[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Jalryn

Vaya caras Violeta y Perchita xd

Ronaldinho04

#180 sep

MrAble

Muy creepy la retransmisión de Gregorio y Lluna

1 respuesta
Ronaldinho04

#183 pero esos 2 copulan?

Jarcor

Por fa por fa por fa gol de oro.

Jarcor

Vamos!

Jarcor

Penales sin portera, pfff

Crane

A mí estos tonteos frente la cámara me parece de niños...que entiendo que, en gran medida es el público que hay xD. Pero joder...da grima y rechazo absoluto.

Jarcor

Pero tira jajajajajaaaaa

MrAble

Gregorio va más salido que el pico de una mesa xd

bleed11

Entre Grefg que parece que tiene 15 años y Lluna que tiene muy pocas luces vaya dos

Jalryn

Venga, que ahora jugará la MPV de la jornada xD

Jarcor

Que raro se me hace Espinosa en aniquiladores, buah

Usopp

Que gilipollas es la mexicana, anda que podrían tener un poquito de respeto aunque sea por sus compis...

1 respuesta
Crane

#194 qué ha hecho que lo quité?

Jalryn

Golazo de Alex Giró

darkf1re
2 respuestas
Maraculla

#197 Bonito robo no? Mañana como si cancelan la jornada ya esta hecho el after del lunes xD

Eskimo

#197 Con ese angulo no se ve tan claro que no lo es, habria que ver donde esta el hombro porque parece que puede sobrepasar la linea.

remus__

No le termina de convencer el penal presidente,el gol que vale x7 y las hakas

11 2 respuestas
GrimMcSlam

#200 menudo descubrimiento este Youtuber. Menudo crack es este chaval, tiene una memoria de locos y me gustan bastante sus videos.

1 respuesta
Wedek

#201 no tenia ni zorra de quien era y a raiz de esto me vi unos cuantos videos y da gusto, para el que sea futbolero es una delicia.

darkf1re

#200 le segui hace poco, y me alegro de haberlo hecho. A parte de gran contenido y comunicador, es una persona top top.

F

Pero se refiere al clip aquel de ibai sobre que aceptaría cuando viese el dinero encima de la mesa? Por que es bastante claro que es un comentario irónico, no?

bleed11

Ibai estaba en llamada de Discord e hizo la coña del dinero, sin más

El que lleva un berrinche tremendo con cada persona que rechaza el proyecto es Piqué, parece un niño pequeño cuando las cosas no salen como él quiere

Ronaldinho04

ahahaha me he enterado que con uno que he jugado ultimamente al CS era el Feliu, ya tengo insaider

Jalryn

1K juega con portero, a ver que tal.

twister

Como es el formato de la copa?

1 respuesta
CiudadanoEj

que locura el portero de 1k que diferencia

bleed11

#208 Dos grupos de seis, liguilla y pasan los cuatro primeros de cada grupo a cuartos

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie