La Velada del Año II

Horarios de la Velada
mishimishima

#10159 a ver estamos hablando de gente de latam viniendo a españa, aqui probablemente los escuchen la misma cantidad de gente que en latam. No es que sean unos españoles yendo a un sitio donde no los conoce ni dios.

Y siendo artistas que van a venir a lo sumo una vez al año lo mas normal es que cobren incluso más que en su pais donde pueden actuar "cuando quieran".

Creo que te equivocas con el post de otro usuario por cierto, no he editado nada

1 respuesta
fuNN

La gente de este hilo organiza una velada y lo hace 10 veces mejor y con menos de la mitad del presupuesto. MV nunca defrauda

23 2 respuestas
Denix

A mi me gustó bastante y eso que soy de esos frikis que a veces se hace 40-50 km para ir a ver alguna veladilla amateur de conocidos.
Cada año mejora la realización de los eventos así que bien por mi parte yo contento viendolo en casa tampoco ss puede hatear mucho

desu

#10172 Sin duda.

Una cosa super basica es camaras en el cuerpo. (a la "go pro" para que entiendas). En los guantes y en los cascos de los que se pelean. Asi tienes el POV de Jagger o Viruzz...

Esto se hace mucho:

Y si te lo preguntas es muy barato https://www.insta360.com/

Nunca he organizado algo para 10k,. Pero me veria capaz de mejorar la experiencia para el publico sin duda. Al menos haria un evento pensando en el espectador medio que asiste, no en el VIP streamer millonario.

A mi es que ma da mucho asco, creo que es la 4 vez que lo digo, la manera en que estos streamers tratan de mierda al publico que les da de comer. Que te tragas 4h de colas, luego no puedes ni pillarte una cerveza? Te jodes. Que haces a parte de pagar el evento? A no que Ibai pierde dinero porque ha puesto las entradas baratas segun el HAHA.

3 respuestas
mishimishima

Hablando de cervezas, alguien que fuera sabe que pasó con lo de meter comida y bebida propia? O si habia puestos de comida y bebida en el recinto? Tengo curiosidad por saber cuanto costaba una cerveza ahi

2 respuestas
EspY

#10171 Que cobran más que en Argentina seguro, lo que yo digo es que en festis y eventos como este se cobra menos que cuando vas full production con promotoras tochas como Live Nation etc.

Que luego depende de mil factores y de la filosofía del festi, que hay grupos en el Glastonbury que no cobran un pescao pero luego tienen publi ilimitada en la BBC durante no se cuanto y les compensa, el negocio está cambiando mucho ahora con los live feed y por ejemplo un evento como este que es el más retransmitido de Twitch te aseguro que muchisimos artistas te cobrarían una cantidad simbólica por ir sin producción y ser parte del mismo y cantar 4 temas.

ManKorR

Por cierto

#10174 que siiii que siiii que eres el puto amooo

1 respuesta
achenese

#10175 ya lo han dicho. Había dos barras para 10k personas y tardabas como media hora en pedir la bebida. Por lo visto no era cara

#10174 ahí te estás colando. Como les vas a poner una gopro en los guantes o el casco a unos boxeadores jajaja estás mal de la cabeza? En la f1 es de los pocos sitios donde se usa algo parecido a una gopro y es una cámara del tamaño de un botón que llevan instalada en el casco y que no afecta en nada al piloto. Evidentemente esto es n el boxeo no es viable

2 respuestas
desu

#10177 que si que si. que no se puede criticar al dios ibai ni decirle nada malo. es el puto amo, humilde, hasta pierde dinero organizando eventos. el heroe de espaa;. estan el y rafa nadal. que siii que sii.

se puede decir que la organizacion es mala. pero si dices el que y los motivos. eso ya no. osea criticas superficiales, pero ir a la raiz del problema no.

pues mucho no va a mejorar si ni los fans de ibai aceptais las criticas.

la organizacion fue mala porque ibai esta mas preocupado en que sus vips esten contentos que no en poner aire acondicionado o ventiladores gigantes para la plebe.

supongo que se le iba de presupuesto y la organizacion no tuvo tiempo en pensar en ello. que locura eh? hace calor en verano y estas en un sitio cerrado. XD

#10178 y 1 cola para entrar y salir la plebe.

1
P4p

#10174 Si la verdad que una cámara en el pecho o casco en un deporte de contacto y golpes que ademas es rápido y con movimiento es lo mejor, ademas con distorsión si señor, gran idea.

8 2 respuestas
mishimishima

#10178 hostias... Vamos que si querias pedir te tenias que perder si o si un combate practicamente. Lamentable

desu

#10180 despues del evento puedes sacar los clips.

pruebalo y me dices.

tienes una camara y un casco? no cuesta tanto.

2 respuestas
B

"No existe ni valentía ni don suficiente para que le gane spursito."

JASKASKAS

4
ManKorR

#10180 si es que se deja solo en evidencia, pero ha organizado eventos para casi 10k personas.

Ha tardado años la F1 en conseguir sacar imágenes en movimiento desde el casco en calidad aceptable que es de las realizadoras con más gasto en eventos, va a hacerlo Ibai xdd

#10182 pruébalo tu y nos lo traes, que has venido a dar esa idea, a ver si nos convences.

1 respuesta
P4p

#10182 Pues mira, tengo una y me encanta. En la bici, buenísima idea. En boxeo una idea pésima por razones obvias.

1 respuesta
X

#10165 Cierto. Pero me refería a tirar de sus propios medios (lo produce Ibai, ¿cierto?) Ellos no han contratado talento externo ni productoras de televisión, ¿o sí? Lo pregunto sin acritud, es que no lo sé. Lo que quiero decir es que se nota que se lo guisan ellos, por muchos medios que tengan. Como tú dices: decisiones. A mí me dio la impresión de que la gente que había tomando esas decisiones pecaba de falta de experiencia.

#10164 Exacto. Decía mi profe de realización que se trata de contar una historia. Anoche comentaba con un amigo que no había nadie al volante de esa historia; ¿eran las presentadoras, Ibai, quien fuera que conectaba dentro y fuera? Faltaba centralidad, y a veces era un cantazo, como cuando estaban ellos tonteando con la mesa y el combate había empezado detrás.

desu

#10185 no vas a re transmitir desde la camara del casco todo el rato alma de mi vida. pero cuando no le das obviamente tienes unos planos espectaculares del POV del boxeador...

mira los planos desde el ojo de la F1. son lo mejor.

la camara del casco para la entrada o cuando ves como se estan tirando jabs para marcar distancia... mientras ves al publico de fondo... es una vista espectacular.

#10184ManKorR:

a ver si nos convences.

si en lugar de responderme de esa manera (con la polla de ibai en la boca) lo hubieseis hecho como personas adulta os los subo. porque los tengo con la insta360.

os dejo uno random de yotube:

es muy muy facil fijar la camara para que no se caiga de un casco de estos, ya le puedes dar ostias que no se caera.

lo que tener ese elemento creo que no va con la normativa XD

3 respuestas
laverdier

La velada del año que viene en el Nuevo Bernabéu.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10153 solo demuestra que es un perdedor y un llorón.

Yo de Ibai no contaba con un maltollero como él

Markof

La gente que dice que momo puso en peligro algún momento a viruzz, en que parte? Yo las veces que vi que se tiraba a la desesperada 0 golpes limpios a viruzz que estaba todo el rato o esquivando o con la guardia subida sin que se la rompiesen

1
sashazr

#10089 el unico capaz de plantar la cara a jagger

3 1 respuesta
achenese

#10187 dile a un boxeador que se ponga una cámara en la cabeza a ver qué te dice jajajaja mira que pienso que la velada fue sin más a nivel de producción pero desde luego esto de la cámara en el casco no tiene sentido en un deporte de contacto

Diegomarnie

#10188 Esta es una posibilidad, pero Ibai ha comentado alguna vez que prefieren de momento no moverse de Barcelona porque llevar a todo el equipo que trabaja por detrás no debe de salir barato y es bastante amplio.

Aunque claro, con los resultados de ayer es bastante factible que salgan patrocinadores que cubran el viaje de todos.

Lo que sí que tenemos claro todos es que la tercera tiene y será en un recinto mayor. Con todo lo top que fue el escenario de ayer, esta gente está para llenar un pabellón de +20.000 espectadores.

Carnival

#10187 Eres ridículo :joy:

Tu ejemplo es poner un vídeo de dos guanteando que ni se pegan por razones obvias, sobre todo para el que lleva la cámara jajajajaj

4
mrphy

3,350.000 personas y gente diciendo que lo harian muchisimo mejor. MV en estado puro.

6 3 respuestas
Trigson

#10195 Que decian que si llegaba a 1M suerte

1 respuesta
Scottie

#10172 Tampoco es eso, pero ya lleva bastante eventos Ibai a sus espaldas y parece que tienen evolución cero. Este año han cometido los mismos errores que la velada anterior.

1 respuesta
achenese

#10195 deja de decir estupideces es obvio que mucha gente no tiene criterio y pensará que la velada fue la polla porque a mucha gente se la suda la producción pero este evento hecho por gente experta del deporte le subiría la calidad muchísimo. Que el evento no fue una mierda es un hecho pero que no penséis que esto se puede mejorar muchísimo con gente que verdaderamente haya hecho producciones de boxeo es de ser cortitos de mente.

Es como si lo que hicieron en los karts en vez de hacerlo ellos lo hubiese hecho Dorna que es la productora que lleva todo lo de motogp. Pues es obvio que lo habrían hecho mejor aunque pienses que fuese la polla

1 respuesta
mrphy

#10198 Y eso expertos reunen a 20.000 personas si lo hacen como mucho en twitch. Humillando a todos los haters y van...

1 respuesta
AlunaGeorge

No generalizar cabrones, que es desu xD

4

Usuarios habituales