[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
RastAfar1
#3479Procyon:

Ya se perfila la nueva tendencia a la que se va apuntar la chupipandi en este hilo

Luego te llaman hater y haces 4 post llorando xD

3 1 respuesta
Fyn4r

#3480 en cierto modo sería lo suyo, lo que no sé es cuánto interés tendrá el otro hilo y no acabemos poniendo aquí todo igual porque el otro la gente ni lo verá al irse para abajo.

1 respuesta
FraG

A mi la verdad que la KL americas me la pela bien fuerte, solo me resulta llamativo la narrativa que se pueda generar con las competiciones entre españa y americas, por lo demas, dudo mucho que me vea un solo partido, aunque a saber, igual sorprende para bien.

Procyon

#3481 No he sido yo el que ha dicho que hablar de la Kings Américas es convertir el subforo en una Chimpancé Edition. Yo siempre hablo con respeto de nuestros amigos latinos.

A

Lo que da asco es que se llame Americas en plan estadounidense. Se piensan que van a poder entrar en el mercado anglo.

3 respuestas
Maraculla

#3485 Y es la idea xD el presi que representa a EEUU para mi lo han metido para entrar en el mercado yankee, es un tio que solo hace contenido en inglés, por lo que esuché decir a Mario, que imagino que su público será estadouidense en su mayoria. Con él ya tienes la entrada a EEUU.

2 respuestas
TheBrotha

#3485 Como que en plan estadounidense pazguato, como crees que se llama el continente?

6 2 respuestas
Puni

#3485 Hay presidentes de Sur América, Centro América y Norte América. Se va a jugar en Norte América (México). Igual está bien puesto el nombre para englobar las distintas Américas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3488 lo de llamar Americas a Iberoamérica es lo que hacen los usanos porque ellos se llaman a si mismos America.

Doctrina Monroe.

Procyon

#3486 La verdad es que me intriga eso.

Si sólo hace contenido en inglés y su público es estadounidense, no sé hasta qué punto podrá hacer que su público se interese por una liga hecha en México y emitida en español.

Es muy difícil hacer de puente entre la comunidad anglo y la hispana. Quackity por ejemplo lo ha logrado sólo hasta cierto punto con su servidor de Minecraft con traducción simultánea, pero en general la comunidad angloparlante desprecia olímpicamente a la hispana.

1 respuesta
bleed11

A simple vista parece un mierdón pero igual es un exitazo, esa gente tiene un humor muy particular que nosotros no entendemos y parece que han buscado perfiles tóxicos para generar salseo, algo muy propio de Piqué

A

#3491 Tendrían que ir a por la comunidad hispana estadounidense, lo de Americas sobra.

Perurena

A mi me da un perezón tremendo pero ojala les vaya bien.

TRippY

Lo que no entiendo es por qué no han metido al bananero, ese sería el único conocido por gente más adulta y con bastante idea de fútbol que además puede dar buenos memes, pero bueno esto será la chupipandi latam, como todo

xKhristianx

Acabo de llegar a mi casa y ver al gerardo el picas en cuatro marcandose tremendo tierra tragame xdd

1 respuesta
MrAble

#3482 Yo concentraría todo en un mismo hilo y me dejaría de historias, al menos que podamos seguir clips de las Americas porque por horarios será complicado seguirlo.

1
A

#3487 el continente se llama Americas, ¿verdad? Merluzo

Vaya unos llorones.

kAm1

Me ha encantado gracias Piqué. Me veré los 18 partidos por jornada de KL, QL, KLA.

1 respuesta
SFC

Para los que no tenemos ni puta idea de los streamer de america, este hilo viene bien

Dawidh

#3496 y eso?

1 respuesta
SkOi

Me vi esta mañana el programa de ayer.
Me suenan únicamente los dos futbolistas y creo que un cantante de haber visto alguna miniatura en youtube. Aun así, me parece un grupo bastante interesante porque parece que cada uno se dedica a una cosa (en KL España es super chupipandi todos amiguitos de hace años) y al estar "divididos" por paises puede llevar cierto pique entre aficiones.

No creo que siga demasiado la competición, pero espero que el equipo del tío de la máscara llegue lejos. Es el que me pareció más natural y que sabía a dónde iba.

RastAfar1

#3499 Se te olvida la KL Brasil que se está formando también, si te los ves todos puedes abrir un canal de YT, Mundo kAm1 por ejemplo.

La verdad que yo le echaré un vistazo, pero me encantaría saber en que momento le pareció buena idea abrir la KL en país de hablahispana, en vez de hacer Brasil y Francia por ejemplo, y no te pisas con las views, ahi es donde veo el fallo bajo mi punto de vista, que parece más por contentar un público que otra cosa, no me imagino chavales viendo todas las ligas, porque la gente tiene vida social

xKhristianx

#3501

3
MrMeji
kAm1

Y estos de donde salen?

zoas
1 respuesta
imsack

Ojala se carguen a los cerdos con un par de golitos de Fraile

Maraculla

Hostias!!!! estos lo tenian preparadisimo ya.

Tiene mas pinta de "himno" que cualquiera de los de aqui xD

#3507 Veremos mañana, de ser así se confirma Rayo de Descartes no?

1 1 respuesta
imanorange

#3509 Me gusta mas que las de aquí, aunque eso tampoco era difícil.

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • zoas
  • Procyon
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie