La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#628 ahí el que pierde es el ring

6
Valdi23

Hay un vídeo de Jaime haciendo ejercicios con mancuernas y menuda bola que gasta, dos veces la cabeza de illojuan

1 respuesta
danao

#632 es que son 70kg de musculo, ademas se le ve coordinado que es muy importante en boxeo.

-S17-

Pues a poco que Viruzz mantenga el tono le va a dar la del pulpo al argentino ese. Se va a poner el betadine con un rodillo y el mate por intravenosa.

B

No tenéis en cuenta el factor locura del argentino

1 respuesta
-S17-

Mira, la locura en el boxeo es como las estrategias. A la primera ostia se le quita las tonterias.

Además que hay un arbitro federado.

Fyn4r

#635 Supongo que cuando hay un árbitro (y si se porta como el año pasado) la locura pierde cierta importancia

zeN2k6

A Jaime le han puesto el típico boss esponja de daño para que se luzca.

Zeloran

#627 qué combates te hubiesen parecido buenos?

1 respuesta
andaelandy

#639 pues no lo se pero lo que está claro que esto ya es intereses y dinero y ojo yo también lo haría " latinoamerica chicas y famosos"
buscan números a toda costa.. antes era todo mas fumada y espontaneo

2 respuestas
laverdier

#640 "Antes", el año pasado, cogieron a los 6 que se presentaron, porque no quería pelearse ni dios. Y también buscaban números a toda costa el año pasado, con Reven y Elmiillor pactando tirarse pullas para que hubiera más hype.

Es que no sé qué decís de que el año pasado era más real cuando lo único que ha cambiado es que no hay una pelea con beef desde el principio, pero esta segunda velada es mejor en TODOS los aspectos.

Que síiii, que os gustó mucho más la primera por ser la novedad, que síiii...

6 1 respuesta
andaelandy

#641 debate contigo mismo pues .FANBOY

2 respuestas
Porimas

#642 Fanboy de que? Si tiene toda la razón. Este año es mejor en todo. Sabes el ambiente que van a darle +10000 personas? Va a ser una locura

1 1 respuesta
Dawidh

A mi me parece que va a ser la hostia y se van a batir records tanto de números como de calidad del evento.

No es fácil encontrar combates con la epicidad que deseáis y que encima tengan los huevos de subir a pegarse.

Me hubiera gustado un th3antonio vs werlyb.

andaelandy

#643 es mejor en todo para ti aprende a respetar la opinión de todos

laverdier

#642 En lugar de llamarme fanboy podrías decir por qué es para ti mejor la del año pasado que esta, y ya si se te ocurre más de un punto me la leo.

1 respuesta
B

ibai se que nos lees metele al maiki es nuestro campeon

andaelandy

#646
este es tu argumento donde lees que yo he puesto que es mejor el del año pasado
y esto lo has puesto tu
"Que síiii, que os gustó mucho más la primera por ser la novedad, que síiii..."

1 respuesta
Puni

La verdad es que cuesta entender que la gente no se quiera apuntar a recibir golpes en la cabeza de forma voluntaria eh...

Si montan un rollo spartan race de estas de obstáculos se apuntarían 200 en minutos fijo.

laverdier

#648 Tampoco he dicho ninguna mentira en mi opinión, así que. Total, no sé por qué vas llamando fanboy si serás el primero que la verá entera.

A

muchos dais a Luzu como claro favorito y no sé, yo a Lolito lo veo como el típico tryharder que se pondrá a tope 4 meses (luego volverá a las andadas) y que tiene bastante más sangre que Luzu. Yo creo que ese combate es para Lolito.

1 respuesta
B

#640 Que no vayan únicamente streamers españoles y varones es solo buscar el dinero?

XD

Denix

Este hilo es una mina de comentarios de gente que no tiene ni puta idea de boxeo hablando y dando por sentado cosas con 0 lógica xd.
Aún recuerdo en la primera velada un personaje habitual en /streamers diciendo que la altura favorece a los bajitos.
En fin, estamos aquí por las risas pero oye cortaos un poco que os lee cualquiera que entienda un mínimo y pareceis tontos coño.

2 1 respuesta
Soumynon

Yo creo que poca gente se ha querido apuntar ya que han repetido dos a falta de uno. xD

B

Yo la verdad que no veo como va a plantar cara Jaime Lorente a Jagger salvo que nos hayan troleado un poco y el tío realmente ya tenga su experiencia en estas cosas, porque la diferencia de peso y altura es brutal, pero además es que Jagger no va de primerizo y no lo digo por el entrenamiento que tenga en boxeo, lo digo por haber vivido una experiencia así.

Aunque claro está que este año con miles de personas en las gradas no será lo mismo.

1 respuesta
A

#655 yo creo que los enfrentan porque ambos tenían que ser "main event" y no les queda otra. No iban a poner a Jaime contra un momo o spursito.

Y Jagger se ganó luchar en el combate principal, les habrán dicho y palante, pero sí, de primeras no tiene mucho sentido, aunque yo creo que Jaime le plantará cara.

NiBeLHe1M

Jaime Lorente debe tener experiencia y ser incluso "bueno". Dudo que sea tan inconsciente de entrar ahi con una desventaja tan evidente a nivel de altura, peso y experiencia. De hecho, ni siquiera creo que Ibai, Sandor y cia se lo hubiesen permitido (en todo caso le hubiesen buscado otro rival).

Viruzz creo que puede aplastar a Momo. Le dan un valor demasiado alto a los "cojones" que tiene Momo, etc... pero la diferencia fisica es brutal.

El resto de combates no los tengo tan claros. Carola vs Spursito puede estar bastante bien, el primero creo que puede tener buena pegada y fundamentos, pero el segundo es mucho mas deportista y evolucionara bastante.

2 respuestas
Posie

#657 Pues yo creo que si momo entrena.. le va a partir en 2 a viruz

1 respuesta
B

#657 a viruzz se le infravalora por perder contra jagger pero ya lo dijo reven, el problema es que jagger aguanta cualquier golpe.

A mi me produce curiosidad el Ari vs Paracetamor porque a Paracetamor la veo la típica que es muy "dulce" pero en realidad tiene una furia interna como que lleva preparándose toda la vida para poder darle a alguien pero bien dado, y Ari a saber el nivel de entrenamiento que pueda tener en México con la pasta que tienen ella y su marido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#658 #659 Viruzz el año pasado encajaba bien los golpes de Jagger y estuvo cerca de ganarle. Este año deberia llegar mucho mejor (por la experiencia que ya tiene) y fisicamente parte con mucha ventaja.
Momo ahora mismo dudo siquiera que aguante a nivel de cardio y, aunque tiene tiempo para mejorar, me sorprenderia que se acercara a lo que por ejemplo era Jagger el año pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales