La Velada del Año II

Horarios de la Velada
achenese

Yo creo que simplemente se les fue de la manos porque no se en qué cabeza cabe que 10.000 personas tengan que entrar por la misma puerta de acceso teniendo en cuenta que la Peña saca la entrada, de la leen, espera que ahora no la encuentro, espera que ahora el lector no lee la entrada y toda la mierda que suele ocurrir en eventos de este rollo

1 respuesta
EspY

No se cuantos años he sido abonado al Basket Zaragoza que de media metía o mete 9k personas en el pabellón con 4 accesos y nunca he tardado más de 10 minutos en entrar, hacer bien las cosas se puede. Lo que pasa que en muchos de estos eventos se subestima la cantidad de gente que hay que contratar y se tira mucho de amiguismos, como en miles de eventos en nuestro queridísimo país que la seguridad y demás en accesos acaban siendo literalmente amiguetes de los organizadores.

5
Diegomarnie

Lo bien que me cae toda esa panda de amigos.

14
Blacksep

Vaya circo xD

B

#10231 yo este tipo de fallos los suelo achacar a que hay gente organizando eventos que no ha ido a eventos.

Quien decidió abrir solo una puerta y una o dos barras no habrá ido a muchos conciertos, partidos de fútbol, baloncesto, etc.

2 respuestas
imsack

#10235 Con haber ido a uno ya sabes como son las colas para comprar, entrar, etc.

A

#10235 pero que son una empresa de gestión de eventos, no son ya 4 críos que montan una quedada.

Yo creo que lo sabían perfectamente pero para tener 8 barras y 4 entradas al recinto necesitas 4 veces más trabajadores y claro me imagino que de ahí habrán recortado.

1 respuesta
Phil_Rich

Espero que seais igual de criticos con todos los eventos a los que vais, y a los que no vais pero veis desde casa

1 respuesta
NeMs

Al final los eventos de Ibai siempre pasa lo mismo, Mv criticando desde la barra del bar y los americanos mojando bragas flipando

1 respuesta
laverdier

#10221 Podrías apostar tu casa a que va a haber la velada 3 y ganarías, te lo aseguro.

Aerik4

Un host mucho mejor sería el de FMS, Bekaesh. Este rollo de boxeo le iría muy bien en mi opinión.

acerty

#10238 Si la realización y el audio es malo se dice y no pasa nada, sea un evento de Ibai, de Mediaset, A3media, RTVE o Mediapro.

Aeletres

Yo creo que el mayor fallo imperdonable fue el momento de salir Lolito, por que no se escuchaba mas alta su cancion??

B

#10237 yo creo que no lo sabían. Lo sabrían sobre el papel y por eso pensaron que podían recortar. Pero si lo hubieran sabido de primera mano, lo habrían tenido en cuenta.

Poner más gente en los bares es algo que se va a pagar solo, a ver si ahora un tío en una barra en un evento con todo vendido no va a ser capaz de generar lo que cobre, no tiene sentido recortar ahí.

Porimas

#10239 No hay mas que pasarse por reddit y ver como flipan todos deseando que su comunidad fuese igual de unida que esta

1 respuesta
NeMs

#10245 si solo hay que leer como hablan de los eventos de OTk que ni llegan a la suela a esto pero aquí parece que ha sido una chapuceria
Hay cosas criticables y mejorables eso sí pero luego están los cansinos que llevan cada página repitiendo lo bien que lo harían ellos

1
B

Ojo que yo no critico el global del evento y ojalá Ibai haga muchos más, o que con esto se "pique" thegrefg y haga los suyos (los esland estuvieron bastante bien) pero los fallos que comentan en accesos y bares, y los problemas del sonido o imágenes del principio de los combates creo que se podrán comentar para que lo tengan en cuenta para el futuro, digo yo.

1 respuesta
NeMs

#10247 las críticas de tu estilo constructivas están bien pero luego ves los cansinos que llevan desde ayer quejándose hasta por respirar y que pereza

1
Piratasomal1

Me flipa la cantidad de gente que dice que la pelea del argentino está mal parada. Lo único que estaba mal fue no parar el crono cuando entraba el medico, pero con esa sangre una pelea federada se paraba 100%

1 respuesta
ReFluXeD

Yo he criticado solo el tema de los accesos y barra, el resto estaba de Puta madre, muy buen ambiente en el público y allí no hubo ningún problema de audio, lo único raro que durante las peleas no se escuchaba a los comentaristas, pero muy bien todo

JackDaniels

Para la velada 3 que me apunte Ibai contra Echenique

B

no se, a mi lo que me fascino fue lo mala que fue la musica. oia una cancion y muteaba hasta que acababa la actuacion. incluso me hizo gracia que el duki cuando acabo no le desactivaron el autotune y hablaba con el xDDD

pero bueno, artistas muy mediocres. Aunque el mayor problema no fueron los artistas sino la proporcion. Se tieraban excesivamente tiempo con cantantes y muy poco con entretenimiento. Podian haber hecho muchas mas cosas como entrevistas con los boxeadores, entrenadores, contar algo la historia de los combates o del evento... en tema velada me parecio una oportunidad perdida. O incluso creo que en el pabellon habia camaras asique podian haber preparado como un minidocumental de cada boxeador de 1 o 2 minutos antes de la pelea.

Pero el problema es que los artistas eran demasido mediocres. Son artitas que basan su calidad se basa en postproduccion de estudio. Y en eventos de este tipo es donde se muestra la verdadera calidad. Por eso en youtube suenan tan bien pero en directo....

luego lo del bizarrap este me parecio superturbio. un productor haciendo de dj (dandole al play) de canciones basadas en voz es super raro. Oias a natty peluso y el pavo ahi en medio moviendose con el munheco de un concesionario.

B

Con respecto a la música es la misma discusión que en las bodas: pones la música que os gusta a los que os casáis o pones música más para los invitados? En el caso de Ibai: se la suda totalmente matar nuestros oídos con sus gustos de mierda :upside_down:

1 2 respuestas
B

#10253 Música top de Spotify España es música para los invitados(Patrocina Spotify España, de hecho)

En quienes no va a pensar es en los vulcanólogos, expertos pugilistas, virólogos y ahora maestros de conservatorio que se creen superiores por sus gustos musicales.

3 2 respuestas
crazygrumpy

#10253 Si pones variedad musical nadie debería quejarse, pero Ibai parece ser de gustos muy concretos

Fit1

Ibai sabe perfectamente cual es el target mayoritario del evento, para empezar esto lo ven/comentan un porrón de latinoamericanos, y el primer tío que salió a cantar aka Rels B es toda una institución en LATAM, por no hablar del petardazo que han pegado estos últimos años artistas como Duki/Nicki Nicole/Londra/Bizarrap/Tiago/LitKillah etc etc en España.

Os gustarán más o menos pero no lo hace al tuntún precisamente xd.

1 1 respuesta
B

#10254 colega, pero que expertos de conservatorio. Que en spotify son tops y suenan de puta madre te lo compro. Pero ayer los conciertos se oian como el culo porque esos cantantes en directo no dan para mas. Si lo que sono ayer fuera lo que esta en spotify no tendrian ni 100 reproducciones. Son cantates que sus discos llevan producciones brutales para convertir su escaso talento en oro. Esto es muy a lo kiko rivera que en estudio suena de puta madre.

1 1 respuesta
B

#10256 Los temas de Bizarap suelen llegar al top 1 de Spotify España. Parece que lo lleva la propia Spotify España que se enfoca en marketing concreto.

#10257 Pero el comentario que cito no va por cómo estaba montado el sonido, va más por los artistas

RobiiVk

Xokas estaria en el baño follandose a la madre de algun mediavidero

17 1 respuesta
Endocare
2

Usuarios habituales