La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Mystee

Hacer algun programita para ver como van los participantes estaría genial, uno al mes o algo así

SabinoArana

También podrian quitar de en medio a sandor de entrenador, que entiendo que es bueno y tal, pero veo muy complicado que alguien que prepare el pierda un combate de exibición

Nyhze

#10410 A mi que me cuentas? Si el problema es que una peleara con un casco que le protegía la cara entera y otra iba sin proteccion delante de la nariz. Qué limitaciones xd. Simplemente la Ari diría que no se pega sin ese casco y ya. Que el OF no se vende sino

1 respuesta
QueTzaL

Habeis tenido algun anuncio de Twitch durante la retransmision? porque yo ni uno, y no soy sub.

Imagino que Ibai habrá llegado a algún acuerdo con Twitch para esto

2 respuestas
Valdi23

#10414 solo. Cuando se acercaba el combate de Jagger tuve uno

B

#10413 Ari ya no tiene Patreon y Viruzz y Momo tampoco tenían el mismo casco.

Elmillor intentó con ese casco en alguna práctica y dijo que era imposible boxear con eso el año pasado.

#1041 Ibai avisa en todos los eventos porque ya me dirás que gracia si en el mejor momento te salta algo de PlayStation y se va hasta su primo.

1 respuesta
jesusml

#10414 ya comentaron que no hubo ni un solo anuncio de twitch en el stream, quitando el que sale cuando pones el stream.

RobiiVk

"Ari pidió un casco especifico" vaya vaya no vaya ser que le rompan la nariz a la princesita

btoman

Si pelea el xokas se cae el estadio xd

weeheee

#10402 Veo esta foto y definitivamente me estoy haciendo mayor.

3 respuestas
mrphy
2 2 respuestas
PuNTo

#10420 No creas, está Ignatius ahí

fracarro

#10403 que barbaridad

Beckar

#10421 Pues más allá de la broma, que no lo va a hacer, creo que en cuanto a peso/altura estaría cerca de Jagger

SikorZ

Se pasaron, estuvo guapísimo

CarlosJ

como es eso de q auron le dijo a ibai q ahi mandaba su polla y q si queria le cerraba el chiringuito? va en serio esto?

4 respuestas
ZaGo

#10420 Me suena el que entrevista, y porque lo he visto alguna vez con Ibai. Los tiempos cambian... Pero conmigo para esas pintas que no cuenten XD

1 1 respuesta
vappatixihm
#10426CarlosJ:

va en serio esto?

Obviamente está vacilando a Auron

1
weeheee

#10427 Viendo esa foto es cuando te das cuenta de que hemos nacido en la epoca correcta. Puede sonar al tipico comentario de abuelo cebolleta, pero es que tela joder, mucha tela.

2
Mystee

Esa foto parece que va el profesor separado con los alumnos al museo

-Orb-

#10402
Reunión de inadaptados donde el primer tema a tratar es intentar parar las collejas que reciben en el cole.

Scottie

#10421 No va a cambiar su vida en el tenis que la tiene encarrilada por la broma de estar en un combate sub-amateur.

Sigo creyendo que la única persona que puede dar caña a Jagger, si se pone en forma, es PapoMC. Tanto por altura, como por peso.

Vale que al final pelean los que se presentan, y los cuadran como pueden, pero la diferencia de altura decanta mucho las cosas.

4 respuestas
Soumynon

Para mi el combate es Viruzz vs Jagger II

4
B

Viruzz no se merece volver a comer tanta mierda de parte de los fans ultras de Jagger.

JuniorJ

#10432 Jagger destruiría a Papo en 10 segundos. Está en peor forma que Bustamante y de largo.

juanmanco

#10432 Viruzz con menos cobardía se revienta a Jagger. Es mucho mejor boxeador.

1
Fyn4r

#10426 Claro que va en serio, Auron es un bienqueda pero luego en cerrado no se lleva bien con nadie, ni con Ibai

1 1 respuesta
EneKka

La gente pidiendo a Jake Paul contra Jagger, los fans de Ibai estan fatal

Aura-

#10426 Obviamente está en coña, no sé como no entendéis las bromas

2
AiTale

#10426 Y le dijo que Badalona estaba peor con ellos allí que sin ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales