Kings League - Split 2

kingsleague.pro
SamaWoodo

Habría que valorar hacer algo en los 1vs1 de las chicas xd

imsack

#2159 El problema va ser cuando empiecen con las subidas de sueldo y unos tenga 500k espectadores y otros 120k, ya llegaran los lios.

7nar

Que diferencia hay en los 1vs1 masculino y femenino. Ningún gol xd

1 respuesta
JaviStar

#2159 Si si, yo desde el primer minuto digo que ojala esto dure mucho, solo que con 30k no veo que se mantenga muchos splits la Queens, eso es lo que digo.
No tanto el que exista, que me parece cojonudo, si no que los patrocinadores, las presidentas, etc, si la visualizacion en unas semanas es de 30k (por decir 1 numero bajo) se cansen y eliminen la Queens

RobiiVk

https://www.mediavida.com/foro/streamers/queens-league-reinas-furbo-696618/37

1
Jarcor

#2163

En el Porcinos-Xbuyer de este domingo tampoco hubo goles en el 1 vs 1...

Veo demasiadas ganas de que le vayan mal a las chicas xD.

1 respuesta
Procyon

#2160 No, no sois ratas por no pensar como yo; sois ratas por llamar enfermo a alguien que no piensa como vosotros y por intentar que le caiga punish tratándolo casi de pederasta por mencionar a los hijos de Piqué, cuando él mismo se los trajo a la Kings League a hacer de tertulianos.

Pero vamos, yo creo que hasta vosotros mismos os tenéis que dar cuenta de lo ridícula que es vuestra actitud.

2 respuestas
FraG

#2167 De lo que nos damos cuenta es que de que estas todos los putos dias escribiendo tonterias y haciendote la victima, eres un pesado, y ya que tan poco te gusta este foro, pirate y nos haces el favor de no tener que leerte mas.

Un saludo.

1
TRippY

#2158 Por una vez en todo lo que te llevo leyendo por aquí estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece muy bizarro (valiente, no confundir con bizarre) lo que hace piqué con 36 años

1 respuesta
Mako666

#2166 Hay mucho odio hacia la Queens por temas que poco tienen que ver con la Queens.

La realidad es que en la Queens, como en la Kings, hay golazos, hay momentos lamentables, hay tensión y reglas buenas y no tan buenas. La mayor diferencia que hay entre las dos ligas es el nivel de salseo, y recordemos que la Kings en sus primeras jornadas no era el show que han conseguido con los meses (y que sigue habiendo presidentes que pintan -1, aunque algunos como Casillas han tardado un split en encontrar su lugar).

Y los viewers van subiendo, siguen siendo más flojos que los de la Kings y probablemente será siempre así porque el futbol femenino interesa menos a un público predominantemente masculino (sea en esta liga o en cualquier deporte), pero el odio no cambiaría ni aunque lo duplicara en viewers.

1 respuesta
Procyon

#2169 Pues eso, a esa bizarrez yo intento encontrarle una explicación que no sea "está fumao" o "Piqué es así".

A mí la actitud de Piqué me huele a chamusquina, porque el tío nada totalmente contra corriente, y cuando eso pasa, es por algo.

JaviStar
#2170Mako666:

La realidad es que en la Queens, como en la Kings, hay golazos, hay momentos lamentables, hay tensión y reglas buenas y no tan buenas.

No todo el mundo piensa que la queens es mala por odio.
Yo quiero que siga el mayor tiempo posible pero soy realista, y el nivel en todos los aspectos, todos, es bajisimo.
Un partido de la Kings del domingo pasado ya dio mas espectaculo, nivel, tension y todo que todo el Sabado pasado, y eso se comento el Domingo pasado en el Live.

El nivel es muy muy bajo aun siendo futbol femenino amateur, asi que no estoy deacuerdo en que hay tension, momentazos y tal. La mayoria de partidos son aburridos y con muy poco nivel.

Dicho esto repito que ojala se mantenga en numeros guays y funcione bien, pero complicado juntando nivel deportivo, mas el poco carisma de los presis, etc..

2 1 respuesta
Crane

Pique siempre ha sido un niño con dinero, y con su empresa se ha montado una Master League del Pro para divertirse y seguir haciendo dinero. Caprichos varios como cualquier millonario. Yo creo que sin más xD

Mako666

#2172 Acabo de ponerlo y Troncas acaba de hacer un jugadón con un regate a dos, una protección de balón de libro, un pase perfecto y un tiro que no ha entrado porque Dios no ha querido.

Ni tan mal.

EDIT: y remontada incluida en el ultimo minuto. Joder, si esto no es tensión...

1 respuesta
JaviStar

#2174 El nivel es bajisimo, obviamente habra jugadas buenas, como las que hago yo en las pachangas de los Martes.
Cada choque es balon perdido, no hay 3 pases seguidos, todo es caos, porque obviamente el gamesense del futbol femenino es bajo, y tecnicamente, menos alguna jugadora, es un nivel pauperrimo.
No por eso cualquier equipo Cadete le mete 6 o 7 a equipos profesionales de Primera femenina.
Si para ti lo que estas viendo es un buen nivel deportivo o tension pues vale, para gustos colores.
Tampoco se trata de que compita con la Kings, pero obviamente se juntan muchos factores, ya no solo el deportivo, por si la gente se satura que lo primero que dejen de ver sea la Queens.

Igualmente es un debate vacio, hasta que no pasen las semanas no se vera la evolucion real de los viewers, veremos.

2
RobiiVk

Pero os queréis ir al hilo de las pavas a hablar de ellas? XD

6
BlackBeasT

A ver si Pique con sus fumadas consigue que algunos users no vean mas la kings y nos cuidamos en salud.

3
1 comentario moderado
B

https://www.tiktok.com/t/ZM2eYju8R/?t=1

Romero cabreado con los jugadores. xd

1 respuesta
kAm1

Lo ideal para levantar la moral. Una bronca del payaso este.

1
-Kumpa-

#2179 es lógico pq desde que están todos y todas en Twittch están salseando 24/7 y no filtran xD

-Orb-

Tampoco sorprenda a nadie, lo de la Queens iba a caer de maduro por su propio peso.

No la quitarán porque les va a caer mierda "de los inclusivos" pero lo normal sería que dure un solo draft y cierren con llave.

1 respuesta
Crane

#2182 era demasiado pronto y se dijo, pero en estos casos la agenda pesa. Se adelantaron antes de que nadie del gremio les exigiese nada, en eso han sido listos.

1 respuesta
B

Jijantes/as feat Titanic

WildJota

#2183 y el problema es que afecta a la kings por muchl que digan que si no quieres no la veas y ya. Igual que las fumadas continuas de pique

2 respuestas
Crane

#2185 totalmente, en lo último coincido bastante, ya genera rechazo tanta tontería.

A

#2185 provoca cansancio de marca, 12 partidos por fin de semana, mas programa dia antes y despues es muchísimo.

Y aun al ser relativamente nuevo los presidentes estan medio involucrados pero a medio plazo bajará su participación, alguno ya lo comentaba.

Danico

Ayer vi la tanda de penaltis de sayains y madre mia que verguenza...y el 1vs1...de puta coña.

Maraculla

Bueno media horita para empezar, todo lo que sea victoria de Jijantes será una decepción.

zoas

Pique diciéndole a Romero que si pierden hoy mañana trae una bruja al after para que lo purifique y le quite la mala suerte xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG