[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
privet

#6686 lo que puede pasar es que en algunos partidos este más vacío.

Se sabe que horario va a tener para España? Por qué allí tampoco lo puedes poner a las 10 de la mañana, para que aquí sea buena hora.
Pero si lo pones a las 2 o 3 de la tarde pues de España te lo van a ver 4 gatos

2 respuestas
FraG

#6691 Lo logico seria que fuese un horario de mierda para españa, seguramente de noche-madrugada si lo hacen alli por la tarde-noche

1 respuesta
Maraculla

#6691 #6692 Los ESLAND si no recuerdo mal nosotros lo vimos por la tarde, la cosa esta en la temperatura, no se como será el calor, pongamos entre las 10:00 y las 17:00, en Méjico.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6689 los numeros no interesan, estan en decadencia bla blah blahh

1 respuesta
aberronchole

#6694 están inflados por lo de Twitter

Los reales

1 respuesta
Al-Khelaifi

Ni que fueran malos numeros.

privet

#6693 pero eso es un día. Ahí la gente puede hacer el sacrificio, además es lo que comentas el calor allí debe ser bastante alto, he mirado en Monterrey y ahora lo más alto era 31 grados y estamos en Abril...
Que por cierto me resulta llamativo que no sea en Ciudad de México,

Lo que es en Monterrey lo he sacado que los Rallados esos son de allí, a lo mejor me equivoco xD

1 respuesta
Maraculla

#6697 Claro que será solo un día, solo van a jugar la F4 del mundial, que dura dos semanas el mundial xd ceder un estadio dos semanas es muuuucha pasta xD.
En el Azteca se hace la F4 de la KLA, pero se ve que luego se pone en obras para el mundial (el de F11 hablo), o así leí por Twiter

Procyon

#6695 Comparemos con los datos de las anteriores finales:

La Rosaleda:

Civitas Metropolitano:

Camp Nou:

zoas

ya empezamos xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Procyon

#6700 Pero ojo, que según dice tu amigo aquí: #6478, hay que ser "corto" para pensar que Piqué les podía vender a los patrocinadores la idea de que habría 1 millón de espectadores. Porque claro, nunca hubo más de 1 millón de espectadores en anteriores finales.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pffffffffffff

Procyon

Cómo os molestan los datos objetivos.

bleed11

Cada vez más gente se está dando cuenta de que compensa más verlo en Youtube, lo de Twitch y los anuncios es insostenible

2 1 respuesta
privet

#6701 Si, hay que ser corto para pensar que tu carrera de Karts de la KL lo va a ver mas de 1 millón de personas, por que todo sabemos que ellos mismos no están al alcance de mirar la métricas.

#6704 Eso funciona muy aleatorio la verdad, yo lo que vi, 2 horas o asi 0 anuncios..

1 respuesta
Procyon

#6705 Más bien hay que ser corto para pensar que Piqué, Querol y/o los responsables de marketing de Kosmos no tienen reuniones con los patrocinadores y no les venden la idea de que en anteriores finales se superó el millón de viewers y hay un Mundial de la KL a la vuelta de la esquina donde están de presidentes Zlatan Ibrahimovic, Neymar y otras estrellas internacionales y eso podía devolver las audiencias por encima del millón de viewers incluso en las finales previas al Mundial.

1 respuesta
darkf1re

ojalá la final del mundial la gane Spursito xd

me deescojonaria

privet

#6706 Ayer estabas hablando de la carrera de Karts, no cuentes milogas con Ibrahimovic y la madre que lo pario. Y si los patrocionadores no son capaces de mirar métricas, mi aplauso a Pique

1 respuesta
Procyon

#6708 La carrera de karts forma parte del show de las finales de la Kings League. Y las métricas de las anteriores finales ya las habrán mirado y habrán visto que se superó el millón de viewers en 2 finales, y en una de ellas ya estaba la audiencia rozando el millón en el primer show de la llegada en helicóptero al Camp Nou.

Me parece a mí que no es tan descabellado pensar que cuando esta gente de Norauto se ha gastado un pastizal en montar todo el show de karts teniendo de pilotos a estrellas como el Kun Agüero o Jorge Lorenzo, se esperaban una audiencia mucho mayor, y máxime habiendo un Mundial de KL a la vuelta de la esquina que se supone que tendría que reavivar el interés por la KL en España y Latinoamérica, y haber despertado un poco la curiosidad entre las comunidades de los streamers y youtubers extranjeros invitados al Mundial (Gaules, AmineMaTue, Céline Dept, etc.), que son gente que mueve a millones de seguidores.

Todo esto se tiene en cuenta a la hora de que una empresa como Norauto, que no es precisamente el banco de Santander y no creo que le sobre el dinero, invierta o no invierta en montar una carrera de karts en la KL. De hecho, si no fuera por el hype del Mundial que mantiene un poco viva la llama de la KL, muy probablemente Norauto no se hubiese metido en el tema y muchos patrocinadores ya se hubiesen caído.

Pero nada, todas estas consideraciones son de gente muy corta. Lo que es de gente lista es entrar aquí a escribir "golazo" y a patalear cada vez que alguien habla de audiencias.

1 respuesta
Puni

Os centráis en Twitch y a los patrocinadores probablemente cuando les dicen los datos de TikTok les explota la cabeza. No penséis que Grefusa u Oysho dicen: "Uy, hoy solo hay 150k en twitch, mejor me borro de este proyecto..." Quiero decir, que los datos de twitch para esta gente no son tan importantes.

En cuanto al show de ayer, en el Wizink estuvo bastante bien en general. Lo del King GP sobró bastante, yo llegué sobre las 16:30 cuando echaron al Kun y tuvo algo de gracia pero vamos, que innecesario completamente. Después del calor infernal que pasé en el Metropolitano esto fue la hostia, había algunos huecos en la grada, pero durante las finales estaba casi llenos los asientos.

Se veía bastante bien, las pantallas para mirar tiempo y alguna repetición también. Los partidos estuvieron bastante emocionantes menos la primera semi que fue un poco tostón. Es gracioso porque el público en general sigue siendo del espectáculo más que de ningún equipo. La gente iba un poco más con Móstoles en la final, pero lo mismo se coreó "Llorente, Llorente!" que luego se aplaudió el gol de oro después de la remada épica de Saiyans.

La música bien para aprovechar a ir al baño y a por algo de beber, al que le guste ok, pero en general a la gente se la suda bastante. Se agradece un rato de descanso que sabes que no te pierdes nada interesante, porque si no son 6 horas ahí sentado sin moverte.

Lo que menos me gustó es ver el palco de presidentes semivacío durante las finales y la final de Queens. Estaban un montón de jugadores detrás de los fotógrafos detrás de la portería que podían haberles dejado subir al palco, por lo menos estos si estaban interesados en el partido. Si a los propios presidentes no les interesa, ¿de qué se extrañan cuando bajan las audiencias? Ya lo de Ibai en su casa viéndolo es bastante feo. Parece que solo vienen a la fiesta de después y el show se la pela a la mayoría.

4 2 respuestas
Maraculla
#6710Puni:

Quiero decir, que los datos de twitch para esta gente no son tan importantes.

Esta es la clave, que para los enfermitos que rondan por aquí y que ni ellos mismos sabrian decirte el por que les interesa tanto si tienen X o Y viwers ni se molestan en decirlo.
Al Pocoyo este no le he visto poner

Ya se ha dicho por activa y por pasiva la KL y la KLA no es solo Twitch o Youtbe, es todo lo que genera en Tik Tok, Instagram y Twiter y a la minima que te molestes a perder 5 minutos se ve que tienen una cantidad e interacciones que ya le gustaría a muchas marcas.

#6710Puni:

En cuanto al show de ayer, en el Wizink estuvo bastante bien en general.

Me parecio la peor F4 de las que llevan junto la del Sant Jordi, básicamente por lo que has dicho esa ausencia de presis durante la mayoria del evento, una de las cosas que me molo mucho en las otras tres es esa comunión entre espectadores/presidentes que se llego a montar, que la chavalada en gran parte va a verles a ellos no van por que sean fans acerrimos de Beguer xD

1
privet

#6709 Para empezar no sabes ni que han pagado.. A lo mejor montaron el circuito y ya,

SkOi

Visto esta mañana en youtube.
Que aquí los genios de las visualizaciones en directo (tod@s pensamos en la misma persona) siempre se olvidan de la gente que lo ve en diferido.

El recinto me parece muy bueno para este tipo de eventos. En cámara quedaba bastante bien el contraste de césped negro y juegos de luces. Pero la calidad del producto que entregaron me pareció bastante peor de lo que podría ser.
La imagen muy pixelada y borrosa, parecía el stream de KL Américas, y el sonido ambiente prácticamente inexistente.

Ayer sí que vi el inicio del evento en directo y para mí, siendo consciente de que no debo ser el target, sobra muchísimo.
No entendí la gracia o el entretenimiento detrás de 3 carreras de karts de minuto y medio en un recorrido ta nestrecho y tampoco entendí el vídeo de dibujos de presentación de los cuñados del bar.
La orquesta cantando oliver y benji (en el stream no se escucharon demasiado bien las voces) parecía que iba a estar interesante pero fue una simple entradilla para los cantantes. No dejaba de ser contenido de Mahou, así que no puede haber queja.

En cambio, los VIP shootouts si que me parecieron un buen contenido de relleno para hacer tiempo hasta la final de Queens, que incluso hasta me sacaron alguna risa. A pesar de que el sonido volvía a estar horrible y no se escuchó casi nada de lo que hablaban.

#6710Puni:

Lo que menos me gustó es ver el palco de presidentes semivacío durante las finales y la final de Queens.

En esto me fijé durante los partidos. En los planos generales se veía vacío y prácticamente no hubo planos a los presidentes en el palco. Por no haber no hubo ni interacciones de que hablasen ellos o se dirigiesen al público.

remus__

Btw la altura en la ciudad de mexico es un puto coñazo,no?

O todo sera en Monterrey?

P

Mongil ficha por Pio para el mundial.

1
FraG

Pues ya ha comenzado el baile de jugadores como dijisteis jajaja

jesusml

la rotación semanal.

ender87

Que le puede llevar a Mongil a cambiar de equipo? porque según rumores Juan es de los que más paga y deportivamente te vas a un equipo peor que puede que ni juegue el mundial

1 respuesta
ludo90

#6718 Pagar todos pagan máximo 3K. Imagino que Rivers Al ser en Mexico les ofrece irse a entrenar allí semanas antes o algo y así los atrae

kAm1

Tuvo algún problema con alguien de aniquiladores. Ya los tuvo con Efren en el Rayo.

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie