La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Yuke

#10946 los de vestuario deberían hacerselo mirar porque esos gemelos están pidiendo socorro y el pantalón cagao en la zona trasera hace llorar.

1
Crane

Yo no invitaría a Momo ni a comerse unas pipas en la grada. Tiene una actitud barriobajera, chulesca y de mal perder. Si le ponen a alguien de su nivel puede acabar la cosa muy mal y violenta, y no hablo de boxeo, hablo de violencia descontrolada, cual instituto.

La cosa no acabó así porque Viruzz se lo merendó rápido.

Fliyin

Lo que tienen que hacer es invitar a mas gente, mas duración = mas dinero y mas hype.

A mi no se me hizo largo, encima estas en tu puta casa en el pc, vamos que entre combate y combate si no te apetece 'mirar' pues estas a tu bola, a mi no me hubiese importado ver un par mas de combate sin duda

2 respuestas
ElGranMou

#10953 Yo creo que si quitan un par de artistas y te ponen un par de combates más, mejor.

TonnyWanna

Same, más combates y menos interludio.
Aunque la verdad Bizarrap y Nicki Nicole son top, pero ojalá hubiera funcionado el audio en pista para que pareciese más un concierto, le hubiera dado otro efecto.

B

Tendrían que haber 7 combates, 5 masculinos, 2 femeninos.

1 respuesta
Aeletres

Yo creo que para el año que viene no le van a faltar aspirantes a Ibai, ya el año pasao empezó a animarse la gente, este año ya van a salir de todos lados los quieran boxear

1
XarevoK

Aspirantes no le van a faltar, pero no es fácil elegir. Tienen que ser lo mas famosos posibles, que haya igualdad en los combates y este año tiene que estar más atento a la hora de coger a algun famoso, sea actor o lo que sea, porque con Jaime ya se vió en la presentación que podía pasar lo que pasó.

En cuanto a combates de chicas, a ver si se animan más a pelear y tenemos 2 combates buenos porque me da que en esta velada se tuvieron que presentar muy pocas.

0nLy

#10956 Lo que está claro es que todo el mundo estaba reticente con el combate de mujeres y fué el que más espectáculo dió de la noche. Así que no me extrañaría que metieran otro combate de tías más el año que viene.

Básicamente nos cerraron la boca a todos xD
Feminismo bien.

1 1 respuesta
Aeletres

Lo unico malo de estos eventos tan grandes, es que los dias siguientes Twitch es monotema, no hay ni un streamer que no este volviendo a ver los combates xDD

9
B

#10959 las mujeres hicieron historia literalmente, se dice poco pero es el combate de boxeo femenino más visto de la historia a nivel mundial, y va muy sobrado como combate con mas visualizaciones de la velada en youtube. No sé si llevaba 6M de reproducciones frente A 3M del segundo.

2
Press_Banca

#10947 porque cuando era un niñato de 14 años me hacía gracia los videos que hacia y como a mí, a muchos niños más. Que llegase alto el Youtube no me extraña teniendo en cuenta que fue de los primeros en empezar.

Lo que me sorprende es que sea de los primero en twitch, me he puesto un par de veces su stream y ya no es que no me haga gracia ese tipo de "humor", es que sus streams me parecen soporiferos

1 1 respuesta
JackWhy

Necesito un Jagger vs Viruzz a 5 asaltos.

Tiene que ser épico.

3 respuestas
Kony646

#10963 esto es lo que creo q falto en esta velada, un combate a 5

3 respuestas
larkkkattack

#10963 yo lo quiero ver también pero creo que, vistas las nuevas skills de Jagger, no le va a valer abusar del jab a Viruzz.

ludo90

#10964 No lo hubiera aguantado ninguno de los participantes, pero estoy contigo.

B

#10964 yo creo que lo falto fue un royal rumble de youtubers

1 respuesta
Galdor

#10967 Esto si que sería un formato cojonudo, con sus giros de historia y sus apariciones estelares de participantes que están entre el público.

1
Diaazz

#10931 Por cortes??? Los unicos por los que paran son porque son alrededor del ojo, o algún caso muy heavy

1 respuesta
Kassie

Viruzz dijo ayer en el Stream de Yuste que va seguir entrenando boxeo todo el año y que para la velada 3 espera un rival duro de verdad porque el va hacer upgrade

1 respuesta
B

#10969 habla de boxeo amateur (y esto ni llega a serlo).

la decisión fue RSCI, que significa que lo para el árbitro por heridas.

1 respuesta
Diaazz

#10971 Por eso mismo lo para, porque es una exhibición de risas, en un combate amateur de verdad el combate no lo paran por eso

2 respuestas
B

#10972 por si os aburris tanto como yo

https://fboxcv.files.wordpress.com/2017/10/reglamento-aob-2017.pdf

En un combate amateur de verdad se para igual. No seria el primero que veo, ni el primero que ha ocurrido.

Tampoco el primer profesional o uncluso en mma aunque sea menos frequente si la herida no deja de sangrar.

Combates como los de Nate Diaz vs Macgregor ya no se permiten desde hace tiempo. Aunque tampoco voy a mentir que en la ufc tiene mucha relacion con poder emitir los combates en medios donde la violencia es limitada.

B

#10972 pero es lógico que lo pare, ya comenté más atrás que yo me pongo en la piel de viruzz y la verdad, me cortaría bastante de seguir pegándole, que no le quiero dejar hecho un cromo en una pelea así.

Todo esto viene por el tema de los cascos, no deberían haber peleado con cascos diferentes ni ellos ni paracetamor vs ari

1 respuesta
Unluckysivir

A mi para la siguiente velada me gustaría:
Tres combates
Concierto
Tres combates
Concierto
Combate principal a 5 asaltos de Viruzz vs Jagger

1
Diaazz

#10974 Lo lógico es que lo parara en el segundo 30 la verdad

bleed11

5 combates están bien, este año han acabado dos demasiado pronto y se ha notado. Aun así el main event ha tenido 400k viewers menos que los combates de Ari y Viruzz

La clave para subir el nivel del evento es que los combates tengan algo de previa contando como llegan los participantes e incluso haciendo pronósticos con invitados, se han pasado con las actuaciones

6
B

La cosa es, aplauden que todo entró en tiempo pero también es verdad que el combate de luzu y Bustamante fueron más cortos, si llegan a cumplir los tiempos normales no les da.

1 respuesta
X

#10953 Más peleas y menos música. Hay que decirlo.

angelrcd

Un mini-montaje de los participantes entrenando, presentando a los entrenadores y contando un poco su historia antes del combate molaría, demasiada música hubo

1 1 respuesta

Usuarios habituales