La Velada del Año II

Horarios de la Velada
RiVeRwInD

Pues yo pagaria por ver un Alfredo Duro o Roncero vs Soria... y con suerte mueren los 3 por los golpes en la cabeza xD

Astalonte

#660
Cerca cerca no.... El primer round fue suyo pero Jagger tankeo demasiado y sino lo llegan a parar lo hibiera tiradl

RuLi_pucela

Si, va a hacer mucho Momon... que menudo cardio me gasta. Casi se muere con los globos cuando echó 2 carreritas xd

B

Realmente lo peor de Momo no es el cardio, es que pueda descentrarse por su propio temperamento. Cabrearte en el ring te puede jugar una muy mala pasada sino eres capaz de canalizarlo para no perder la técnica totalmente.

B

Momo debió decir que no en cuanto vio a que oponente de reemplazo le había puesto Ibai

wizar5

El boxeo no me gusta nada la verdad pero aún menos momo, lo veré para dar mi apoyo a viruzz

Ethanh4nt

#651 luzu tiene algo que lolito no y es constancia y perseverancia, ya solo por eso es un win win

Yeep

A no ser que seas un Mike tyson de la vida(y aun asi tampoco le sirvio mucho el mordisco) en el momento que pierdes los papeles te parten más la cara.

Hernani

Menudo sin sentido de combate principal con una diferencia de peso de 20 kilos y 20 centímetros, no entiendo como teniendo a Sandor asesorando permiten semejante absurdez.

1 respuesta
jesusml

#669 el combate no es mañana, jagger va a bajar de peso.

2 respuestas
overzeta

el Main event tiene pinta que acaba con la primera ostia de jagger, si ya no le dolían las ostias de Viruzz imagínate las de este

2 4 respuestas
BADHAZINTO

#671 Pero este tiene pinta de que entiende del tema y no empieza de 0. Yo no lo tengo tan claro.

Hernani

#670 aunque baje 10 kilos es absurdo, y encima no es que este gordo... tampoco se de donde va a bajar 10 kilos siquiera... y si baja mas van a ser de agua total paripé al día siguiente va a coger 5kilos de golpe.

1
Dawidh

Pues future pilló como un niño. Altura y peso con gente tan principiante es poco relevante.

1 respuesta
legent

#671 Si sabe pegar, le encajara unas cuantas a jagger.

NiBeLHe1M

#674 En igualdad de condiciones es muy relevante incluso a este nivel. Lo que pasa es que Torete estaba muchisisimo mas preparado que Future.

1 respuesta
Mystee

Ya tenemos algo xd

3 4 respuestas
Dawidh

#676 la gentr pensaba q future lo iba a matar y mira. Llevamos 1 día de la presentación, el combate puede estr nivelado, no sabemos absolutamente nada de como boxea el actor. Asiq, si. Todo es posible.

overzeta

si Future perdió el solo, al final del primer round ya ni daba levantado los brazos de lo cansado que iba

Jagger era una bestia física que hubiese peleado 5 rounds si hiciese falta

2 respuestas
Dawidh

#679 jagger está sobrevaloradísimo, ganó por la mínima. Y ojo, no digo que no vaya a ganar, digo que el actor es una incógnita.

Q está gente es malísima boxeando, puede pasar se todo.

btoman

#653 hostia que risa aún me acuerdo d eso, quien era? El tío iba dando clases d boxeo y no tenia ni puta idea diciendo que un bajito va a tener ventaja sobre uno que le saque una cabeza xd

Chico_Zombye

A ver, si el tamaño no fuese una ventaja los luchadores no cortaría peso para pelear en categorías inferiores.

Dicho esto, entre dos novatos, por mucho que seas grande, si el alto no ha aprendido todavía de sacarle partido a su alcance y el bajito sabe meterse pues al final el tamaño no es tan relevante como la diferencia de técnica y habilidad.

Ahora, ventaja por ser bajito ya es una fumada xDDD.

overzeta

la altura favorece si sabes mantener la distancia cosa que como es lógico el 99,9% de los amateur no sabe hacer xD

B

#677 dios santo, como la otra tenga un poco de sangre xD.

1 2 respuestas
RobiiVk

#684 https://www.instagram.com/p/CZmzramPF4b/ en la segunda "foto"

1 3 respuestas
Johnata

#684 se le va quitar la tontá cuando haga un sparring tonto y le toquen la carita, trust me

jesusml

cada dia con mas ganas de ver el combate femenino porque va a ser el fail del año

B

#685 viendo a la chavala esta está bastante más enforma que la otra, que es que la paracetamol esta tiene una cara de empaná y una posición corporal de que le pesa todo...

Y la del gif que me has pasado tampoco tiene pinta de que sea fácil.

Fyn4r

#685 pues parece más coordinada que reven y elm xd

PoetaEscueto

#670 y Denver va a pegar el estirón

Usuarios habituales