La Velada del Año II

Horarios de la Velada
radius

El problema es que no se oye tampoco los instrumentos, no se que clase ensayos han hrcho

Soy_ZdRaVo

Por favor @IbaiLVP aue te hemos hecho para que nos pongas esto

Nepomu

Cuando se ha callado para que el publico cantase y se ha hecho un silencio brutal

pga466

vaya melodia

Ryok

Pero que se calle ya me cago en la puta joder que impotencia.

Babeta

Que alguien le diga por el pinganillo que termine ya y deje de hacer el ridículo.

Se está haciendo más largo que la alfombra roja, que barbaridad

h4rdstyle

madre de dios los primes

Aura-

#4993 ella me baila se vuelve locaaa
Tan bonita que duele
Yo con esta en una discoteca lo doy todo pero en directo da pena

1
geronimo1

A ver Rels cuando hacía rap era muy bueno además también se las producía y se encargaba de las bases (muy tops algunas)

Que no es un cualquiera XD otra cosa es que ahora de pena

PalesTina

La velada ya ha empezado y nuestros timpanos pierden por KO

2
P4p

Toquecito de atención de justf a realizador y ya no salen mas minitas

Marlaix

que salga nicki a arreglar esto pls

2 1 respuesta
bleed11

#5010 Tiene media hora, puede sacar todos sus temazos xd

h4rdstyle

la verdad que la performance es una putisima mierda, como se escuche asi con todos los artistas gg

Nort3ch

Pudiéndote traer a Julio Iglesias o Raphael, y se trae a este noname incapaz de entonar dos palabras seguidas. Que puta aberracion xd

OneCrunch

Como dije hace unos días me gusta el genero pero no pago por escuchar a ninguno en directo xD. La única que creo que va a cantar bien nicki nicole

1 2 respuestas
P

Ojala alguien subiendo al escenario, dejándolo KO y cantando la intro de Digimon, iba a triunfar 1000 veces más.

barbarawr

#4987 No no, si yo soy gallega también. Me refiero vergüenza ajena el ambiente en general, la peña mirándose, todos cortados, y después de 5 canciones y 2 cubatas bien cargados a 3€ no te para ni Jesús y abrazas a todo el mundo. Los de las orquestas son unos cracks, menudos camiones y puesta en escena tienen.

1
Don_Verde

#5022 Sin ropa...es más. que no salga, que se venga a mi cama

1
w4nx1

Es que a todos estos les quitas todo el maquillaje del estudio y quedan en lo que son. Por eso algunos seguimos renegando de este género aunque haya excepciones.

De un directo de rock (por poner un ejemplo) no vas a salir decepcionado.

Consiensia

No se entiende nada

Phil_Rich

Pero a los chavales de hoy le mola esta musica o es que en MV somos ya todos muy puretas?

-Orb-

En serio aun queda 15 mins de esta basura ? xxd.......

pga466

virgen santa que esperpento

Aura-

También te digo que tiene una pinta de hacer un calor horrible ahí

LoTioN
18
sergio67

siempre con retrasos y pa una vez que van en hora queremos que hasta se adelanten xD

frekaice

2.156.197 espectadores, me da que llegamos a 3M

RobiiVk
2
JackWhy

Usuarios habituales