La Velada del Año II

Horarios de la Velada
tloud

#2965 Lo pones en NSFW, espero ver tetas o culos... Veo un gilipollas que ni carga la web. No veo nada, ni tetas, ni culo ni tu gusto por compartir contenido de calidad.

B

El Dalas ese, si digo lo que pienso de ese, me cierran la cuenta.

1
jesusml

podéis dejar esa mierda fuera aquí?

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-dalas-667907

4
ArcSTAR

Acabo de ver el pesaje y decir que Viruzz, con diferencia, el más carismático de la velada

3 1 respuesta
danao

Han dicho horario del primer combate?

Edit: visto en #2952 thx!

1 respuesta
tloud

#2974 Totalmente, Viruzz parece que ha decidido dar beef, mostrar confianza y enseñar un cuerpazo. Le toca ganar.

Aeletres

#2975

5 1 respuesta
danao

#2977 gracias!

Fyn4r

#2963 el de chicas es a 2 mins por round, no sé si hay más diferencias

B

Hostia he visto lo de Bustamante y el cabron está en forma.
Lo que hace un buen entrenador personal y el tener dinero.

2 respuestas
Dawidh

#2980 bustamante lleva haciendo ejercicio toda la vida, aunq se deje una temporada luego volver es mas fácil. Porq l- base la tienes.

B

Para mi viruzz de una velada a la otra ha pegado un cambio notable, antes me daba la sensación de ser un personaje y en este ocasión me ha hecho cambiar mi opinión sobre él.

#2980 la memoria muscular también hace.

Phil_Rich
1
cloverfield
4
Whiplash

vaya rata que es el dalas, sus muertos pisaos

B

Ese rumor lo sacó un tipo que luego admitió que era falso xD

EspY

Pobre ari, la paracetamor ha conseguido tener mejor físico que ella en 3 meses y con 10 operaciones menos

mrphy

Creo que lo mas elegante hubiera sido poner la pelea de las chicas las primeras. Despues del Carola-Spursito, van a quedar en ridiculo.

Sesshoumaru1

Añadidos los horarios al postit para que estén de fácil acceso.

1
Inmolatus

#2919 imposible que te pueda caer mal? a mi me parece un falso bienqueda. Dice que se ha visto el combate de jagger 1000 veces y que los conoce a todos y luego le preguntan por el brocoli de jagger y no sabe ni de que hablan.

3 respuestas
m4a1sd

#2990 El combate, no la previa.

Johnata

espero que con la tonteria dure hasta las 12 así me da tiempo a ver algo en directo

1 respuesta
m4a1sd

#2992 Retraso hay fijo jajajajaja.

1 respuesta
Lacsas

#2993 Tampoco hay que pasarse con Momo.

9
amenazax

#2990 pero no hizo un tweet metiendo beef con el tema del brocoli?? Cuando se anuncio todo el tema

1 respuesta
Chico_Zombye

#2995 A la gente de marketing se le paga para algo.

5
CaLaTa

Mira que no me cae nada bien pero el cambio de Lolito que imagino que se pasaba 24/7 en la silla es bastante espectacular.
Como decian, ese tio ya ha ganao.

B

#2940 A ver, lo sabiamos todos, pero sigue siendo gracioso que claves el post al 100% xDDDDDD

7 2 respuestas
guccipump

#2998 jajajajajajaja lo tengo puesto porque no tengo nada mejor que ver mientras curro, a ver cuanto tardo en quitarlo

Fliyin

Spursito creo que va a ser la revelación.

Usuarios habituales