KOI House - Casa de streamers de sKOIn

laverdier

Hay que recordar que gente como Amph, Nia, Juan Guarnizo, Mayichi, etc. siguen siendo creadores de contenido de KOI y a saber cuánto cobran mensualmente.

2 respuestas
Zeloran

#121

Amph, Nia, Juan Guarnizo, Mayichi, etc.

pero esta gente cuál es realmente el aporte que hacen a KOI? Es decir, en qué se beneficia KOI de tenerlos fichados? Porque el estar en eventos y tal pueden hacerlo tanto si son fichados como si no. Por ejemplo Masi, que hasta donde yo sé no es de KOI pero copresenta el Disaster Chef.

1 respuesta
gyoza

Era ridículo, que sentido tenía ponerle una casa a esta gente que no aporta nada a la marca

kainlucifer

Duro mas la papadahouse xd

Aeletres

Al finl el streamer mas conocido de KOI de los nuevos va a ser Rioboo, le tendrian que haber dado esa casa a el

NiBeLHe1M

#122 Debe ser una cuestion valorable cuando negocias con marcas. Si tu te sientas con Colacao y le dices que tu impacto en RRSS es de nosecuantos millones de viewers (donde estas metiendo los numeros de todos tus creadores), a lo mejor le puedes pedir 400k en vez de 300k.
Tambien es una forma de fidelizar a los viewers de esas comunidades, gente que a lo mejor no sabe que es KOI, pero es fan de Guarnizo y a traves de el captas publico nuevo.

En el caso de gente como Nia o Amph, lo dicho anteriormente justifica tenerlas en nomina? pues... supongo que si, porque tampoco creo que les paguen demasiado.

1 respuesta
OneCrunch

Nissaxter y Xavi en 3 días colaboraron más con KOI que muchos streamers de KOI xd.

Hay muchas personas que si no te dicen que son parte de KOI tu ni te enteras de lo poco que colaboran con ellos.

1
B

Con Nissaxter y Skain creo que sí que sería viable una casa de streamers.

Son muchos números y Shiro para de ser un no name a alguien de 3k o 2k aún jugando con Nissa.

2 respuestas
Savantyair

A

#126 entiendo lo que dices y coincido en lo de los números, es para decir que su red llega a 300k mensuales (por decir un numero) en vez de a 50k en el canal de koi.

Pero sobre lo otro, realmente asocias a Guarnizo con koi? porque ni un logo en su stream, y con la kings league entre medio todavía se difumina mas.

Lo de los streamers pequeños yo creo que es simplemente un favor, no obtienen nada de ellos

OneCrunch

#128 Shiro tiene esos números al jugar la buffons porque Nissa y Xavi lo hacen sacar su mejor versión ( o la versión que más le gusta a la gente) y mucha de la comunidad de Nissa se van a mirarlo porque es el bueno de el equipo, pero miras a shiro solo o con otras personas y realmente no destaca tanto, como por ejemplo cuando hicieron lo del FlexQchallenge con Maylen, Paula, Werlyb, Shiro y Reven.

Perurena
#128Treecko:

Con Nissaxter

Nixxaster no se va a ir a vivir con otros 4-5 personas. Teninedo pareja solo te metes en la gaming house si eres un muerto de hambre tipo shiro y maylen.

1 respuesta
OneCrunch

#132 Ya ella lo dijo en un stream que ella esta en otra etapa de su vida y que su hogar escon Xavi y su perrita que son su familia y que irse a vivir con más personas lo siente como dar un paso atrás.

1 respuesta
Perurena

#133 No sabía que había dicho esto pero vamos que es algo obvio de persona normal.

B
#116NiBeLHe1M:

Todo lo que rodea a KOI y sus CCs es un sinsentido absoluto. Ponerle una casa a esos 4 para que se abran un canal de Youtube (ajeno a KOI) y suban 3 videos chorras... ya era dificil de entender

Un sin sentido

#121laverdier:

a saber cuánto cobran mensualmente.

No se cómo les pagan, ¿de dónde salen los ingresos para ellos? ¿cómo generan el dinero?

1 respuesta
Perurena

#135 de la generosidad de Ibai por tener a sus amigos cerca.

1
DaeRoN

Karchez desde la funa a Auron lo unico que hace es perder seguidores en cada red social, tiene que ser durisimo pero el sueldo fijo de KOI ahi esta

1 respuesta
wizar5

#137 ya ni me acordaba de karchez

1 respuesta
A

#138 me acuerdo cuando ficharon a karchez y axozer ibai diciendole a auron en plan "estos nos van a jubilar", menudos dos sin sangre xddd

Perurena

Axozer se veía venir que era un sin sangre que se iba a pegar una hostia pero al final el que se ha llevado la verdadera hostia es Karchez.

1 respuesta
Dusktilldawn

#140 A todo cerdo le llega su San Martín.
Demostró ser un pelele sin personalidad ademas de una rata traicionera. Pues recoge lo que ha sembrado.

2 meses después
remus__

Si digo lo que pienso me meten preso

6 respuestas
81126

#142 qué pasó? no dice nada raro no?

12 1 respuesta
wizar5

#142 pero dilo joder, que no se el enigma que hay detrás del mensaje

R

#142 no digas nada,no vaya a ser que nos enteremos...

alexkanter

#143 Quizá lo diga por la raza que era el perro de Skain. Nu se.

Zeloran

#142 quizás deberías decirlo para que todos veamos la calaña de persona que eres.

tranquilo que no irás preso, a nadie le importas. Sin acritud.

Aura-

#142 por tu comentario pensaba que iba a pedir pasta o algo raro
Veo un video normal

NiBeLHe1M

Supongo que hay gente que puede considerar fea la actitud de Skain exponiendose en twitter para dar pena y/o que esta exagerando su reaccion. Entiendo que por ahi van los tiros de nuestro compañero de arriba.

Yo ciertamente no hubiese reaccionado asi, pero si al chaval le nace compartirlo en twitter y eso le ayuda... no veo el problema.

1 respuesta
Fyn4r

Si el perro murió hace una semana ya, no es que haya muerto hoy eh

Usuarios habituales