La Velada del Año II

Horarios de la Velada
P

Jagger y ya, enorme.

X

#9555 Patético.

B

Los han "echado" del estadio a todo meter por seguridad y no se ha podido hacer ni foto con los boxeadores Ibai.

En sus historias de instagram.

1 respuesta
Lizardus

#9930

¿ A quien ? A todos Kjjja . No lo digo de coña. Es lamentable el espectáculo, literalmente son gañanes con guantes pegándose , y ni eso, por que hay un árbitro interrumpiendo CONSTANTEMENTE el " combate ", parece que para evitar que se hagan daño , cosa difícil ya que no solo llevan protectores, de cabeza , también usan guantes de 14 o 16 onzas con un acolchado enorme. Muy muy lamentable en serio. Ya solo en los videos de Maiki, cuando sale pegándole al saco con guantes de verdad, siguiendo una cadencia buena de golpes, sin ahogarse literalmente.....

En serio, muy lamentable.

2 respuestas
Fyn4r

#9934 tio que le cae una hostia de viruz y se nos muere xd

DaniRC1993

#5574 Cuántas peleas has visto?

-Zack-

#9934 es que precisamente el evento va de gañanes pegándose, cual es la sorpresa?

1 respuesta
KenWooD3

a mi parecer:
Evento en si : 8/10 Bastante entretenido respecto a show pero he echado en falta algo mas profesional.
Alfombra roja: 8/10 algunos se quedaron sin presentar por mal time, pero estuvo entretenido.
Combates: 4/10 Esto no deja de ser boxeo aunque sea nivel amateur diria que solo 3 o 4 han estado a la altura del evento.
Artistas: para mi sobraban, pero hay que hacer time y veo normal que le guste a la mayoria.
Presentadoras: No tenian sinergia entre ellas

Lizardus

#9937
No se, ver algo parecido a un combate? Es que eso no llega ni a la categoría de sparring. Lo del árbitro es acojonante, llega a poner incluso nervioso.

El boxeo consiste en pegar y que no te peguen,si hay un tío que constantemente evita que ambos contendientes se zurren, que sentido tiene?

1 respuesta
EspY

Me fui cuando cantaba nicki nicole, a parte de los ganadores, ha habido algún tipo de salsa por ponerme al día?

Galdor

No puedes ir al circo y pretender ver boxeo. Esto es lo que era. Alfombra roja, ver a tus streamers favoritos, promocion de streamers, artistas del momento favoritos, y algo de boxeo.

ColdZimeh

Estáis pidiendo a gente que lleva 4 meses entrenando nivel de amateur? Creo que no sois el targert del evento, porque no os enteráis ni por donde os vienen. En cuatro meses no pillas nivel amateur en ningún deporte a no ser que seas de esas personas que tienen un Don con cualquier deporte que toquen.

Lo del árbitro es otro asunto.

2
DaniRC1993

#9939 Si querías ver un combate de boxeo de verdad ponte el DAZN, no un streaming de ibai

9
0nLy

Grande rey

5
ChaRliFuM

Al que le guste el boxeo o las artes marciales que se pague el fight pasa de la UFC y que se ponga a ver a profesionales dándose hostias. Esto no tiene nada que ver con eso.

1
pIJAS
#9933Navarriko:

Los han "echado" del estadio a todo meter por seguridad y no se ha podido hacer ni foto con los boxeadores Ibai.

En sus historias de instagram.

A quienes ?

1 respuesta
Woh

Pues claro que un combate entre dos personas que no llegan ni a aficionados resulte ser una mierda en cuestión de boxeo xd.

Si quieres algo serio ponte DAZN, yo que sé.

1
Seyriuu

#9911 En ese caso que le pongan a la otra el mismo casco, o le den la opción, porque un golpe directo a una se lo proteje y a la otra no.

De hecho, qué coño, que peleen sin cascos, y si te has operado la nariz y no quieres que te la toquen pues no salgas a pelear xD

1 respuesta
EspY

#9948 Los cascos son obligatorios en peleas no profesionales.

1 respuesta
Markof

#9949 esta hablando del casco de ari que tenia proteccion en la nariz, iba con la cara tapada

X

#9920 puedes dar más info de esto? cómo que la novia?

<3

1 respuesta
Syki

#9874 #9854 #9866 dicho por el propio ibai en sus stories de instagram, lo ha estado hablando con grefg y son dos records diferentes ya que grefg estaba solo en su stream y esto un evento especial donde han colaborado todos los CC

1 respuesta
Seyriuu

#9951 La novia de Ibai no era una chica que precisamente tenía cuenta en MV? Una tal MsFluflu.

O algo así me suena haber leído por alguna parte.

1 1 respuesta
B

btw Paracetamor vs Ari es el combate de boxeo femenino más visto de la historia

1
barbarawr

#9953 sip

1 respuesta
Seyriuu

#9955 ¿Tienes alguna fuente/se sabe por algo en concreto?

Yo de esa chica recuerdo que defendía con uñas y dientes a los de Giants y que tenía algunas fotos con ellos y tal, supongo que estaba metida en el mundo del famoseo gamer de alguna manera

1 respuesta
w4nx1

#9952 Supéralo ya, el récord está donde tenía que estar.

Y solo con comunidad hispanohablante, que para el de TheGrefg Epic hizo todo lo posible y forzó al máximo la máquina para que americanos y resto del mundo entraran al stream sin alternativa.

Ya ni mencionar la diferencia de mérito entre montar un evento como este y presentar una skin del puto Fortnite xd

1 respuesta
angelrcd

Se le habrá quedado un sabor de boca amargo a Jagger, entre que Bustamante se ha retirado y la mierda de celebración que he han hecho...
O sea es que comparad la celebración de Reven del año pasado con esta xD
Allí se subio medio estadio a abrazar a Reven y felicitarle, hoy se ha pirado Bustamante enseguida y han subido al ring a unos putos randoms del equipo de Ibai que no tenían nada que ver con Jagger

1 respuesta
Mrolex

Yo he flipado con Jagger la verdad , creía que las ostias de Busta le iban a hacer algo y ni eso ajjajaja

el puto dios

2 respuestas
JackWhy

#9958 Para amarga la de Luzu de no poder terminar ni el primer round

Usuarios habituales