La Velada del Año II

Horarios de la Velada
cristanZ

#10320 pues yo creo que viruzz está lejos del monstruo de jagger

2 2 respuestas
mishimishima

#10321 Opino lo mismo. Aunque sinceramente pienso que Viruzz se cortó muchisimo en el combate y podía haber dado mucho más de si. Me pareció que desde que empezó Momo a sangrar Viruzz estaba bastante cortado y se empezó a defender más que otra cosa

1 1 respuesta
HALAMADRID

#10319

como se nota que eres un niño rata.

1 respuesta
cristanZ

#10322 exacto a mi me dio la sensacion de que si no paran la pelea ( evidentemente tenian que pararla ) el resultado sería diferente y mira que iba y voy totalmente con viruzz,en cuanto el lideraba todo muy bien pero cuando se le empezo a complicar el tio no sabia ni como salir de ahí

1 respuesta
mishimishima

#10324 Si pero aparte del arbitro parandolo es como que Viruzz "le daba cosa" seguir golpeándole. Como si tuviera esa mentalidad de no querer hacerle daño (que por otro lado no deja de ser un combate por puro entretenimiento y es normal). Una pena porque creo que podía haber destruido a momo mucho más fácil si no hubiera ido con ese miedo.

HooP

No hay fotos de la fiesta?

narko1

#10323 ?? Pero si yo tambien escuchaba eso con 16 años, pero al igual que ahora, se consideraba ruido por generaciones anteriores.

1 1 respuesta
iMcOma

#10327 Pero eso siempre ha pasado y pasara no se de que te sorprendes.

1 respuesta
narko1

#10328 Yo no me sorprendo, diselo a los que se han pasado las ultimas 100 paginas dando lecciones de musica poniendo flying free como ejemplo de obra maestra o algo xd

1 1 respuesta
iMcOma

#10329 Ya bueno, ten en cuenta que también hay mucho bait.

larkkkattack

#10321 yo creo que Jagger está por encima pero la mejora de ambos da para un combate guapo fijo.

Aunque sigo viendo como principal debilidad de Viruz que se bloquea cuando le acosan y le cuesta salir.

Zeloran

yo lo de jagger no lo alargaría más y lo dejaría en lo más alto, que vaya a 3 veladas seguidas quizás sería excesivo

jesusml
32 4 respuestas
m4a1sd

#10333 Puto crack viruzz jajajajajaja.

1
BlackBeasT

#10333 Y en el hilo sigue tirando a diestro y siniestro,va a tope.

larkkkattack

#10333 no me cae muy bien el notas pero estos piques hacen falta. Y más contra argentinos que les gusta

cristanZ

yo la verdad que prefiero gente nueva,entiendo que viruzz y jagger ya den su morbillo verlos y todo eso pero si de 5 batallas ya sabes en 3 quien participa le saca bastante gracia en mi opinion..

Fit1
4 1 respuesta
achenese

#10333 el viruzz al coscu este lo mata, si el cabron pesará 50kg jajajaja

B

#10338 si se hubiese vuelto a pelear con Jagger le habría vuelto a partir el alma.

1
m4a1sd

Para uno que le da vidilla a la pelea y os cebáis XD.

MrMeji

Auron esta hablando ahora sobre la velada y lo que ha dicho es que el evento genial, pero que pongan un buen aire acondicionado para la proxima velada

h4rdstyle

#10080 con las entradas del evento se ha sacado 500k minimo xD

achenese

xD

1
Denix

Ojo turra con análisis, bajo mi punto de vista.
Viruzz me parece que llegó con mas nivel que el año pasado, peeero hay un detalle que se empezó a notar a poco que Momo le llegaba con una mano, el miedo.
Cuando Momo conectaba una mano y le daba con cierta claridad en rostro si veis las repeticiones podeis ver como Victor cerraba los ojos y se encogía con bastante frecuencia y un par de veces que lo encerró en la esquina tuvo suerte que el árbitro los separaba porque se veía muy superado por la situación teniendo mas cardio,mas fuerza, mas alcance y mas tecnica.
La mentalidad se puede entrenar pero si que es cierto que hay gente que de manera innata se bloquean y otros por el contrario van con todo.Si vuelve a pelear con Jagger lo vuelve a barrer.
Los demás combates pues un poco lo esperado, las chicas muy bien porque yo no daba un duro y me callaron la boca, pero sigo sin entender lo del casco con protección de Ari frente al de Para.
Luzu se vio superado e hizo la típica de me duele la rodilla que flipas neno no puedo mas.
Bustamante en su línea, 100% corazón 0% sentido, si no entrenas no puedes esperar llegar a una velada y ponerte unos guantes porque te van a comer.
Y Carola Spursito para mi estaban tan nerviosos que si les preguntas que tal, no lo saben ni ellos.
Bien entretenido, no se les pedía mucho mas.
Esperando la velada 3.

Pumazone

me molaria un
Coscu - elmillor por el salseo. Os podra caer mejor o peor pero elm trae lo q se necesita para estos eventos xD
momo - virus revancha sin la lesion de momo
Jagger no sabria con quien ponerlo... ya no lo veo ni justo xDD
combate profesional
combate de mujeres otra vez

Y cambiaria un par de cosas:

  • Aire acondicionado
  • Rotulos en la alfombra roja
  • Mismos cascos para todos
  • Menos cantantes o como mucho 1 cancion xD
2 respuestas
RA_MeSiAs

#10346

- Menos cantantes o como mucho 1 cancion xD

Pumazone

O mejor, que traigan cantantes

Edit: Para evitar que se tome como un baiteo, que traigan más generos musicales.

1 respuesta
iMcOma

#1034 Lo de los "cascos para todos iguales" es complicado ya te lo digo yo. Por regla general funciona... hasta que aparece el primer listo Y te dice que no pelea. Fijate si es complicado que hasta el modo de realizar el vendaje es motivo de disputa. Y si se que es una exhibición pero al no haber órgano regulador oficial todo es muy complicado.

1 respuesta
DerbreD

#10347 Lo veo:
Los Palmera
Ac/DC
Madonna
Eminem
Babymetal (?

1 respuesta
B

#10348 pues hasta luego. Es como si no cumplen mínimamente con el peso pactado, o van con guantes distintos.

1 respuesta

Usuarios habituales