La Velada del Año II

Horarios de la Velada
btoman

Jagger contra Tyson en su prime y yo creo que Jagger gana por puntos.

Fyn4r

#10370 Partiendo de que estoy de acuerdo de que jagger tiene 0% de ganar a alguien como Jake Paul, eso de "lo coge X y lo mata" se decía de busta hace literalmente menos de 24h, y ahora todo son cuentos

2 1 respuesta
B

La realidad es que pondrán a Jagger contra alguien más bajito que él y que apenas pueda entrenar por trabajo y si aún así se complica que le dé en los huevos durante la batalla como hizo contra Viruzz

2
mrphy

De un americano no te puedes fiar, esto toda tan pactado que no sabes el nivel de verdad. Si uno de los hermanos peleo contra Floyd Maywahtaer

btoman

#10382 claro, porque dijo que llevaba dsd los 14 haciendo boxeo y se le presuponía cierto nivel.

Y de nivel Bustamante tiene lo mismo que ellos, nada. Y no me vengáis con el tema físico please que no hablo de eso.

1 2 respuestas
juanmanco

#10385 Bustamante no sabía ni controlar la respiración. Un minuto donde no para de aletear los brazos (que muchas le dio, hay que reconocerlo) y luego asfixiado que le iba a dar algo. Fue una decepción brutal

Fyn4r

#10385 Si yo lo entiendo, pero alguien dijo por el hilo algo como "llevo desde los 14 jugando al cs y no salgo de nova", esto es lo mismo xD

1 respuesta
SabinoArana

Bustamante si es cierto que pesaba 104 kilos hace menos de 2 meses mucho aguantó sin ahogarse y el 1º round fue hasta superior, otra cosa que esperais nivel de atletas de elite de streamers y un tio de 40 años al que le sobran 15kg

btoman

#10387 que si pero para que me entiendas, le veo más nivel técnico a Maiki que a Bustamante.

Yo ya sé que Bustamante no tenia nivel profesional aunque lleve desde los 14 porque el tío se dedica a otra cosa. Pero joder daba la sensación que no ha hecho sparring en su vida, le ves la stance o el juego de pies o a nivel de respiración como lo gestiona y te das cuenta que a un ring ha subido dos veces.

Yo siempre hablo de la base técnica, que eso por muy poco cardio que tengas Almenos tienes que tener una base y Bustamante me dio la sensación que ni eso, si parecía que estaba peleando fuera de la discoteca no me jodas xd

3 1 respuesta
Diegomarnie

#10379 No veo en qué quedaría nadie como una mierda. Son estilos de música diferentes y cada uno pondrá el suyo por delante del otro.

Lo que estoy diciendo es que trate de buscar alternar un poco de variedad, porque este estilo que le gusta a Ibai, de tanto trap, reconozco que es demasiado difícil de tragar si no te gusta. Otros géneros los puede soportar mejor, pero esta música o te encanta o tienes que silenciarla, no existe término medio.

Valdi23

Para mi los que mejores se movían sin duda alguna lolito y Paracetamor, para me gustó mucho como salía de la lluvia de puños de Ari

pankofanto

Indirecta al xokas? XD

1 respuesta
Phil_Rich

Ibai diciendo que le sorprendio ver gente invitada que no se esperaba ver alli, que consiguieron entradas por las marcas xd

RobiiVk

#10392 Que pasó?

1 respuesta
pankofanto

#10394 que el pozo ha dado entradas a streamers y Ibai a dicho que no los quería allí

1 1 respuesta
Diegomarnie

Lo de Bad Bunny fue muy lol.

Phil_Rich

Que el fake bad bunny ese no tenia ni entrada, que iba con 5 tios haciendo de "seguratas" y se salto todos los controles xdd

PuNTo

Para el año que viene que busque más cruces intercontinentales. Al final la "rivalidad" de paises le da ese toque.

Ari salió con todo y el combate main fue momo vs viruz por algo.

0nLy

confirmado la siguiente en el bernabeu

CarlosJ

confirmadola siguienteen sitio mas grande y en otra ciudad, un campo de futbol como el bernabeu seria EPICO y estoy 100% seguro que lo llena si mete un combate profesional de sandor con otro

1 respuesta
Diegomarnie

#10400 No hace falta ni que meta a Sandor. Metes un par de reclamos tochos (un Rubius, un Coscu o un Guarnizo) y las entradas se agotan a los 5 minutos. Y no quiero ni pensar si el propio Ibai cumple su reto personal.

1 respuesta
desu

A mi me molaria un battle royale a lo WWE de todos estos:

5 2 respuestas
Diegomarnie

1 respuesta
0nLy

El panel de control de Ibai

SabinoArana

A mi me gustaría que lo muevan un poco mas rápido y tengan medio año largo para prepararlo.

1 respuesta
CarlosJ

#10401 como lo de rubius xqc sea cierto.. a ver si dice algo en el directo

Aura-

#10395 Obviamente no, xokas es amigo y estaba invitado por el.

RobiiVk

#10405 Y mínimo un video al mes de 20min

1 respuesta
Nyhze

Lo más grave del evento fue el casquito de AriGameplays, para que no le toquen la cara, que vive de eso. Una barra delante de la nariz y a campeonar. Con eso, la mierda de fuerza de Paracetamor y los 3 metros de acolchado de los guantes, ni parandolas todas con la cara iba a tener problema. Estaba cantao desde que le vi el casco xD

1 respuesta
SabinoArana

#10408 Eso me importa bastante menos.

Y main event xokas vs dudu tigre recto

#10409 les pones a pegarse sin cascos y con guantes de 12/14 y bustamante deja en coma a jagger en el 1º round al 2º derechazo, hay que entender las limitaciones xdd

2 respuestas

Usuarios habituales