La Velada del Año II

Horarios de la Velada
kingsora

#2998 a ver, ya lo dijo él hace unos días, que iba a hacer maratón pre-velada hoy xD

m4a1sd

¿Yuste este que le pasa? ¿Ponerme al día, quiere que le fiche Ibai y pasa de su cara no? Jajajaj.

2 respuestas
eryane

#3002 A yuste lo que le pasa es que es un comunicador de la ostia pero tiene el gran defecto de ser un cuñado de barra de bar, que se mete en temas políticos, intentando sentar cátedra sin tener ni puta idea de lo que habla y cuando alguien le rebate algo, se refugia en su chat para llevar la razón. Imagínate lo ignorante y lo inseguro que tienes que ser para necesitar la aprobación de el chat de twitch. Si se separa de temas políticos y dejara de hacer el ridículo que hace algunas veces cuando habla de temas que no está formado para tratar, tendría la mitad de la mitad de haters que tiene pero como no lo va a hacer el hate va a ir cada vez mas hacia arriba y cada vez se va a radicalizar mas.

10 1 respuesta
pankofanto

#3002 que el tío es una cucaracha, en su momento vivía de sacar en Twitch las info del lol que había en mediavida sin dar crédito. Ahora se dedica a sanguijuelear lo que pueda de Ibai

1 1 respuesta
fracarro

Se ve enorme el sitio estando vacio

5 3 respuestas
ElGranMou

#3004 me recuerda ha RubénMartínezweb copian todo el contenido y viven de eso cada mañana, pero este en el deporte.

1 2 respuestas
Denix

#2990 que va Inmo, es el típico cuarentón que se niega a envejecer y dejar de ser guay y quiere aprovechar para conectar con esta generación de púberes pero se pasa de intenso a veces pero no parece mal tipo.

YaW

Que ganas del viruz vs momo, espero que momo acabe en el suelo.

m4a1sd

#3005 Viruzz estos últimos videos y la velada me caen bastante mejor. Se le ve buen tío.

1
OviedoSergio

Hoy me caso y me apetecía ver el combate de Luzu y por otro lado el de Bustamante, lo veo mañana con resaca y post desayuno buffet libre

3 1 respuesta
Phil_Rich

#3005 Grande Virus sacando videos hasta el ultimo dia.

Me parto con Ibai hablando de que va a a haber repeteciones en Slowmo 8k, y luego la rueda de prensa de ayer parecia retransmitida por un chaval con un Xiaomi

13
eryane

#3006 No tienes ni idea de quién es ruben martin para compararlo con yuste. Un tío que lleva años siendo un referente de la narración deportiva de este país que ha sabido reinventarse y acercarse al público joven nunca puede ser lo mismo que yuste

1 respuesta
Batur

#3006 Incluso Rubén se ha subido al carro hoy para rascar visitas.

1 respuesta
CarlosJ

#3013 almenos tiene la decencia de acercarse al hotel como si fuera un evento importante y le da el respeto q merece para dar la mejor informacion posible, mientras otro lo hace recien despierto sonandose los mocos en directo y despeinado en pijama bebiendose un cafecito en casa repitiendo videos e interactuando con el chat

no confundamos informacion con entretenimiento

1 1 respuesta
eryane

#3014 Y que ahora va a estar Ugarte con el comentando la velada, básicamente está haciendo tiempo hasta que llegue

narko1

#3003 Con eso has definido a xokas tambien y no le va mal, igual falla en mas cosas.

1 respuesta
eryane

#3016 También he definido al 90% del foro yo incluído

Valdi23

Alguna app para bloquear anuncios en Twitch para el móvil?

Mrolex

#3005 ostia pedazo de video

LucianESP

#3010 Enhorabuena!.

A qué hora comienza el evento? Me pilla justo de viaje me da a mí... :(

2 respuestas
DiGirZ

#3020 Estan en #1

1 respuesta
OviedoSergio

#3020 Gracias;)

LucianESP

#3021 La hora en #1 no la veo :)
Edit: vale, si, xD lo estaba mirando en todos los sitios (imágenes, texto) menos en el extensible este xD además está en el post-It de arriba

1 respuesta
DiGirZ

#3023 Justo después de los pronósticos.

17:30 - Alfombra roja
18:45 - Rels B
19:15 - Carola vs. Spursito
19:45 - Nicki Nicole
20:15 - Paracetamor vs Ari
20:40 - Duki
21:00 - Momo vs Viruzz
21:20 - Quevedo
21:50 - Luzu vs Lolito
22:10 - Bizarrap
22:30 - Bustamante vs. Jagger
23:00 - Fin evento

1
ElGranMou

#3012 Y que tiene que ver con que sea narrador en su curro u offstream con su curro de Twitch, el cual se tira horas hablando y copiando contenido de periódicos, del propio chiringuito y ya sin el peloteo diario a algún streamer decente.

1 respuesta
eryane

#3025 Copiando contenido de periódicos

1 respuesta
ElGranMou

#3026 No te lo voy a explicar, tendrás que verlo, cada mañana pilla una portada y se tira hablando dos horas, buen creador.

1 respuesta
eryane

#3027 Creo que desconoces como funciona el periodismo radiofónico, porque literalmente el canal de ruben es un programa que podría estar en cualqier emisora de radio del país, a excepción de lo del chiringuito que para mi es lo único reprochable.

Aeletres

De hace 3 semanas, parece que pega mas fuerte que Paracetamor, pero tambien parece tener menos tecnica xD

0nLy

Los horarios están arriba en el postit cabrones.

Usuarios habituales