[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
B

#5099 Es Ibai que le ha cogido el movil

1 respuesta
Porimas

#5101 He pensado lo mismo pero estaba en directo xD

Maraculla

Quien esta mas aburrido Pique o el CM de Twiter de la KL?

1
MrMeji
zoas
1
Maraculla

Asi sí estas "reuniones" de presis molan xD

privet

Se podría callar la novia de djmario? Que afán de protagonismo

zoas
1
Fyn4r

Estos directos son lo que necesita esta liga, no platos de millones, ni cromos ni juegos de mesa

2
1 comentario moderado
Luisuke

Pues a lo tonto tengo ganas de q vuelva la kings, la queens no tanto.
Reportado el de arriba.

1 comentario moderado
zoas

Primer dia de Serracanta con afiliado ( aparte de 5k de gente ) = 800 subs de una xD grimilla la secta de PIO pero como tiran subs hulio

1 1 respuesta
Procyon

#5113 Ahora la pregunta es hacia dónde evolucionar como streamer una vez ya tienes a 5000 fans de Rivers para fidelizarlos y no perderlos.

Yo lo que haría es hacer lo mismo que hace Rivers. Que Rivers juega al Minecraft, pues yo también. Que juega al Gartic Phone, pues yo también. Que se pone a armar un Lego, pues yo también.

Desde luego lo que no debería hacer es convertirse en una Chini de la vida todo el día en llamada con Poloteli y compañía, porque ahí pierdes a los fans de la secta más rápido de lo que canta un gallo.

1 respuesta
P

#5114 Los de la llamada y sus viewers son otra secta. 24/7 las mismas personas en llamada hablando lo mismo, haciendo nada y viendo los mismos vídeos y clips.

1
Porimas

Que grande Piqué

2 3 respuestas
Eskimo

#5116 El cabron como maneja a todo el mundo, tenia a la prensa pendiente diciendo que iba a ser entrenador jajajajajaj

1 respuesta
B

#5117 Como va a ser entrenador si ni tan siquiera tiene la licencia.

MrMeji
Wedek

#5116 joder ayer vi la noticia en Marca, que lamentable jaja

Seiyaryu

A ver si volvéis a separar los hilos de Kings League y Queens League, que me parece innecesario juntarlos en uno solo cuando todos sabemos que una competición se come a la otra. Entiendo que por lo de la Kingdom Cup se puedan unir, pero con el primer Split de 2024 deberían ir cada uno en un hilo completamente diferente. Es mi opinión.

#5110 Lo de Laura Vizcaíno a mí me da completamente igual. Es una figura que yo personalmente mandaría con Zambrana, El Ingeniero o Poloteli al VAR de Mahou e incluso omitiría porque, salvo aportar algo en los clips de TikTok, no hace absolutamente nada. Además de que tiene menos sangre en las venas que un tiburón de plástico.

#5116 Grandisimo, sí. Menudo troll es Gerardo, "el Picas". En fin... otra chorrada más. 🥱

PD: el actual Split no se llama "tercer Split", sino "Primer Split 2024". Es como una temporada completamente nueva.

Dankeloff

El motivo por el cual David López de Jijantes deja la Kings League:

1 respuesta
P

Uno de los jugadores más adultos cansado de la palabrería y las promesas rotas de la organización.

A Piqué se le ríen todas las gracias pero habla de la KL como si fuese un proyecto serio y lo gestiona como si fuese un evento improvisado de creadores de contenido.

Lo mismo que pasa con la normativa. Cada norma nueva que sacan tardan menos de 1 semana en encontrar los vacíos legales. Nadie al volante.

1
Seiyaryu

#5122 Nadie lo hubiera imaginado nunca. 🥱

MrMeji

hoy a las 21:00 programa gente

zoas
aNuBiS_PoWa

Nunca empezarán a la hora xdd

Fyn4r

Lo mejor es que le llamen after, after de nadie sabe que xd

1
Seiyaryu

Luego me lo veré. A ver si tienen la decencia de hablar sobre las declaraciones de David López en el directo de Uri Pons. Aunque no creo, porque eso dejaría a Gerard Piqué en muy mal lugar.

RobiiVk

Pio haciendo un cricri?

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • bleed11
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • Channie