La Velada del Año II

Horarios de la Velada
anythere

#10120 Jordi, desde que vió la primera velada dijo que le hubiese gustado participar...pero que su lesión se lo impedía, según diagnóstico médico. Otra de las cosas que dijo en su momento fue que, si peleaba contra alguien, tendría que ser una persona de más o menos los mismos subs y toda esa mierda...que no se iba a jugar la cara por alguien que no conoce ni el tato. Yo me creo las excusas que dice, pero a saber.

Lo del casco, totalmente de acuerdo. No puede ser que uno de los luchadores tuviera un casco que le protegiera toda la puta cara y la otra no.

1 respuesta
mishimishima

#10109 creo que te equivocas, en festivales y en verano se cobra mucho más que en eventos "propios", porque es donde la gente más se mueve y más consume. Te lo digo por experiencia, tengo un amigo muy cercano que ha tocado en festivales grandes de españa y la cantidad de dinero que se mueve es enorme.

Con que googlees "caché artistas españoles" verás que hay muchos artistas "de mierda" cobrando pastizales aun teniendo muchisimo menos reconocimiento y moviendo menos masas que gente como bizarrap o alguno de esos que actuaron ayer.

Otra cosa es que por tener algo de amistad con ibai y por ser solo 15-20 minutos de actuación le cobraran menos, pero siendo quienes son y sumando que spotify esta como patrocinador, dudo mucho que bajaran de 20k (y me parece tirar por lo bajo).

1 respuesta
anythere

#10137 yo lo he dicho en el comentario anterior, solo para ver como le parten la cara.

Soy_ZdRaVo

#10141 no se puso el casco que cubría todo porque no podía respirar el. Problema suyo

2 respuestas
Diegomarnie

Hay muchas cosas que mejorar (planos, sonido, presentadoras, combates más igualados).

Ahora bien, tienen una base increíble para dar un evento al año de 6-7 horas. La repercusión que tiene Ibai es gigante, este hombre es capaz de montar prácticamente lo que quiera. Ayer alcanzó los 3.3M y seguramente reales saliesen fácilmente 10 con una base de artistas que nos gustarán más o menos, pero no son no names de una banda de tu pueblo. Eso le va a hacer conseguir marcas y sponsors cada vez más importantes que le costeen prácticamente todo esto.

Y algo que no comentamos, no necesariamente tienen que ser streamers los que vayan participando en esto. Gente famosa del mundo de la música como el propio Busta o del cine, como es Jaime llegaron a estar en el cartel de participantes.

Para la tercera me espero cualquier fumada, desde un recinto aún mayor a gente famosa que si te lo cuentan hace dos años te reirías.

1 1 respuesta
B

#10144 el de barra que protegia toda la cara (el que usaba ari) no le dejaron usarlo. El de pomulos es el que uso viruz

#10109 precisamente en festivales de varios dias es donde mas dinero se mueve y se cobra, y en estos van de cabeza de cartel para uno de esos días. Ya te digo que con 1 festival de esos comes dos años. ¿Que es eso de exclusividad? Si a duki/bizzarap lo ponen al lado de raul y annuel en los festivales, ni mas ni menos, su cache tampoco es menor.

achenese

#10139 obviamente cualquier persona que sepa un poco de cómo funcionan este tipo de eventos sabe que ibai no ha perdido pasta porque la gran mayoría de pasta la ponen los patrocinadores. A los invitados no les pagaban ni alojamiento ni viaje y a los que están peleando y speakers más de lo mismo. Ahí básicamente lo que hay que pagar es el alquiler del espacio y todo el equipo de producción algo que seguramente entre samsung y el resto de patros se lo tanqueen fácil

Yo que he hecho algunas veladas en madrid de boxeo en directo diría que está ha dejado mucho que desear. Estos de live you solo o como se llamen no lo hacen mal pero vamos se podría hacer 100 veces mejor con menos recursos

1
kingsora
#10139desu:

ibai monta eventos por y para sus amigos

claro claro

X

#10050 Ha conseguido hacer en Twitch los números que muchas hacen en OnlyFans.

ekOO

Viruzz es que pegaba unos jabs con la izquierda que dejaban loco al argentino. No dejaba a Momo acercarse mucho y por eso le reventó (importante la diferencia de altura)

Pero Momo tuvo un par de reacciones donde pegó fuerte también. Podría haber aguantado más, pero es verdad que es un combate amateur de entretenimiento y no me parece tan raro que el árbitro parara el combate.

X

#10145 En la siguiente tienen que salir Bustamante y Bisbal a cantar Por el amor de una mujer.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#10138
... lamentable xd

anythere

#10144 En el comentario hacía referencia a Ari, ya que por ahí han dicho, utilizó el casco que le cubría la nariz por contrato, ya que la tenía operada.

1 respuesta
imsack

#10151 La cancion esa no era de Bisbal era de un tal Alex que no se si seguirá cantando

1 respuesta
acerty

#10154 Emm Alex murió...

5 1 respuesta
imsack

#10155 Asi que dejo de cantar....una pena.

4 1 respuesta
MrGarciaZ

Los combates fueron bastante peores que los del año pasado a excepción del femenino que fue muy bueno. Las presentadoras muy muy mal, sobraban prácticamente, especialmente Cristina que era super impertinente y no sabía hacer una presentación decente pero está claro por que estaba ahí.

2
achenese

Q mi lo que me tocó mucho las pelotas era la necesidad que tenían todo el rato de enseñar la puta mesa giratoria que les habrá costado una pasta ponerla y a veces hasta se perdían parte del inicio de combate que suele ser lo mejor por ver cómo giraba esa mierda

Las formas de mejorar esto son obvias:

Un buen speaker que no sea un influencer o esté ahí por tener la cara bonita, uno o dos artistas como mucho que salgan cantando al inicio de la velada y otro Antes del main event y un combate real amateur entre dos boxeadores que pueda enseñar un poco lo que es el boxeo de verdad entre tanto YouTuber

17
EspY

#10142 No es lo mismo artistas españoles en festis españoles que artistas extranjeros en festis de los que no son su país, cualquier grupo de rock calimochero va a cobrar 3 veces más en el viña rock que en un festival en Rusia. Más que nada por el tirón que puedan adquirir, posición en el cartel, cuantos más slots hay... todo depende de mil factores, pero ya te digo que lo normal para artistas "medianos" (estos no son Madonna) es tener un fee menor en festis que en giras propias sobretodo si se van a quedar a mitad de cartel, casi ningún festival o ninguno va a pagar en España 100-150k por un artista de las 6 de la tarde por poner un ejemplo.

Ya veo que has editado... exclusividad significa que solo tocan en tu país en tu festival y ninguno más, cosa que se paga obviamente con más dinero. Que lleven un mes por aquí y se vayan a pasar medio verano en España habla mucho de cachés.

1 respuesta
0nLy

#10156 xDDDDDDDD

X

La realización (que las cosas no entren, los tiempos, el ritmo, que fluya) era deficitaria. Aunque habiendo estudiado audiovisuales, os digo que esto tampoco era un paseo en barca.

Con todo, mirad premios como los Premios Goya o la Liga, porque eso es producto nacional. Se podía hacer mejor, pero a mí me da que Ibay y cía. no se llevan bien con las productoras de TV que suelen hacer estas cosas. A mí me dio la impresión de que el evento, por muy grande que fuese, era bastante punk, de "nos lo hemos hecho nosotros". Claro que una cosa es Twitch y otra un espectáculo así, y se notan las carencias.

3 2 respuestas
Scottie

Para el año que viene:

  • Mejoren la comunicación entre el cuadrilátero y la mesa de Ibai, que hubo combates que comenzaron con Ibai aún hablando.
  • Busquen a un speaker en condiciones, que ni la del año pasado, ni estas dos, cuajan de ninguna de las formas. Coño aunque sea para dar entrada a los boxeadores que lo haga Ibai.
  • Que hagan una entrada mejor los boxeadores, algo más larga y mejor grabada no sería tan complicado.
  • Mejoren algo la producción, que ya van muchos eventos, y sigue notándose que están con chavalillos. Planos sin sentido, enfocando a la misma constantemente, mala elección de cámara en la pelea, los rótulos inexistentes o sin que sea relevantes.
  • Que mejoren lo del photocall, gente que vete tu a saber quienes son hablando 5 minutos. Y una cola tremenda. Que dejen pasar de largo y que vayan seleccionando a los interesantes.

Con eso me conformo.

6
amenazax

Viendo la primera velada, en esta viruzz iba en su prime. Mucho mas en forma.

1 respuesta
achenese

#10161 claro por eso en retransmisiones deportivas hay gente experta en realizar ese tipo de eventos. No es lo mismo un realizador de sálvame que uno de la F1. El problema aquí que se notaba mucho era que los cámaras y realizador siendo mejores o peores no están acostumbrados a hacer un evento así, a saber qué se tiene que ver y cómo se tiene que ver, etc… no es tan facil como poner un par de cámaras en cada esquina del ring y ya está xd

1 respuesta
P4p

#10161 Si, la verdad que una pluma, una grúa, una steady y todos los w de iluminación son bastante punk.

Que te compro que no estaba bien en general pero no es problema de medios sino de decisiones.

2 1 respuesta
L

#10163 Eso mismo pensaba yo viendo ahora el combate

1
Trigson

#10079 This, pensé lo mismo.

Iba a ganar en 1-3 rondas porque sabia que en cardio lo iba a fulminar y mas teniendo en cuenta el alcance de jagger.

1
Fenixcn

Tranquilos que ibai esta atento al post y se pondrá en contacto con varios de ustedes para organizar la siguiente velada.

Gracias.

19
ManKorR

Vaya panda de cuñados en la barra de bar xdd

2
miguelaje

las presentadoras pésimas, química cero entre ellas y con el espectador. Eso es algo a mejorar con urgencia porque empobrecen toda la gala. La música sobraba para lo que ha tocado y la calidad de sonido de algunos -lo del primero de traca-. No veo mal metan algo de música pero mejor menos y más top, lo que no puede ser es que de la duración total haya poquísimo boxeo en relación a la música. Me gusta la idea de meter algún combate de boxeo real como se ha propuesto.

Hay buenas mimbres pero algunas cosas a mejorar con urgencia, lo de las presentadoras ha fallado en las dos veladas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales