La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#10254 Si calificas lo que vimos ayer como "música top" cuando los propios "artistas" tiraban de autotune en el momento... me da igual que me vengas con spotify y la madre que los parió, es pura basura.

3 respuestas
danao

#10191 peliculazas
que poco se valora el cine hoy dia

EspY

#10261 Popularidad no quiere decir calidad, también ha sido nº1 la Macarena o el Aserejé.

Ibai o quien haya decidido lo único que ha hecho es llevar a una retaila de artistas super populares en latam y que además aquí también lo petan, contando que encima la mayoría de los niños se tragan cualquier cosa que les pongan delante en spoti pues ya lo tienes, blanco y en botella.

1 respuesta
B

#10263 Ibai (que es quien lo decide) ha traído a 4 colegas para darles bombo y porque a él personalmente le gustan. No le critico a Ibai por poner lo que le de la gana, faltaría más, es su evento.

Pero tampoco es algo que esté libre de crítica por la misma razón. Cuando el stream pega bajones de 600k cada vez que salía uno es por algo.

3 respuestas
B

#10261 Que estén en el top lo califica Spotify España basados en las reproducciones que tiene en el país.

Tú has dicho que no es música pensando en los invitados cuando precisamente la mayoría son el target de ese tipo de música.

1 respuesta
Porimas

#10264 Para darles bombo, como si lo necesitaran jajajajajajajajajaja que cojones

Diegomarnie

Una cosa es comentar fallos, que algunos hemos comentado algunas sugerencias y cosas a mejorar y otra destilar esta sobrada, remarcando que solo hubo poblemas.

Asqueroso.

1 3 respuestas
B

#10265 Es obvio que ha elegido sus gustos personales. Ya lo hizo en la primera Velada. Pero repito, es su evento, que haga lo que quiera. Si lo que pone es mierda, se podrá opinar sobre ello y punto.

HALAMADRID

1.76 Bustamante

JAJAJAJAJAJAJAJ

EspY

#10264 Que vaya por delante que salvo que me zumbaría a todas las argentinas cachondas que cantan ahora a mi estos artistas me la traen flojísima, pero que ahora son gente super popular es patente, no solo porque le guste a Ibai. Encima son populares en la otra parte del globo desde donde iban a llegar un montón de viewers y uno de los boxeadores, es una decisión que no se puede criticar

Fyn4r

#10264 Darles bombo? Estás perdidísimo xd

Eskimo

#10267 Las actuaciones que fueron tres cuartas partes del tiempo efectivo no se escuchaban bien (entre otras cosas) si eso no son fallos tecnicos de sonido, ya me diras.
A mi no me apasionan los cantantes que fueron, pero era horrible como se les escuchaba.

1
B

yo ahora lo que me gustaria ver es como todos los que defienden la musica de la velada se ponen a escuchar los conciertos de la velada en vez de las canciones de estudio en su dia a dia. Si hasta la penha del stream se piraba porque fueron actuaciones infumables.

2 respuestas
P4p

#10261 2022 y hay personas que creen que el autotune es porque cantan mal xd

1 respuesta
EspY

Habría que saber como se escuchaba ahí, en el stream el mix era lamentable.

HALAMADRID

#10273
La musica de hoy en dia es infumable, es mierda. El no tiene la culpa

Que quieres que ponga temazos de los 80 y 90? La mayoria de publico no tenian pelos en la huevada por entonces.

B

#10273 Yo digo que es música que a punta al target global del evento, pero también mencioné que no entendía alguna de Nicki durante el evento xD

Si es que fallaba mucho el audio es una realidad

1 respuesta
Rtr0s

#10267 Quien ha redactado la noticia se ha enterado de la mitad, viendo como comenta que Carola era el favorito los últimos días cuando todo el mundo estaba ya con el meme de vuela alto Carola. O dice que Ari ha ganado sobrada cuando el jurado estaba dividido xddd

B

#10277 pues permiteme mi insolencia pero es lo mismo que decir que el boxeo es un deporte de nicho y no era el target global del evento. Lo que sea cada cosa fuera del evento creo que importa poco o nada. Yo creo que lo que importa es lo que se vio ayer en el evento. Un deporte que la gente disfrutó mucho, aunque fuera un deporte de nicho y unas actuaciones musicales con una calidad deplorable en la que la gente en stream o muteaba o cambiaba de stream aunque fueran artistas al target global del evento.

Si la organizacion no se dio cuenta de que son artistas que suenan de puta madre en estudio pero que luego en directo valen para muy poco es lo que hay. Y no fue culpa del audio.

HALAMADRID

a la proxima velada, que lo haga en espacio abierto y se lleve musica de verdad.
como esta

no la mierda que sacan hoy en dia

5 5 respuestas
sKivtor

La mejor parte de las actuaciones :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
nosferatun

#10280 ok boomer

CarlosJ

#10280 vaya festivalazo mi madre como necesito yo uno de esos ahora

twister

La música la pone para un target de 16 a 25 años. Esos tíos YA son superestrellas a nivel de números y no necesitan de Ibai para darse visibilidad. Son los artistas que pedía el evento, y por supuesto siempre va a haber gente que se queje. Pero hay que entender los contextos, y estoy seguro que hará algo mucho mejor el próximo año. Se ha sacado la polla por mucho que le moleste a los cuatro irritaditos de siempre.

B

#10280 Marian Dacal melafo bastisimo hace 20 años y ahora.

PD: te dejo para mi el mejor Love the 90s, y la mejor parte hasta la fecha, enjoy:

19.15 hasta el final, mucha suerte, me cago en Diosssssssssssssss

20.55 la parte de Johnny Techno Ska me erizo, me cago en Dios

1 2 respuestas
pabloeloco

El año que viene se monta Velada Mediavidera que va a ser mucho mejor que la del tal Ibai.

3
B

#10274 2022 y todavía hay gente que no sabe para qué es el autotune

radius

#10280 musica de verdad eso?xdddd
Todo ruidos por ordenador, donde están los instrumentos??

Todo lo que no sea algo así ni se debería considerar música

1 respuesta
B

#10285 hostia si hasta sale paco pil

1 1 respuesta
Inmolatus

#10267 yo sigo flipando que pongan en todos lados Mr Jagger cuando el ha dicho mil veces que le da mucha rabia que le pongan Mr en vez de Mister. Que el propio equipo de ibai tenga ese error en todos los graficos manda huevos.

2

Usuarios habituales