[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

#5520 Falacia argumental. Lo que generaba expectación era Enigma69, no Nano Mesa.

Lo mismo que el Joker: la expectación la generó el personaje enmascarado, no el Kun Agüero. Si la gente llega a saber que era el Kun, la audiencia habría sido mucho más baja, porque que el Kun iba a jugar en la liga ya se sabía. De hecho, cuando se vio que el Joker era el Kun, mucha gente dijo: "Meh".

Pero en fin, ya casi nadie se acuerda de eso.

1 respuesta
LukiLu

#5521 No es una falacia argumental, es una broma

1 1 respuesta
Procyon

#5522 Bueno, es que en este foro nunca se sabe.

borgia

Para que lo de Enigma 70 funcione es fundamental que los presidentes se impliquen. Cuando fue lo de Enigma 69 todos ellos estaban muy implicados, juntándose para hacer directos para descubrir quién era, generando más hype. Si esto no ocurre, el efecto que pueda tener esta jugada será muy limitado.

P

¿Y lo de querer penaltis presidentes por parte de la liga, de verdad que eso lo demanda la gente? Para mi corta el ritmo de juego y yo creo que a la gente le gusta la continuidad. Todo lo que han dicho de involucrar más a los presidentes no me gusta. Para mi la involucración de los presis que aporta a la liga es que ellos le metan tensión a la competición, que hagan ver que les importa.

1 respuesta
borgia

#5525 Yo sí creo que es una demanda de la gente. Luego los habrá a los que les guste más y a los que les guste menos, como es tu caso y es muy respetable, pero al final la audiencia la mueven los presidentes y cuanto más protagonistas sean, mejor.

Procyon

También sacaron el tema de que las cartas las tendrían que activar los presidentes, que es algo que ya se decía desde antes de que empezara la Kings League, porque de hecho la idea original de Piqué era que fueran los presidentes los que activaran las cartas, pero al final supongo que por limitaciones técnicas o por no complicarse la vida dejaron que fueran los entrenadores los que lo hicieran.

Recuerdo que incluso tuve un pequeño rifirrafe aquí en el hilo (para variar) a cuenta de este tema hace un año, porque yo decía que en la idea original de Piqué, las cartas se habían creado específicamente para implicar a los presidentes en el devenir de los partidos, que la idea no era tanto introducir el azar de las cartas sino más bien la participación activa de los presidentes, y que al final la idea se había pervertido dejando las cartas en manos de los entrenadores. Pues bien, me suena que me saltaron tres o cuatro en el hilo a llamarme de todo, y hasta tuve que poner el vídeo con el minuto exacto en que Piqué expuso la idea de las cartas por primera vez y decía claramente que las cartas las jugarían los presidentes y que se creaban porque la liga quería que los presidentes fueran parte de la toma de decisiones en los partidos.

Ahora después de un año, se dan cuenta del error de haberlas dejado en manos de los entrenadores... Pero ahora ya es un poco tarde para cambiarlo.

Jalryn

Spursito por fin echa al entrenador

Baja importante para el Xbuyer team:

1 respuesta
privet

#5516 Pero si a dura penas dan los suyos.. xD

P

#5528 Llamativo lo de Melanie, pasar de jugar en la Queens a primera división. Y encima tratándose de una jugadora que es bastante lenta, osea que en fútbol once debería sufrir más.

Procyon

Cero comentarios en el hilo sobre la jornada de la Queens de ayer y nuevo mínimo histórico de viewers con 21K de media en el canal oficial de Twitch.

A ver si hoy en la Kings lo de Enigma70 sirve para mejorar un poco la cosa...

1
borgia

Lo de que Ibai ahora esté empeñado en querer comprar un equipo de fútbol "de verdad" me suena a que lo de la KL le empieza a aburrir un poco.

1 2 respuestas
Procyon

#5532 Efectivamente... Suena a: "Volvamos a la idea original de Piqué para ver si éste deja de dar la tabarra con la Kings League y se entusiasma más con esto".

1 respuesta
borgia

#5533 Tengo entendido que fue Piqué el que le quitó la idea de comprar un equipo de fútbol de la cabeza a Ibai, ¿no? Que le decía que el fútbol en España era una ruina y no daba dinero (que en buena parte es cierto, especialmente en divisiones muy bajas). Pasa que Piqué lo ve desde una perspectiva más empresarial, de querer ganar dinero, mientras que para Ibai es más como un sueño que tiene desde pequeño.

Pero vamos, supongo que Ibai ve la KL como si una especie de simulación de ser presidente de un equipo de fútbol y para quitarse un poco esas ganas de ser presidente de un club de verdad, pues bueno, para una temporada está bien, pero poco a poco se ha ido desencantando y ha vuelto a ganar fuerza su idea original.

darkf1re

#5532 se quiere marcar un Piqué pillando un Andorra en tercera division subiendolo a segunda b y luego segunda a y asi sucesivamente…

Eskimo

Ibai desde mucho antes de la KL ya queria pillar un equipo e incluso crearlo desde abajo para ver si lo subia, no es algo nuevo que le ha venido con la KL. Si mismamente el otro dia que estuvo mirando equipos charló con Siro y este dijo que ya lo habian hablado para uno de basket hace tiempo de manera mas seria.

jesusml

xddddddddddd

1 respuesta
remus__

¿Gerard Romero también se duchara con algo que le cubra la calva?

Perurena

#5537 Qué decadencia de liga.

1
Procyon

Enigma70 es el mismo Piqué, ¿no? Le habrá entrado la pereza máxima y habrá dicho: "Ya si eso, otro día".

MrMeji

anulan por sacar de banda mal y se quejan... pa una vez que lo arbitran bien

Crane

Cuando dicen lo de problemas en el transporte, parece que hablen de un envío de SEUR que no llega en la fecha. Pero qué organización de mierda tendrá esta gente.

StarrBuck

Todo podría ser que se haya metido en mitad de la huelga y haya hecho tarde, tampoco sería raro.

darkf1re

Veo más atractiva a Rivers... la veo como más mujer

2 respuestas
NeMs

como ha pasado porcinos de ser un equipo que goleaba cada partido a no meterla ni al arcoiris?

darkf1re

que carrileada de Coll madremia..

L

#5544 No te gusta el cuerpazo masculino de Espe jajajajaja

1 respuesta
prodfgy

#5544 luego habla y es peor que un camionero de texas

kAm1

Lo de Porcinos con el gol es digno de estudio

darkf1re

#5547 quien ha hablado de Espe? Simplemente me llama la atención la evolución física que está teniendo Rivers. Ahora es mucho más atractiva. Supongo que porque va cumpliendo años. O el maquillaje. O que estoy muy cachondo 24/7.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • bleed11
  • darkf1re
  • FraG
  • Channie