La Velada del Año II

Horarios de la Velada
mrphy

#10437 Asi son todos, la de pestes que deben de hablar entre ellos.

B

#10432 Si claro y que más. Papo los que está es para hacer un combate de sumo con Ibai.

CarlosJ

#10440 pero esto es en serio? es que a mi no me parece q sea tan coña tal y como lo estaba contando

3 respuestas
B

xdddddddddddddd

Fyn4r

#10443 A ver, piensa que el evento fue en Badalona, tierra natal de Auron si no me equivoco, por eso fue, para marcar territorio y dejarle claro a Ibai que tonterías las justas

B

Pero si durante los eventos de Ibai ni Auron puede hacer directo de manera fluida. Para que veais las prioridades de Twitch(Lógicas, obviamente) y él lo sabe xD

1 respuesta
danao

#10446 hubo quejas de streamers pequeños que sus canales se iban a la verga

Lo de Auron imagino que lo dijo en plan risas, venga coño, es como si venis a mi barrio y os digo aqui mando yo perros

2 respuestas
Overwatch

#10447 Es gracioso que haya gente que crea que Auron es el que manda en Badalona... xD

Como si fuera un matón.

Fyn4r

#10447 Risas dice, mira si al xokas casi lo mata, dejando claro quien manda, se le cae la careta a Auron
https://www.twitch.tv/auronplay/clip/OutstandingSpeedyEggnogShazBotstix-3bsRhLGvbMJQnQnF?filter=clips&range=24hr&sort=time

1
mrphy

Badalona si que tenia un alcalde que podria partirle la cara a Jagger.

1
andaelandy

yo lo que no entiendo es que se le ponga la etiqueta de streaming para darle mas valor, si esto es mas tele que la tele
realización pro anuncios patrocinadores y pasta

1 1 respuesta
jesusml

#10443

1 1 respuesta
CarlosJ

#10452 whaaaat es auron de verdad?? es un sketch no?

1 respuesta
pga466

#10451 basicamente. La diferencia es que ahora los que salen famosos son los streamers

1 respuesta
andaelandy

#10454 pero si este año ya han metido a busta y a latam a calzador solo para tener mas viewers el año que viene ya me contaras cuantos streamers participan . guarda este comentario

2 respuestas
pga466

carola fue el perdedor de la noche con diferencia. La expectativa era que ganara facil y perdio por unanimidad, tambien merito de spurs

4
CarlosJ

si el beef iba en serio de coña nada, mirad el tweet de auron y la reaccion de ibai xd va muy en serio el beef jajaj

1 respuesta
Aura-

#10457 Dime que tienes 15 años o menos

24 1 respuesta
pga466

#10455 si poco a poco van metiendo famosillos fuera de este mundo. Ambos salen ganando

1 respuesta
CarlosJ

#10458 que tienes 15 años o menos

17
andaelandy

#10459 si esta genial yo no lo digo a mal pero me parece tele esto... tiene todos los medios para hacer lo que quiera no me dista mucho el "streaming de la velada del año" con cualquier programa de TV " talonario equipo de produccion y medios

B

#10455 Por qué están Bustamante y Latam con calzador?

1 respuesta
andaelandy

#10462 pues por que es por pura estrategia .. sino ya veras que el año que viene no es ni en españa la velada.. esto va a números

1 respuesta
Fyn4r

Yo ya no sé lo que es bait y lo que no xD

1 respuesta
btoman

Yo creo que lo peor de toda la velada fueron las dos petardas de presentadoras.

15 1 respuesta
desu

#10464 por desgracia hay mucho troll por este hilo soltando boberia. cuesta mantener discusiones serias con argumentos elaborados.

B

#10463 Pero por qué tiene que invitar solo a streamers y además que sean de España para que según tú no sea "calzador"?

A Bustamante cuantas veces no lo habrá visto Ibai en la tv xD

1 respuesta
pga466

Esta pelea fue increible

personaje

#10465 Fueron lo peor sin duda alguna. No iban sincronizadas, se miraban en plan "ahora te toca a ti, habla" y encima la pelirroja soltó cada frase bastante lamentable.

Cristinini en la alfombra roja y si eso haciendo una ronda en mitad del evento preguntandole a diferentes streamers sobre q tal están viviendo el evento. Barbeq fuera xq es lamentable con el micro, 0 gracia.

Ibai presentando a los combatientes y dando entrada a los cantantes.

Ander comentando con los expertos. Reven a su casa.

No es tan dificil.

10 2 respuestas
desu

#10420 lo mejor es como se comentan entre ellos y demas con influencers de "moda" y hablan del flow que llevan XD

Usuarios habituales