Kings League - Split 2

kingsleague.pro
RobiiVk

Me parece criminal que la camiseta de niño cueste lo mismo

MrMeji

Ojo lo de las 3 amarillas = 1 partido de sanción
Y ya esta jornada doble penalti

Hardy

Romero se ha peinado a Paula Gonu parece.

MrMeji

#2099 ya llego

Crane

Que tranquilidad no?

1 respuesta
privet

La Gemita está gana lo suficiente para vivir en Andorra yo flipo cualquier random vive ya allí

1 respuesta
frikkio

#2105 Ibai es el que incendia el tema. Sin él siempre parece que la cosa esté muerta.

Maraculla

Ponerse una de Troncas madroño......tela jajajajja

Jarcor

Pues lo de llevar gente grande no le salió bien a Troncos XD

Channie

Han prohibido ir en tirantes al Cupra xddddddddddddd

Jarcor

La gente se casa mucho.

prodfgy

#2106 creo que gemita vivia en una casa de varias streamers, o al menos asi fue un tiempo que estaba lakshartnia tambien

Channie

Que pesado el lloros

MrAble

Que putas el Piqué con los patrocinios

Fyn4r

Bueno he puesto todo el calendario en #1 para que no tengais ni que ir a la web de la KL xd

1
Zeloran

cuando no está Ibai te das cuenta de lo mucho que carrilea los programas

2
Channie

Las fumadas de Piqué son tremendas

wizar5

y me saltan 3 anuncios en la llamada.... puto twitch

MrAble

Channie

xddddddddd

MrAble

Que sosita Noe de momento

Jarcor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fan de la marihuana de Piqué.

Dankeloff

Ya le está subiendo el porro a Piqué :rofl:

1
MrAble

El concepto es loleante

Jarcor

Piqué saca dinero hasta de la gomina de Muñiz.

bleed11

Aquí el problema no es que esté Ibai o no, es que los cambios de normas y fumadas de Piqué están empezando a cansar

1
privet

Es que no tienen confianza de dejarlo una semana sin cosas raras, si al final la gente no se entera de las cosas nuevas, es normal...

Procyon

Yo entendí un poco el afán desmesurado de Piqué por meter novedades y más novedades el día en que su hijo de 10 años vino a un Chup Chup. El niño estaba entusiasmado con la liga que había montado su padre.

Ahí empecé a atar cabos: divorcio reciente, pérdida de custodia de sus hijos y necesidad de montar un show children-friendly con muchos cambios chachipirulis cada semana que mantengan el interés de un niño de 10 años como su hijo para que éste quiera a papi más que a mami cuando Shakira se lo quiera llevar a Miami.

Recuerdo que en la entrevista que Ibai le hizo a Piqué cuando se retiró del fútbol, ya Piqué hablaba de que el fútbol tradicional no llamaba la atención de los niños, que él lo veía en su hijo, y especulaba con ideas parecidas a las que luego se han implementado en la Kings.

Esto es de cuando ni habían anunciado que iban a hacer la Kings League:

3 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

Bastante feo en este hilo estar hablando de si el creador de la liga lo hace porque sus hijos le quieran mas o menos, tened una vida o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG