La Velada del Año II

Horarios de la Velada
oFF-sIDE

#10530 Y? Sus 40 no son los tuyos o los míos. Ese se supone que entrena cada día y que parte de su trabajo es mantener su imagen. Yo he visto que hay gente de 40 tacos que están en su plenitud. Además se suponía que lleva muchos años de boxeo, no? No te digo que sea profesional, simplemente que aguante 3 puros asaltos sin desfallecer y mantenga la guardia alta xD y si sabe que no los va a aguantar, no salgas tan a saco el primero y contemporiza.

1 3 respuestas
BlackBeasT

#10531 Lo que no tuvo que hacer es ir pero eso habria jodido la velada,en esa parte agradecido.

El tio tuvo que bajar mas de 12 kilos de peso en 3 semanas + entrenamientos dobles + no poder recuperarse,es normal que llegara reventado cuando cortas ese peso en tan poco tiempo.

1 respuesta
B

#10531 que entrena cada día... y estaba en 104 kilos hace unas semanas. Infórmate un poco al menos antes de hablar.

Decepcionante dice...

1 respuesta
ColdZimeh

Sigo sin saber como insertar tiktoks aquí, pero Grefg ya se ha ofrecido para la velada3

https://vm.tiktok.com/ZMNMK6bg3/?k=1

Y una random japonesa por lo que parece también xdddd Todo el mundo se sube al carro

https://vm.tiktok.com/ZMNMw7hBY/?k=1

Nyhze

#10516 Si vas a seguir negando la realidad paso xd

Dawidh

#10531 se ve que llevaba una temporada bastante dejado y con mucho curro.

Si hubieran pillado a bustamante en su típica racha de estar muy en forma habría sido otra cosa. Pero estaba muy fondón.

En fin, se agradece al menos que tuviese cojones. Porq dime a quién metes vs la torre de Jagger a 5 semanas de tener que pegarse…

1 1 respuesta
XarevoK

Bustamante estaba muy fondón e hizo lo que pudo en 5 semanas, lo que pasa es que estaba en muy mala forma, si llega a tener los 4 meses de rigor que han tenido todos hubiera sido brutal.

El problema es que todos pensabamos que estaba en mejor forma de la que estaba desde un principio.

PoetaEscueto

El tema es organizarse.

Coger a un actor famoso no tenía sentido, ninguna productora le va a dejar que le partan la cara. Lo suyo es que ahora hagan retrospectiva y se pongan las pilas para darnos una Velada 3 de la hostia. Que busquen buenos candidatos para Jagger, que tiene que estar sí o sí, y de hecho, Viruzz creo que también debería de estar, porque el cabrón es el que más en forma está y el que más ha mejorado. No sería mala idea juntarlos en una mega revancha, pero me sabría mal que Viruzz volviese a perder... así que no lo tengo claro.

Luego un Grefg vs Willy sería increíble, un Illo vs algo estaría guapísimo pero si pierde yo creo que el contrincante se puede olvidar de su carrera como streamer. Lástima que Jordi Wild no pueda, porque sería otro combatazo.

2 3 respuestas
ercabesa

illojua vs elbokeron

1
Dawidh

#10538 y volver a meter gente de latam, eso creaba mucho hype

1 respuesta
oFF-sIDE

#10532 #10536 Normal entonces que haya llegado fundido.
#10533 Pues muy mal por él estar en 104Kg. Olé sus cojones por ir, no lo niego, pero joder, que Busta hace 2 días estaba en Masterchef y tenía el mismo aspecto que ahora. ¿Qué pasa?¿ Que cada vez que no está en pantalla se mete 40Kg encima? Pues eso es lo que me decepciona, que es un tío que siempre ha dicho que es súper activo y deportista, pero sin embargo cuando no está en primera plana se deja hasta parecer una morsa. Dicho lo cual, habrá que creerse que estaba en 104Kg. Quiero ver yo una foto, porque midiendo 1.76cm meterse en 104Kg no me lo creo yo.

#10538 Ver a Jordi Wild sería épico. Ese tío vale para todo xD

1 respuesta
GR33N

Jagger vs Dr.Disrespect

7 2 respuestas
Dawidh

#10541 bustamante tiene pinta de ser el típico que deja de entrenar y pilla peso muy rápido.

Y a parte si sabes como vestir, puedes engañar bastante.

PoetaEscueto

#10540 y ojo con el combate femenino, iban rabiosas, de los más divertidos

Ojalá un Cristinini vs Biyin... era ella con la que hubo cierto pique? o me estoy rayando. Nah, quizá era otra, ahora no caigo.

1 3 respuestas
Dawidh

#10544 novia de rubius vs gemita? (No recuerdo el nombre de la de ruibus)

Sería bastante épico.

2 respuestas
ColdZimeh

#10545 Irina creo que se llama. Mejor Irina contra la presentadora pelirroja, exnovia de Rubius xddd

1 respuesta
Dawidh

#10546 la pelirroja esa la mata de 2 hostias jajajaja

1
Zeloran

#10544 hay tías que las veo demasiado divas como para subirse a un ring, y la número 1 es sin duda Cristinini.

1 2 respuestas
GR33N

#10544 ni de coña, cristinini es la típica florecilla que no se tira por un tobogán por no despeinarse.

mrphy

#10548 Mas diva que Arigameplays no hay ninguna y mira

6
Dawidh

#10548 eso decían de ari…

Y me precio de los más divertidos. Fueron full palante todo el combate.

CarlosJ

Nada que ver una con la otra pero es que nada, Ari para mí tiene muhco más respeto y es mucho más mujer que Cristinini

btoman

Todo el mundo soltando “tío que tiene 40 años” como si fuese un puto octogenario xdddd

El que haya practicado un mínimo de deportes de contacto sabe que Bustamante se marcó un triple con sus declaraciones y son mentira.

Maiki tiene más idea de boxeo que el.

4 2 respuestas
personaje

Irina mata a Gemita, demasiado desbalanceado

Rams0

Lo dijo mucha gente yo incluido, el entreandor de Busta es Ivan Perujo y con eso está dicho todo

1
ColdZimeh

¿Alguien puede explicarme a aversión que hay hacia la figura de Cristinini en este foro? Con que me cite uno me vale. O sea, no me gusta su contenido, pero tampoco el de el 99% de streamers que hay independientemente de su género y no tengo la necesidad de menospreciarles cada día de mi vida.

3 2 respuestas
CarlosJ

Yo sigo pensando lo mismo, Busta se la lío a Ibai, le dijo que sí, subió 3 vídeos, 2 rounds y a casa sin despedirse y en mitad de la velada. Hizo acto de presencia y chau, dinero al bolsillo.

1
gyoza

Las tetonas son fan de knekro, grande padre

4 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#10556 yo nunca lo he entendido. Pero es un tema del que paso ya, la última vez ya tuve suficiente.

Se dicen auténticas burradas. Pero cuando preguntas directamente nadie te contesta de donde salen las acusaciones.

Usuarios habituales