Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

#2040 Y que además Assulin es un muerto, el pobre está cascadísimo por las lesiones

Gerard se ha dado cuenta que se ha pasado con el amiguismo y le ha pasado factura, al menos ha tenido huevos de tomar decisiones

YokeseS

#2016

kAm1

Y sobre lo de Paula Gonu, he llegado a estar tan aburrido que me vi parte de su directo en el partido del sábado y es posiblemente lo mas patético que se haya visto en la Liga xD.

Se ponía a hablar de temas random, hablaba de su equipo en tercera persona... un sinsentido total

Crane

Lo de Paula Gonu es que no tenía sentido tener a esa ahí metida, solo por imagen y números. Tiene pinta de que es Gerard el que la ha largado y yo que me alegro.

swing

Gerard Romero es un personaje y tiene toda la pinta que debe ser horrible trabajar con él. Se ve a simple vista.
Por cierto, él puso a Paula Gonu por tema de fama, seguidores, etc. Y al primer partido viendo que es un auténtico fracaso, la echa.

La peor gestión que he visto en la vida la de Jijantes. Hasta Casillas le pasa la mano por la cara xd

Pinta fatal Jijantes

Procyon

Pues yo ahora iba a decir que Gerard Romero tal vez había elegido a Paula Gonu como presidenta de Jijantas después de la funada que le cayó a ella por hablar del acento andaluz de IlloJuan, como para echarle un capote en tiempos difíciles, pero mirando ahora las fechas, resulta que a Paula Gonu la presenta a finales de febrero, y la funada es de mediados de marzo.

O sea, que nada. No sé por qué creía que la funada era anterior a su presentación como presidenta.

En ese caso, la funada podría haber influido en que ella estuviera más incómoda y desmotivada en la Queens de lo que hubiese estado sin la funada. Porque el hate que recibe la chavala en redes ha aumentado bastante desde su "tropiezo".

1 respuesta
B

El split pasado en cuanto se calentaba repartía a todo Dios en directo. La humillación era tremenda, ni los Buyer tratan así a los chavales.

Es el peor presidente a tener, de lejos.

1
HimaK

Es un personaje pero siempre va con la careta puesta, su chat hoy era un continuo de modric se pincha que le hagan test etc y el tan tranquilo. Al final el que va a estar mas sano de twitch es el xokas

5
RobiiVk

#2034 que jugó con la selección venezolana, no con la argentina

Dawidh

#2046 no siempre las cosas tienen que ser mega rebuscadas.

1 1 respuesta
pankofanto

lo de Paula es muy sencillo, es una tía que es tontísima, no paran de meterla con calzador a eventos y proyectos y esta a la primera de cambio se pira o pasa de ellos. El romero le ha dado la oportunidad de hacer contenido de la KL y esta se lo ha pasado por el coño. Y cuando digo que es tontísima es literal, se operó de la nariz hace poco y se ha comido el cartílago con macarrones, me pone los pelos de punta.

2 respuestas
privet

El Gerard Romero dejo claro lo muy "buena" persona que es cuando comenzó a perseguir a Adri Contreras cuando estaba llorando, simplemente para humillarle.

2 1 respuesta
Dawidh

Yo no la conozco una mierda, ni idead e si es tonta o no, lo que creo esq es una tia a la que le va de pm con sus movidas, se caga en el fútbol y pasa de invertir el tiempo/esfuerzo que hace falta para un proyecto como este.

No sé si no sabía donde se metía, entró medio engañada o le ha venido grande, pero si se va, claramente mejor para todos.

En la kings o te mola muchísimo el fútbol o necesitas el proyecto/dinero, o las dos. Si no necesitas el proyecto como tal y no te gusta el fútbol...

2 1 respuesta
laverdier

#2053 Seguramente Gerard le empezó a contar que necesitaba un REFERENTE FEMENINO en su equipo, que la Kings lo ha petado, que solo tendría que ir a los partidos los sábados un rato... Paula se lo creyó y así ha salido la cosa.

cloverfield

#2052 y no olvides a los pacos del hilo justificándolo con que es parte del show.

2 1 respuesta
Procyon

#2050 No sé dónde ves lo rebuscado.

Romero y la Gonu se conocen desde hace años y no sería descabellado que le quiera echar un cable en un mal momento.

Pero al ser la funada posterior a su nombramiento, la chavala se ha encontrado con un nivel de hate generalizado al empezar la Queens superior al que se hubiese encontrado de no haber habido funada.

Todo lo que digo es de cajón, no hay nada rebuscado ahí. Otra cosa es que, como siempre, os molesten las elucubraciones que van más allá del "que echen a ésta que es un puto NPC".

1 respuesta
Dawidh

#2056 claro que es rebuscado, como poder pueden ser mil cosas. Igual le han pillado follándose a Paula Gonu y su mujer le ha hecho tirarla... xD. Igual han tenido algún roce, igual Gerard quiere un persona implicada al 100% y Paula se caga en implicarse a ese nivel, a saber... Tampoco sabemos que se le vendió a Paula que iba a ser este proyecto y que se le ha exigido. Porq igual ella se caga o igual le dijeron que eran 2 mierdas y luego es un huevo de curro.

No tengo ni puta idea, pero vamos que la queens es mucha dedicación, o te gusta/necesitas ese evento, o para que vas a estar metiendo horas? no tiene sentido.

Yo pienso eso, que es una tia que lleva muchos años viviendo de instagram/marcas y ni necesita, ni le gusta, ni le apetece estar así de implicada en esta movida.

1 respuesta
Procyon

#2057 ¿Cómo que "como poder pueden ser mil cosas"? xD

¿Hubo funada a Paula Gonu hace poco o no hubo funada? ¿Ha aumentado el hate hacia ella desde la funada o no?

Si estás medianamente informado y te fijas en los comentarios que se hacen de ella en redes, sabrás que la respuesta a ambas preguntas es sí.

Ahora, si tú a estar informado y a tener en cuenta el estado de ánimo de una persona recién funada ahora lo quieres llamar "ser rebuscado", pues oye, adelante.

De hecho, os entiendo, porque para muchos de vosotros los streamers son NPCs sin sentimientos que fingen y que lo tienen todo guionizado. Así que nada, dejémoslo y celebremos que han echado al NPC de Paula Gonu.

2 respuestas
Dawidh

#2058 Que le funaron por lo de illojuan es un hecho. Que se ha pirado/la han echado de la queens es un hecho. Ambas cosas pueden estar relacionadas o no. No lo sé. Puede que esté cansada de aguantar hate y se haya querido salir, pero no olvidemos que esta mujer vive de acudir a eventos y subir cosas a redes sociales. Muy al anonimato no ha pasado.

Igual el público de la queens es demasiado tóxico para ella.

De hecho, os entiendo, porque para muchos de vosotros los streamers son NPCs sin sentimientos que fingen y que lo tienen todo guionizado. Así que nada, dejémoslo y celebremos que han echado al NPC de Paula Gonu.

Esto no sé ni que mierdas significa, claro que son personas y tienen sentimientos. Quién ha dicho lo contrario? y que tiene eso que ver?

1 respuesta
MrMeji

#2059 al final si no le gusta el fútbol y estar en un proyecto que implica fútbol, cosa que no le gusta.. y de ahí le viene hate, pues entonces mejor salirse y curarse en salud mental

1 1 respuesta
Dawidh

#2060 eso pienso yo

1
Zeloran

#2058

¿Hubo funada a Paula Gonu hace poco o no hubo funada? ¿Ha aumentado el hate hacia ella desde la funada o no?

no quiero meterme mucho en vuestra discusión, pero estaba viendo Club113 donde la entrevistan y dice que esta última funada es la que más le ha afectado de todas por el hate que recibía, así que puede tener algo que ver.

1 1 respuesta
WildJota

#2055 mas que los pacos, los chupasables cules enamorados de su figura que tiene en este hilo, que son unos cuantos

1
Dawidh

#2062 si, yo esa parte la veo lógica. Lo rebuscado lo decía por lo de meter a Paula a modo de capote para no se muy bien que.

Lo que está claro esq Paula no le iba a meter el tiempo necesario ni tampoco se le veía muy entendida en temas del equipo y de fútbol en general.

No fue una buena elección, se ha dado cuenta y ha rectificado. Todos salen ganando

Edit: al parecer por lo que está diciendo en directo ha sido un problema de marcas y de que le metían publi con calzador sin preguntarle ni verificar que fuera incompatible con marcas que ella curra.

Literal ha dicho que se sentía muy incómoda con ese tema y que ella es una persona que cuando siente que no le tienen en cuenta y se pueden estar aprovechando, se le nota en la cara porq no sabe disimular y que no está a gusto.

B

#2034 buen personaje

Procyon

Va sin resentimiento AuronPlay hacia la Kings League...

Lo he puesto hace un rato y en menos de 5 minutos ha dicho que si "las cabinas de papel esas de mierda de la Kings League", que si el día que muera DjMario tendrán que hacerle un ataúd especial para que le quepa la polla y que si tiene un tumor en fase 3 en la polla. Todo de bromita y tal, claro, just for the lulz.

2 1 respuesta
Crane

#2066 que gracioso es, que carisma.

1
YokeseS

#2051 wtf que se ha comido el cartílago?

B

https://youtube.com/shorts/8whsadpGvfQ?feature=share

Navarrosa esta on fire ultimamente jajajajaja

#2051 se ha comido el cartilago que le quitaron con unos macarrones? Que dices loco?

1 1 respuesta
pankofanto

#2069 https://www.dexerto.es/entretenimiento/la-influencer-paula-gonu-asegura-que-ha-comido-cartilago-de-su-propia-rodilla-1488798/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG