La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#10980 hombre eso es lo que siempre habia pensado. Poner montajes de varios minutos de cada participante en el combate. Tambien explicar un poco la fundamentacion de cada combate. Que si luzu y lolito alcaldes y no se que pollas... hay muchas cosas relacionadas con el contenido del boxeo de la velada en vez de artistas que..... bueno ya hable de los artistas asique me abstengo.

1 respuesta
minired

#10981 Ya ves, además así calentarían más el combate y el hype. Porque este año las entradas de los boxeadores en el directo fue bastante reguleras, no se escuchaba la música de entrada en la mayoría siquiera

1 respuesta
wasel

#10978 El combate de Luzu empezo 15 min antes de hora, iban bien de tiempo aunque hubieran durado esos 2 combate lo normal.

B

#10982 incluso hay muchas mierdas que se pueden hacer. Por ejemplo podia haber sacado sandor unas guantillas e invitar a los streamers a que subieran a hacer manos asi a lo tonto. Mostrar un making off de la preparacion del evento en las pantallas. Un combate de exhibition entre profesionales. Una demostracion de los tipos de golpes y movimientos que existen en boxeo incluso dandole un poquito de humor (tomenselo en conha pero yo creo que el 90% de la gente que visiono el evento no tienen ninguna nocion de boxeo).

Hay mogollon de cosas relacionadas con el boxeo fiendly con el publico que se puede hacer.

Aura-

La alfombra roja también más corta, entrevistaban a gente que no los conocen ni en su casa.
Debería haber un minivideo de cada participante

5
_SuBz3r0_

#10934 Nathan Barnatt es dios xD

este remix y su performance del videoclip es top

1 1 respuesta
GR33N

#10986 Lo es. Por desgracia en España no tenemos un showman como Nathan.

1
Dusktilldawn

Como curiosidad, Torete si que fue al final a la velada, de hecho estaba donde los invitados, no entre el público.

joseliano

#10962 hombre primero en twich en gente que le ve en españa..... pero en sub por ejemplo no pasa de las 20.000 si no me equivoco...

NOTA.- lo digo en tono informativo no para meter mierda, que se me tiran al cuello los Auroners xd

2 respuestas
CarlosJ

#10989 recuerdo ver con lo del record de ibai que tenia 70k siendo top2 españa e ibai 119k top1 seguido de rubius y grefg en ese orden pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Dawidh

#10970 se confirma entonces que viruzz repetirá tamb en la velada 3?

B

#10989 Auron es el top mundial en viewers de media y segundo en número de followers, superado por Ninja. En subs, auron tiene 40k, es el noveno a nivel mundial. Si tuviera 20k subs sería top25 como IlloJuan que es el 16°.

1 respuesta
b0r

Ahora va a tener Ibai un problema para seleccionar a los boxeadores entre que tiene que juntar España y LATAM y ahora la gente quiere meter a usanos también xD

Supongo que Jagger y Viruzz irán sí o sí.

Gregf se ha ofrecido directamente a Ibai. Y con la gente que mueve, el hype que sabe crear y que seguro que sube contenido yo creo que irá también.

Hay que sumar un par de LATAM seguro. O aumenta combates/días o no le van a salir las cuentas.

1 respuesta
CaLaTa

Me salió en recomendados la playlist que anunciaron del evento y empecé a mirar y las primeras era toda la basura que le gusta a Ibai peeeeero ...
Si pasáis de las 10 primeras, se queda una playlist bastante potable y diría que buena incluso.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWYp5sAHdz27Y?si=O12H3PRSS_aSIDjyeP1ECw&utm_source=copy-link

personaje
2 respuestas
mrphy

#10995 No lo veo tan feo. Es un detalle a su audiencia.

B

#10995 Calidad... vaya personaje

Espero que la nomina le llegue tambien por calidad mes a mes.

Porque vaya tela. Decir semejantes tonterias...

Denix

La sexta noche calidad, si es el mismo formato que el Sálvame, mismo nivel de charos.

pelusilla6

Lo pactaron pero si que es verdad que el de barra es bastante mejor ya que recibes mucho menos

4
bleed11

Aquí cada una defiende lo suyo xd

Galdor

Poco se habla del calor que debió de hacer ahí, todo dios sudando como gorrinos.

El más listo de todos DjMario. Junio, Barcelona, calor y humedad en un recinto cerrado y la gente con traje. Muy listos no son.

1 respuesta
TonnyWanna

#11001 El más listo DjMario, te van a ver 3M de personas y vas en equipación del Madrid... Que tiene pase porque él es DjMario famoso por el furbo, pero ya me dirás tú si un randomcito va en chandal a una gala de ese calado

4 respuestas
Galdor

#11002 ríase la gente ande yo caliente.

1 respuesta
TonnyWanna

#11003 También es verdad, pero bueno, al final qué prima más comodidad o saler chingón en fotos?

B

#11002 Ibai dijo que no había código de vestimenta porque él mismo se siente acomplejado por la ropa. Que cada quien fuera como quisiera es lo que mencionó en stream.

OneCrunch

#11002 Pues mírate de nuevo la alfombra roja que la mayoría estaba peor vestido que djmario con su furbo xd

Kony646

a ver si nos vamos quitando la tonteria de "no puedes ir con X ropa a Y evento" si te han invitado es porque quieren que vayas tu, no? deberia dar igual como cojones vayas vestido.
Vamos yo lo pienso y si a mi boda un colega quiesiera ir en chandal pues que vaya, quiero a mi colega alli me la suda como

1
TonnyWanna

La verdad que sí, empezando por Jen, que el vestido que llevaba era horrible

Mystee

De la famosa foto esta que el que tenía 45 años iba medio en pijama, así ya sabías que lo de la vestimenta era un lol

Bokunohero

#10389 Pues por lo que he visto del video, coincido.

1 respuesta

Usuarios habituales