la saturación de cartas, la cosa estaba muy bien cuando solo había 1 carta por equipo y partido y ahora meten el comprar carta y aunque parece que destacan bien cuando es una carta comprada y cuando no me puede parecer un lio, sobre todo para el aficionado.

Segunda, el tema de jugadores 13, como dice un compañero mas arriba, en esta jornada se han visto eclipsados los jugadores de draft debido a que ahora hay 3 jugadores ex-profesionales por equipo, quitando protagonismo a los jugadores normales de draft, yo creo que con el 11 y 12 ya estaba suficientemente bien.

Tercera, el gol doble final, esto me parece lo peor, por que hace que la mayoría de resultados sean engañizos y le resta mucha importancia a gran parte del partido por que si llegas al final con ventaja o desventaja de 2 sabes que con 1 o 2 goles puedes empatar o ganar sin si quiera merecerlo.

En general me ha parecido normal esta primera jornada, aunque lo del gol doble me jode mucho y en mi opinión le quita mucha importancia a gran parte del partido.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG