[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
PHOBOS

La cara de Piqué es épica xD

FraG

vaya careto xD, pique es totalmente incapaz de callarse y no soltar leaks jajajaja

1
darkf1re

Gerard Leaké Bernabeu

bleed11

Han escogido un buen sitio, zona en la que nunca se han hecho eventos de streamers y con tradición futbolera, es mejor llenar un estadio más pequeño a que uno grande tenga muchas butacas vacías

xKhristianx

Me alegro mucho de que venga la kinli a Andalucía, llegan hacer la final del split 2 en Málaga y llenan cuatro estadios.

TRippY

Mmmm, igual ne llevo a mi sobrino a la rosaleda, que es mejor ver esto que al primer equipo los últimos años jajja.

MrMeji

Hoy Chup Chup a las 21:30

2 1 respuesta
darkf1re

#547 pf perfecto Kebab en mano tranquilamente. Hasta el lunes a chuparla el curro jajaja

1
zoas
Maraculla

Azul oscuro y las áreas del azul verdoso que hay al lado de los rosas.

jesusml

se van a tirar todo el programa hablando del cesped y del juego de 50€

Channie

Pinta durillo hoy

EneKka

Que bien se lo esta montando Polotelli, no me extrañaría que en un futuro sea presidente de un equipo

Channie

Lluna ha ido a más programas ya que Rivers?

1 respuesta
Porimas

Ibai va más tarde creo, a ver si lo anima un poco

Maraculla

#554 mmmmmm diría que los mismo, el de presentación de la velada y el pre velada, no se cuenta el día de la presentación de la KL, los mismos días y a interaccionado mas con la gente del plato xD

prodfgy

Kings league con césped morado por favor

EneKka

El negro es top

Perurena

Cuánto tiempo lleva Rivers sin aparecer? Y Juan? E Ibai parece que va por el mismo camino.

SFC

Vaya fumada lo del cesped

frekaice

El turquesa, negro o naranja mola

Channie

Negro es muy top

Porimas

Yo tambien metia el negro

FraG

A mi la verdad me mola el negro, aunque el turquesa no me disgusta tampoco

jesusml

morado oscuro o negro son los mejores.

artykk

Tiene pinta que hoy no hay nada para hablar y el 80% del programa va a ser elegir el color de cesped cuando la mayoria de colores que tienen ahi son una mierda

Crane

Negro, morado o turquesa.

En otro orden, prefería cuando las presidentas estaban calladas, cada aporte es nulo. Igual estoy hater no lo sé, pero ya es rechazo lo que me generan.

Wedek

El negro mola.

Si le meten luego un diseño guapo con las lineas TOP

Jarcor

El azul y negro me encanta.

Channie

El 30 xdddddddd

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • zoas
  • Procyon
  • darkf1re
  • FraG
  • bleed11
  • Channie