[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
prodfgy

merecidisimo saiyans

zoas

Ale Ibai OUT y gracias que lo han metido en el mundial xD

bleed11

Por qué Ibai no comparte su cámara a la liga?

1 respuesta
GrimMcSlam

Está muy rabioso Ibai con la Kings League y los que la llevan, no sé por qué. No la sigo tanto como antes pero lo que se le ha oido está muy picado.

RocKst3aDy

#6363 no le sale de los cojones y disimula con que se le fue la olla, como si no pudiera hacer la llamada cuando quiera

1 respuesta
prodfgy

#6365 tiene que enviar la camara a traves de un cleenfed y tiene que cambiar las escenas de su directo porque entran en conflicto, tampoco es como si tuviera que llamar y a tomar por saco

zoas

Saiyans - Jijantes semis

Jijantes - Ultimate FInal

Redención completa. xD sobretodo porque este split ganó Saiyans y Ultimate nos colo 10 goles xD

Soñar es gratis

RocKst3aDy

calvaland

DiVerTiMiX

3
kAm1

Se lo merece Saiyans, ojalá se lleven el split bombi y liñares

P

Numeracos ayer. El domingo había sido lo usual (55k Queens, 130k Kings) pero ayer hubo estallido.

1 respuesta
frikkio

#6371 Sigo pensando que la KL funciona cuando la mezcla contiene la implicación de los streamers más potentes (DjMariio, Ibai y cia) y el tener equipos con cara y ojos (como se vió ayer). A eso le sumas algo de épica y ya lo tienen.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#6372 Si hay implicacion, funciona. El problema es que hay ciertos streamers que si no ganan o le hacen la competicion a su gusto, dejan de respirar de la rabia y ya ni aparecen aunque sea desde sus casas. La formula era buena: streamers famosetes + futbol amateur con cierta calidad. A esto le quitas lo primero y la formula empieza a cojear. Pues pasa lo que pasa. Diran que es cosa de Pique y sus fumadas, pero tambien hay mas culpables de que esto haya empezado a dejar de gustar.

1 1 respuesta
Maraculla

#6373 Egos ese es el problema y el creerte que todo tiene que girar a tu alrededor.
Si entre stremers ya se chupan el rifle entre ellos y son pongamos 4-5, pues imagina cuando una comunidad de decenas de personas le hacen la pelota al tio o tia que tiene delante de la pantalla se crecen y pasa lo dicho antes.

Si disfrutarán del producto que han creado, que ojo!! entiendo esos cabreos por X motivo, vease la cantidad de fallos arbitrales durante toda la competición hasta el día de hoy.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#6374 Era un producto que te sacaba del futbol tradicional, era novedoso y tenia unas mecanicas que le daban emocion. Si encima le metes gente con carisma y te echas unas risas, pues tienes un pedazo de producto. La kings league se esta yendo a la mierda por el ego de sus presidentes de "si no gano esto es una puta mierda" y alguna decision sobre el juego demasiado chorra que se metio para seguir con el show y renovarse, cosa que no cuajo del todo. Ojala volver al primer split.

Shugathz

Es evidente que la KL funciona y gusta, el problema es la sobre saturación del producto. Yo pienso que esto lo petaría si tan solo hicieran 1 split al año y punto, quizá uno con ida y vuelta y luego formato torneo. Pero que se juegue únicamente un split anual, concentrándolo todo en 3-4 meses. La Kings Cup y sobre todo la Kingdom Cup esta fue un error, costó llenar el pabellón y fueron torneos bastante.... meh.

Quizá meter un split algo más largo, que de la sensación de que ganarlo es relevante y que durante 3/4 meses estén los presidentes implicados al 100% en el proyecto sea la solución.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#6376 Si es que era sencillisimo cuando media europa y latinoamerica estaban interesadas. Haces un split al año y cuando tengas sus ligas esos paises, te inventas una champions mundial y solo es cuestion de adecuarlo al calendario para hacerlo como el futbol profesional. Poco mas. Lo que pasa es lo que dices, han agotado un producto a base de meter torneillos chorras.

SkOi

#6376 mucho tienes que pagar (que no dudo que tengan el dinero para ello) a los jugadores, que sin ellos no hay competición, para que prefieran competir 3-4 meses en lugar de toda una temporada en sus antiguos clubs federados.

Tanto por dinero como por el gusto de competir.

2 respuestas
frikkio

#6378 es que es inviable tener 8 meses parados a todo el mundo (jugadores y resto del equipo de Kosmos). No sé cuál es la mejor solución para no saturar, pero está claro que lo de la Kingdom y demás fue un despropósito.

Shugathz

#6378 Tan sencillo como eliminar la cláusula de exclusividad que tiene la KL con los jugadores. Que sigan jugando en sus clubs, y que tengan contrato con la KL los meses que van a competir. Es un win-win, los jugadores siguen en sus clubs jugando y pillando ritmo, luego van a dar el 100% en la KL porque es su escaparate y finalizada esta, de vuelta a los clubs. Encima la KL se haría cargo únicamente del salario de los jugadores cuando están en activo y así poder pagarles mejor en ese sentido.

1 respuesta
frikkio

#6380 es lo que se quiso por parte de la KL si mal no recuerdo, pero varios clubs (de donde procedían muchos jugadores) se negaron por el tema lesiones.

bleed11

El resumen es que todo el mundo se ha creído más de lo que es, tiene cojones que los únicos humildes hayan sido los ex jugadores profesionales que han ido a echar el rato

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#6382 no me iras a comparar a Llorente (nonamer) con Juan Garnizo

Maraculla

Muchos lo veis o negro o blanco, ni solo un split por año ni 40mil competiciones al año.

Split de enero a abril, en verano mundial después de verano una copa, me gusto el formato Kings Cup no así la Kingdom, l formato copa de 2 grupos de 6 te dura mes y medio?.

P

Yo creo que el modelo más equilibrado es el actual (dos splits y mundial algún año), de cara a septiembre como a los jugadores se les paga por año tienes que montar una buena pretemporada en agosto o incluso desde antes para llegar como aviones a septiembre. La exclusividad depende de lo que pagues, si la liga ya a los pick 1 del draft les va a pagar algo decente es difícil darles la libertad para que se rompan en otro lado.

Dawidh

Ni antes estaba muerto ni ahora es la revolución. Estamos en momento clave de la temporada, evidentemente estos partidos y las finales van a tener mejores números.

Procyon

Los números de ayer fueron buenos porque en los partidos realmente se jugaban algo y porque Ibai, DjMariio y hasta Rivers dieron incluso los partidos que no eran suyos.

La pregunta es: ¿Hubiesen sido tan buenos si ayer Ibai hubiese preferido jugar al Brawl Stars y Rivers al Gartic Phone?

Pues mi sospecha es que no.

Yo a veces tengo la sensación de que en Twitch las audiencias van al ritmo que dicta Ibai. Si Ibai se obsesiona con el LoL, todo el mundo a ver LoL. Si se obsesiona con la Kings League, todo el mundo a ver Kings League.

Él y Auron son quienes marcan las tendencias, y el resto de la comunidad como borreguitos a seguirlas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6387 Genuinamente ni me acordaba de la existencia de Rivers...

DiVerTiMiX

Gerard Romero aclara su incidente con un miembro de seguridad del Cupra Arena. 👮🏽‍♂️

“Yo no sabía ni donde de estaba. No me conocía porque era su primer día. El pobre hombre no tenía buen conocimiento de los que estábamos allá y me lo quité de encima.”

“Le faltó tiempo a la Kings para subirlo, hacerse viral y convertirse en uno de los vídeos más vistos del día de ayer.”

1 respuesta
Jarcor

#6389 He visto por encima algunos citados del otro tuit y cuanto inadaptado hay en twitter.

Madre mía xD.

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie