[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

#2160 ¿Alguien conoce los antecedentes del Dani Romo este?

Recuerdo que en uno de los últimos partidos del primer split, se abrazó a TheGrefg llorando y diciendo con voz lastimera: "Gracias presi por haberme dado la vida después de años de oscuridad", o algo así.

No recuerdo la frase exacta, pero me sonó a que el chaval tiene un pasado algo turbio.

songaila

La faena que se ha llevado Saiyans por este partido es tremebunda. Absolutamente de acuerdo con TheGrefg en toda esta reclamación, y lamentable la liga en la respuesta.

Al menos podían haber admitido que la regla está mal aplicada y que lo lamentan pero no pueden rearbitrar un partido acabado, aunque ya no se iba a jugar más después de un gol de oro.

Por otra parte, no es ejemplo la actitud de este Dani Romo. La sanción es incluso corta. Por delante siempre debe estar el ejemplo hacia los miles de niños que ven este espectáculo.

songaila

#2162 Añado que, poniéndome en el papel de la liga y de Piqué, si a los mejicanos les quitas el primer puesto después de haber ganado su partido, la que se lía es alucinante en América. Y con una liga allí a punto de empezar...

Ronaldinho04

les obligan a tintarse el pelo como retrasados o es alguna moda?

aNuBiS_PoWa

Cómo le disteis ayer tanto bombo, me acabo de ver los shootouts y madre mía, que vergüenza XDD

F

Soy el único que ve mano y que esta bien pitado el penalti? Es que me flipa que por una acción que cualquier decisión que tomes va a ser acierto o error haya habido tanto follón

zoas
1 respuesta
zoas
1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#2168 El bro de Saiyans se hubiera comido la nueva falta muy grave.

Mucha sanción y mucho mimimi pero que pasa con las cagas de los árbitros, son intocables.

1
Maraculla

#2167 Le abrá dejado el Málaga, es un césped que no tiene mucho trote. Y de paso se ahorran unos eurillos Kosmos.

Maraculla

Preparas las almohadas que se viene partidazo......ZZzzZzzZZ

Jalryn

Eso de que le pegues una patada a uno y luego le pidas perdón y te regalen un jamón que es? xd

GrimMcSlam

El Barrio es como cuando juega el Getafe

L

Jugando bien y mereciendo más Jijantes pero ya sabemos como es El Barrio, capaces de plantarse en la final a 0-0s.

MrMeji

Lo mejor para la Kings es que el barrio no pase, es muy zzzz

ender87

vaya dos autobuses

1
Jalryn

Golazo de Giles

MrMeji

El barrio no debería jugar carta todavía

Activo pulsador cuando el balón ya había salido, debería ser en la siguiente jugada no?

zoas

Un poco de justicia y que meta Jijantes por dios xD

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#2179 Nada, que me gusta ver rabiar a Segovia.

1 1 respuesta
darkf1re

#2179 NO

zoas

#2180 Hombre esta vez tiene razon xD a sacado la mano a pasear y era tarjeta sin mas xD pero claro aqui sacan las tarjetas random xD

EneKka

Es el puto Getafe literalmente xd

darkf1re

La flor de Zidane JAJJAA

EneKka

Que pesado es el puto inutil de Segovia

Maraculla

Toca balon ok xD y si toco balon y le arranco la pierna al jugador tampoco es penalti no? xD

RastAfar1

Que cojones hace Uri Pons jajaaklaajlkajkakjakjakaka

GrimMcSlam

Humo Ponssssssss

artykk

Grande culo ponssss

EneKka

Joder que mal me cae el tik toker

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • zoas
  • Maraculla
  • Channie