Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Luisuke

El directo este de twitter se queda guardado en algún lado para verlo mañana?

1 respuesta
Maraculla

#16583 Hay días que se hace pesadete/cansino pero a quien le moleste que le conteste con la misma moneda o entre al mismo juego que él, y si no hemoal y a otra cosa.

1 respuesta
Crane

Joder no me deja ver el directo en Twitter; ya podrían hacerlo en Twich

1 respuesta
serzenit

El kun parece el típico que llama a la radio de madrugada para ver si le pueden ayudar con ese amigo que se ha distanciado. Buenísimo directo.

Maraculla

#16593 Lo ha montado Pique da gracias que ha conseguido hacerlo por Twitter xD

1
Danico

Nunca habia visto tan rayado a Ibai.
Esta practicamente sin hablar, cuando habla, lo hace bajito e inseguro....

Madre mia

1 respuesta
EneKka

Para nada está preparado todo este show

81126

Pero por qué se toma tan en serio estás mierdas xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

Gerard fingiendo que tiene contactos.

zoas
1 respuesta
NeMs

#16598 a ver no es lo mismo que te tiren mierda ramdoms de Twitter que tus amigos/conocidos por privado

Dankeloff

#16596 Lo que le pasa a Ibai es que ha estado siempre bajo toda la comunidad bailándole el agua y ahora está en un momento donde le vienen palos por todos los lados, ya sea de KOI, Kings o Queens, y no lo está sabiendo gestionar, el papel de ir de sobrado que lleva hace tiempo no le está sentando nada bien.

A

#16600 juan guarnizo el streamer de koi xd

bleed11

La cara de la gente cuando Nadie se vaya a Saiyans va a ser un poema xd

Eskimo

#16592 Si, se pone pesado pero se ve que esta "jugando a crear salseo" ya hemos visto que sin el y sus tonterias los afterkings serian un muermo.

Estara Ibai por fin abriendo los ojos? Se estará dando cuenta de que la gente se junta a el para chupar del bote?

Hoy ha repetido muchas veces que el fue quien metio a todos en la KL salvo a Adri y que no entiende como le dicen esas cosas en el watsap de presis. Se ve que alguno piensa y ha dicho que la KL favorece siempre a Ibai con lo del trece y demas.

EneKka

Como estan aprovechando el tirón de la “discusión” entre Ibai y el Kun, ahora dejan a Ibai como el malo de la kings y ya tienen nueva narrativa para el tercer split.

NeMs

Parece que quitarán el 13

Eskimo

7-5 la votacion del 13 a que no, pero al ser tan ajustada no lo tienen decidido segun Pique.

Hay 5 presis que han votado si al 13, pero luego algun presi dice que el 13 es por Ibai, mimimi porcinos league y tal, normal que se raye.

MrAble

#16591

1
Crane

No se porque me da que el presi discordante es Perxita, lo he visto muy muy llorón. Y los Buyer, por muy metemierdas que sean, no creo que se lleven mal con Ibai.

Dankeloff

En mi opinión creo que el 13 se hizo expresamente para que Ibai fichara a Bueno y lo pudiera tener junto a Espinosa y Fraile, que luego otros equipos también pueden usarlo está claro, pero estoy seguro de que fué idea suya para acometer ese fichaje y en parte es algo de desventaja por que la mayoría de presidentes no tienen el dinero de Ibai para pagar buenas cantidades a buenos jugadores.

Yo el 13 simplemente lo quitaba, Piqué ha dejado caer que harán algo entre medias, pero yo optaría mas por quitarlo para siempre, y hacer como lo del anterior split, cuando un jugador grande quiera venir a la Kings, que se haga subasta entre todos los equipos y ya está. Y por no rizar mas el rizo, pero incluso hasta quitaba los 11 y 12 y metía 2 fichas mas del draft, para que los equipos que lleguen a la final four sean por su buen trabajo con el draft y la temporada y no por que has pagado a un jugador 11 que te ha metido 19 goles en la liga regular o que tus jugadores 11, 12 y 13 sumen la mayoría de los goles del equipo.

9 1 respuesta
Disbalanced

Tampoco es nada nuevo que la final se intenta que sea Porcinos-Aniquiladores (y si fuesen peores, pues PIO)

YokeseS

#16529 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12316879/06/23/la-economia-de-mexico-brilla-con-luz-propia-en-medio-de-la-incertidumbre-que-recorre-america-latina.html

Que tendra que ver eso con la economia de un pais, mas si hace frontera con EEUU y pasa toda la droga por alli.

Angel89

El 13 se hizo porq el segundo split pillaba a las competiciones de f11 terminadas y seguramente se llenase de jugadores top que estuvieran sin equipo o de vacaciones.

privet

Esto al final de crearse los personajes tan agresivos, que al final metes la pata y dices algo que duele de verdad

borgia

Yo es que creo que esto de los personajes... un poco milonga para poder mostrar tu verdadero yo con la excusa de que es un personaje. Que en algún momento sí será un poco forzado y exagerado, pero que Ibai hace ya mucho que dejó de ser aquel chaval bonachón y humilde que caía bien a todo el mundo me parece evidente.

Al final es imposible que no se te suba después de tanto éxito y con tanta gente diciéndote todos los días lo bueno que eres, tanto miles de desconocidos en redes sociales como su círculo cercano, porque ya sabemos que está rodeado de sanguijuelas que le dicen a todo que sí para seguir chupando del bote.

2
Channie

Ibai cada vez que pierde tira de talonario xddd En el primer split fue Bueno y ahora Nadir. Le van a tener que dejar ganar un split para que esté contento.

1 1 respuesta
Eskimo
#16611Dankeloff:

la mayoría de presidentes no tienen el dinero de Ibai para pagar buenas cantidades a buenos jugadores.

Rivers, Guarnizo, Djmario, Buyer, Grefg, Kun, Casillas, Romero e Ibai todos estos pueden pagar bien a un jugador 13 y muchos tienen contactos que mas quisiera Ibai, asi que la mayoria SI pueden permitirse pagar un buen 13 otra cosa es que lo quieran hacer y se quieran gastar lo minimo.

Pero es mas facil echarle la culpa a Ibai de todo porque fue de los que mejor se movio con su 11, 12 y 13.

Y yo tambien soy partidario de quitar el 13.

privet

#16617 pues que hagan lo mismo los demás

1 respuesta
borgia

#16619 Hombre, los demás no son Ibai. Económicamente, los únicos que pueden competirle son Kun y Casillas y tampoco es plan de que en la KL todo gire en torno al dinero que tengan los propietarios de los clubes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG