La Velada del Año II

Horarios de la Velada
imsack

Yo creo que a Cristinini le gusta mucho el protagonismo, pero derrocha mucha mas presencia escenica que la otra, con lo que hemos tenido a una cohibida y a la otra buscando su protagonismo. Cualquiera de las dos sola lo hubiera hecho mejor porque habria ido a su propio ritmo y no intentando adaptarse a la otra.

1 respuesta
TheMentalist

#9887 Si, pero necesitas un pivon junto a loulogio para que quede bonita la imagen de los presentadores, si metes a masi y a loulogio les falta peso a pesar de que serian magnificos presentadores.

A parte haces un remember de la bella y la bestia.

#9901 Yo sigo sin entender como es tan conocida, lo unico que se que ha hecho es salir con elmillor cuando era una noname.

1 respuesta
w4nx1

#9897 No.

Por qué hay tanta gente pidiendo a Loulogio de repente? No por favor cuñados no.

Las presentadoras tenían 0 feeling y 0 feedback del micro, se ha notado mucho. Obviamente todos preferíamos a Masi pero tampoco ha sido como para dejar de verlo a nivel Rels B.

PD: El récord de TheGrefg fue con todo Epic Games remando para eso, sacando la skin única en Fortnite y haciendo evento global en el que no solo hispanohablantes sino todos los guiris también estaban en su canal. Que ibai con su propio evento se haya follado ese récord es justicia. No hay creador más grande que ibai en el mundo de los streams le duela a quien le duela.

acerty

#9848 Santaolalla vs Oliver Ibañez

Ciencia vs maguferia

1 respuesta
vappatixihm

#9904 Ya lo dejo caer xd

4
mrphy

Visto la buena recepcion del combate de las chicas en la siguiente velada me veo 3 masculinos 2 femeninos.

2 respuestas
jesusml

#9897 está enchufadisima detrás de cámaras, ahora es camen2.

Kassie

Jagger VS Will Smith lo veo

1
Aeletres

Pues visto el de Arigameplays y Paracetamor, ni tan mal, no han parado de darse ostias xDD

Se ha comentado lo de el casco de Arigameplays? Porque recuerdo que cuando Elm usaba uno asi en los sparrings le cayo pecha mierda

1 respuesta
B

#9906 pues yo no lo entiendo, me ha parecido ridiculo.

Se han pegado como dos crios de 2do de primaria tirandose boleas con 0 tecnica.
En serio han entrenado?xd

Y encima han ido full aggro desde el principio... que bien saben que no van a hacerse nada de daño.
Estas tu que en un combate entre dos que lo lleven mas serio(como en el primer combate) vas asi sin llevarte un directo dañino, si no que se lo digan a Momo.

Y luego ya lo del casco de ari, ridiculo

Para mi ese combate ha sido 0 seriedad

1 respuesta
Syki

#9909 creo que la justifican con que ari se operó la nariz

1 respuesta
ZaGo

Evidentemente en un tweet así no se va a poner a meter mierda, pero espero que gente de su entorno sepan hacerle ver donde llevan fallando estos dos años si quieren hacer un evento sólido. Los parones tan largos entre combates han roto mucho el ritmo, y encima el audio era nefasto. Para lo que es Twitch es otro nivel, pero si quieren mejorar el espectáculo, tienen que afinar más otros detalles.

2 respuestas
personaje

#9906 Solo pedimos ganas, las únicas q no han tenido reparos en darse de palos pasando de la técnica y ofreciendo espectáculo han sido ellas dos. El primero y el de Luzu han sido lamentables.

1 respuesta
mrphy

#9910 Pero es que el target del publico es gente que no sabe nada de boxeo. Prefiero a las chicas dandose esas caricias que el de Carola y Spursito full tactica y a 15 metros uno del otro todo el combate

2 1 respuesta
tloud

Si, en instagram, en la historias de Ibai hay un mensaje de escasos minutos.

bleed11

Contando las dos veladas creo que no hay actuación más decepcionante que la de Carola, desde la salida se le veía bloqueado

3 1 respuesta
imsack

#9913 Tampoco es eso, momo vs viruz se han dado y jagger le ha dado a bustamante, pero esque si estos se meten como las dos chavalas se dejan ko en 30segundos, la primera a sido mas a puntuar y la de lolito no ha dado tiempo.

Porimas

#9916 Como que no? Future fue una pechofriada de las gordas

1 respuesta
w4nx1

Menuda noche de comida de oreja le espera a Abby.

1 respuesta
cloverfield

#9912 eso no va a cambiar a menos que Ibai cambie de novia, que al ser ella la jefaza tiene contratada a toda su familia y amistades (cosa común en el mundo audiovisual donde casi todo el mundo entra por enchufe).

Lo de hoy ha salido bastante bien y porque han contado con una productora de verdad gracias a los de Samsung. Se ve bastante clara la diferencia con el pesaje de ayer, donde cada cámara tenía una temperatura de color diferente que es lo primero que se debe regular para una grabación multicámara...

4 1 respuesta
B

#9914 Joder, yo no se absolutamente nada de boxeo y he visto algo parecido a esto:

Justamente carola y spursito los he visto mas serios al ir con cuidado, porque saben que si se comen un directo bien dado igual en los siguientes golpes de ese no lo cuentan.
No habra sido emocionante pero tampoco ha sido ridiculo.

1 respuesta
bleed11

#9918 No compares lo que repartía Torete con Spursito, Carola ya tenía algo de experiencia y ha salido al ring a no hacer nada

3
mrphy

#9919 Hay veces que un hombre no quiere entender ni indirectas ni directas ya. El puto Flakked se lo pasa bomba con Skain y sus tuits, no le deja pasar ni uno

2
-Zack-

Yo que sé macho que son youtubers/streamers

No sé que calidad esperáis algunos, esto es mas show que otra cosa

Es más cuanta mas seriedad mas puta mierda sería todo, pa eso me veo la ufc o el boxeo real

Tienen que estar en la balanza entre lo cutre y lo pro, lo pro a poder ser el sonido/la imagen etc

3
1sioke1

#9902 Si hablas de Jen Herranz es "famoseta" como comunicadora desde la era Meri y luego cuando lo dejó siguió buscando su cuota de fama. También me dijeron por aquí que se había liado con Rubius en su momento pero bueno... Me parece mucho más carismática Cristinini la verdad y no se si lo mismo Twitch españa ha tenido algo que ver en que Jen estuviera como presentadora... vete a saber... se me hace raro porque nunca la he visto colaborar directamente con los eventos de Ibai.

Syki

Entre un combate de sandor me pones un combate de cualquier streamer tia contra otra y prefiero el de las tias

1sioke1

El próximo evento se merece un combate de exhibición real entre 2 boxeadores pros...

m4a1sd

Buena sacada de Ibai, y menudo récord histórico.

Lizardus

#9921
Hostia venía a decir justo esto, que combates más lamentables jajaja. Entre el árbitro interrumpiendo cada 5 segundos ( que coño es eso de interrumpir en cuanto se conectan dos golpes ??? ) , y la técnica lamentable.....

Maiki se sube al ring y les mide el lomo, y no lo digo de coña.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9929 A quien? yo creo que no le gana a ninguno de los 10 xd incluidas chicas

1 respuesta

Usuarios habituales