[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

Por si alguno quereis ir xDDDDDDDD

PD. la camiseta que dan me mola mucho todo hay que decirlo

1 respuesta
MrMeji

#4471 La camiseta te la regalara la presidenta y firmadita en persona Kappa

zoas

:joy: :joy:

5 1 respuesta
Puni

#4473 Yo estoy entre el nostálgico y NAVARROSAAAA

Procyon

Yo añadiría un personaje más, que sería el "audímetro con patas", con frases como:

-"¿Sólo 50k?"
-"Tiene más viewers Auron jugando al Suika Game".

2 respuestas
jesusml

#4475 tu ya entras en los 9 grupos, no necesitas mas.

1
Maraculla

Te lo corrijo.

#4475Procyon:

Yo añadiría un personaje más, que sería el "Procyon", con frases como:

RobiiVk

@Fyn4r moderame esto pls

1 respuesta
Fyn4r

#4478 pero es porque quieres saber qué se siente? Es que moderar así sin insultos ni nada me da palo

1 respuesta
RobiiVk

#4479 Me equivoque de hilo hiji de fruta

zoas

Curioso que Segovia sea top

eimdal

Yo lo digo siempre, se come mucha mierda porque cuando la lia son cantadas claras, pero por lo general para muchisimo mas que otros que se consideran mejores por aqui

zoas
1 respuesta
Jalryn

#4483 ¿Se sabe si OYSHO continuará haciendo las camisetas de la Queens League? Porque con lo de no poder comercializarlas han perdido un buen dinero.

1 respuesta
zoas

#4484 No se ha dicho lo contrario así que se supone que siguen

1
MrMeji
vappatixihm

Así a ojo me falta Hugo Fraile, Lopo, Nico Pareja

Y me sobra Quesada, Jacobo y Ortega

Marc Pelaz, o Edgar también podrían estar ahí ahí por entrar entre los 20 mejores.

Eskimo

Tendría que tener más valor los primeros splits que las copuchas estas ultimas

zoas
2 respuestas
Procyon

#4489 Un mercato sin clausulazos en teoría beneficia a los equipos con presidentes influyentes como Porcinos.

El clausulazo servía un poco para que equipos como el xBuyer Team pudieran tener la opción de llevarse a cracks como Beguer o Carbó, cosa que les sirvió luego para ganar la final del segundo split.

1 respuesta
zoas

#4490 No te creas por eso pone que los jugadores no tienen ni voz ni voto y solo es entre clubs ya lo hacen con vistas... aun así irse a Porcinos solo le rentaría aun Carbó de la vida el resto es tontería porque comería banquillo.

Ahora han metido el tema de millones que eso a los equipos que puedan ofrencer poco en tema de jugadores puedan meter ahí el taco, me gusta como lo han hecho han dado pie a que pueda ser entretenido luego ya dios dirá xD

1 respuesta
Procyon

#4491 Bueno, eso de que los jugadores no tengan ni voz ni voto en la práctica es imposible.

Si ahora Ibai y Carbó se emperran en que Carbó debe jugar en Porcinos el año que viene, los Buyer tienen pocos recursos para impedirlo, porque entre otras cosas todos se sienten en deuda con Ibai por ser el amigo que los metió en la Kings League. Además, Carbó tiene su propio canal de Twitch y exposición continua en canales como el de Poloteli y puede ejercer presión mediática como si fuera otro presidente más.

A partir de ahí, Ibai les puede ofrecer a cambio a Dorkis, una ronda del draft y 50.000 euros en un maletín, y los hermanos macarras no tienen otra que tragar.

Si no pasa es porque Ibai ya habrá tenido suficiente dosis de hate este 2023 y preferirá no remover más el avispero. Pero vamos, que si en enero vemos a Carbó con camiseta rosa, tampoco le va a extrañar a nadie.

Ronaldinho04

#4489 Y cual es la gracia?

zoas

Todo era amor en Pio y una gran familia xD ya van dos que piden salir

1 respuesta
Ronaldinho04

#4494 quien va a querer a este pavo, si es mas malo que el dolor

Procyon

Si os contrataran ahora como guionistas de la Kings League y os dijeran:

"Necesitamos ideas para este próximo año 2024, porque intuimos que con el agotamiento del formato y la llegada de la Kings League Américas, no nos va a ver ni el Tato. Pero OJO; no podemos echar a ningún presidente este año ni meter al Xokas y a Papi Gavi, así que no vayas por ahí".

¿Se os ocurre alguna idea para recuperar el interés de la gente?

A mí, curiosamente, no.

1 respuesta
Zeloran

#4496 volver al formato inicial, eliminar la Queens (y consecuentes presidentas) y eliminar todas las competiciones salvo los dos splits. De todas formas con la gente ya quemada es dificil de recuperar lo que había antaño.

A

yo no he visto nada de la última copa ni el anterior split pero el primero de 2024 sí lo empezaré a ver al menos.

Creo que la gente simplemente necesitaba un descanso, y que vuelvan los programas pre y post partido con todos los presidentes involucrados

imsack

Yo la última copa no la he visto y la anterior solo vi las finales, tampoco sigo ya el chupchup que no se ni si lo siguen haciendo, mi interés ha caído a cero, de verlo todos los domingos y todos los programas a no ver nada.

Yo no sé si pueden hacer volver al público mas alla de algun partido puntual en el que juegue alguna estrella, lo que si tengo claro es que el boom en Latinoamérica hara que la gente de allí lo vea más y que en los torneos internacionales la audiencia suba por el pique entre países(si eso da mucha audiencia tirarán de ahí y harán mil cosas entre países y lo quemarán también).

Creo que el producto era bueno pero lo han quemado con malas decisiones y saturando a la gente.

P

Supongo que con este tiempo que han dejado descansar a la audiencia alguno volverá a ver la liga, pero no sé hasta qué punto alguien que se ha aburrido/quemado de la competición volverá a engancharse.

La QL tiene un target diferente al de la KL. Eliminar la competición no solucionaría ni aportaría absolutamente nada.

Yo mantendría el inicio con incremento y quitaría las cartas de robacarta y comodín. La idea de las cartas es que den espectáculo o ayuden a cambiar dinámicas, pero lo que se ve en cada partido es que o no se usan o se usan siempre en los mismos minutos.

Los dados a mitad de partido a mi no me gustan nada. Cortan dinámica de juego y no creo que aporten demasiado. Casi preferiría terminar la primera parte a la inversa de como inició retirando un jugador cada minuto y toda la segunda parte de fútbol normal.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • darkf1re
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie