La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Perurena
#960Aeletres:

habra que ver ahora a ver quien lo puede sustituir con tan poco tiempo para entrenar.

El xokas.

6 1 respuesta
jesusml

#961 eso sería en el caso de que la baja fuera ari.

Que a mi me huele que si es baja es esta xd

A

el otro día lei una noticia de algún periódico que decía que ari había pillado seguridad privada porque en méxico deben haber matado a varias chicas ultimamente y se veía con miedo, no me extrañaría que no esté para pensar en boxear

2 respuestas
XarevoK

#963 Yo es que no entiendo a la gente que vive en méxico teniendo recursos para irse a cualquier otro pais a vivir.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#964 Literalmente quedarse en México es querer pasarse la vida en modo Ultrapesadilla del Doom xd No sé que hacen allá cuando sus amigos están todos en España/Andorra y tienen pasta para traerse a toda su familia aquí

BTW, yo creo que es Jaime el que se a tirado del barco, Ari si que ha estado entrenando y demás, me sonaría raro, además, que mujeres había bastantes que querían participar.

B

#964 eso es algo muy personal, tendrán sus amigos y familia en México

1
Jraistlin

Yo ayer vi el programana este de martinez y hermanos nuevo de movistar plus y salio jaime diciendo que esta entrenando a full, en teoria se emitio hace menos de 1 semana , asi que como no haya sido algo de ultima hora del jaime, no es el .

XarevoK

A lo mejor es Viruzz que estaba jodido de una muñeca, no?

1 respuesta
B

#968

5 2 respuestas
B

#963 Ari precisamente ha buscado seguridad porque sale a diario al gimnasio y a entrenar boxeo. Si no fuera por eso estaría como Juan que sale una vez al año.

Rams0

Pues el video de Viruzz me ha gustado, además se le ve bastante cómodo y explica lo de los sparrings y la posible poca creación de contenido

Jraistlin

Virus le va a reventar, va a llegar físicamente varios niveles por encima.

Kelem

#969 contenido muy top el de este chaval, la verdad es que espero que gane

F

#969 Ad, la película

Carnival

Ya como en la velada pasada, los mejores vídeos son los de Viruzz

1 respuesta
B

#975 me gustan más los de momo, los de viruzz son más de comedia y no reflejan la realidad. Son entretenidos eso sí, y ya podrían aprender los demás que no hace falta "revelar sus cartas" para aprovechar la velada para hacer contenido, no hace falta que todos sean Momo y enseñen su entrenamiento de forma tan transparente.

2
redomix
1 respuesta
ludo90

Pues alguien juega al despiste o directamente mienten xD
Por stream la gente cercana a Carola diciendo que se está matando a entrenar que incluso va dos veces al día a meterse sesiones dobles y en el vídeo lo primero que dice su entrenador es que falla mucho y que podría entrenar más, pero que es normal por su trabajo.

YaW

Venga, a ver si se empieza a caldear el ambiente y empiezan a subir video todos.

Aeletres

Mientras Paracetamor esta ahi entrenando y haciendo videos, Arigameplays se dedica a promocionar fajas por instagram y decir que las usen 6 horitas a diario xDD

1 respuesta
trax_marc

#980 la verdad que Ari da poca confianza para la pelea, en los primeros pronosticos muchos la daban favorita por la vena mexicana, pero yo la veo más muñequita de clínica estética y llorando si se rompe una uña 🤣

5
pankofanto

Ari lo mismo se piensa que este evento es el típico donde las mujeres dan asco pena al tener un cupo obligatorio.
Paracetamol será lo que tú quieras, pero parece que le está echando coño

7 1 respuesta
Dusktilldawn

Paracetamor le va a abrir la cabeza a Ari.

1 respuesta
Perurena

#983 ¿Ari ha subido algo? Paracetamos por lo menos si que se le ve que está dándole duro.

1 respuesta
jesusml

mira que para mi el combate de tias sobraba, pero solo por el currazo que se esta metiendo paracetamor tengo ganar de ver un K.O. en ese combate xD

1
Dusktilldawn

#984 No, pero me da que no esta haciendo nada y hara algo conforme se acerque la velada para no quedar en ridiculo total.

B

La velada anterior Jagger no subió nada y Spursito tampoco está subiendo nada, pero no se les critica tanto.

Por qué las críticas siempre van hacia la mujer?

2 4 respuestas
XarevoK

Tiene pinta de que parecetamor gana fácil, pero eso de KO... creo que es imposible sin tener apenas potencia de golpeo, más que golpear empuja el guante.

1 respuesta
ludo90

#987 Jagger fue una total sorpresa para la mayoría de las personas el año pasado y Spurs aunque no ha subido nada ha hablado varias veces de los entrenos y está con Sandor. No creo que sea comparable.

1 respuesta
B

#989 Ari también ha hablado de sus entrenamientos. Si ha buscado seguridad es porque va al gimnasio constantemente y parece que han habido muchos secuestros. (Dicho por ella y por Juan)

Usuarios habituales