La Velada del Año II

Horarios de la Velada
EneKka

#11002 Tiene pinta de que era una promoción de adidas

B

Eso me parecio a mi. Alguien que lleva desde los 14 aunque lo haga esporadicamente acaba teniendo mas tecnica. Si que se le notaba que no estaba en forma pero tampoco se le vio tecnica.

Inmolatus

#10963 podría ser un combate a 12. Para el año que viene llevarán 2 años entrenando, y aunque acaben reventados y sin aire podría estar guapo igual verlos como no pueden más. Total si son a 3 minutos y el árbitro no para de pausar el combate están la mitad peleando.

1 respuesta
EneKka

1 respuesta
minired

#11014 No se que era pero no existe el twit ya

1 respuesta
EneKka

#11015

3
Dawidh

A mi lo de la vestimenta me parece de pm. Que cada persona vaya como quiera, como si vas en chandal. La tontería de las etiquetas me parece eso, una tontería. Además, aunq la mona se vista de seda, mona se queda. Asiq para eso, ve cómodo y au.

GasaiDovis

Al que le interese que se pase por aquí que hubo dramita en la alfombra roja

https://www.mediavida.com/foro/streamers/que-ha-pasado-con-justeffe-687973/11#315

2 respuestas
joseliano

#10990 #10992 https://twitchtracker.com/subscribers/all-time
rebusque un poco y por lo visto su record fue de 43000 en 2021.

que ya me gustaría ganar la 10 parte a mi, pero a lo que me refería, es que es el que normalmente, mas diferencia tiene de la gente que le ve a la gente que se suscribe en España

Dawidh

#11018 lo de la alfombra roja fue un desastre, pero literal, era imposible entrevistar a todo el mundo que había y cumplir los horarios. La única manera era dejar gente sin entrevistar o retrasar todo y que durase más.

JackWhy

#11013 Tampoco nos flipemos, que 12 suelen ser combates por titulo. xD

achenese

#11018 menos trece llorando porque estaba con su amigo ricoy y no le dejaron entrar al set de entrevistas JAJAJAJJA pues me parece bien la verdad, menos trece tiene bastantes subs en youtube pero no me parece tan relevante como otros y mucho menos su colega el ricoy que estaba ahí aprovechando el tirón a ver si salía por el stream

2 respuestas
Dawidh

#11022 hombre ricoy tampoco es un random, tiene bastante buenos números.

1 respuesta
EneKka

Pero si salieron los comentaristas de la lvp que tienen 5 seguidores.

2 1 respuesta
achenese

#11023 me parece un random de rust ricoy sinceramente. Ha salido en alguna serie de estas de rebote desde que hicieron lo de RUST ibai y compañia..pero no deja de ser un random, que si, que tendrá 3k viewers en su stream pero 3k viewers de un juego al que juegan 50k de personas diariamente xD

A mi, ricoy y agustabell me sobraban mucho en el set de entrevistas. Pero ojo..como algunos que pasaron también eh

1 respuesta
minired

#11025 A ver, la cosa no es solo que entrevistaran a gente más random que ellos, es que iban por parrte de Carola a dar discurso de apoyo como los que iban invitados por algun boxeador, para mi que como los invitó Carola ni sabían que iban y les descolocó que estubieran allí

Dawidh

#11024 y salió peña que no conocía ni dios. No había nadie filtrando quién salía. O si lo había, filtró mal.

Además las entrevistas sabiendo que había tanta peña, tamb debieron durar menos.

Pero vamos, que abby y jess tampoco salieron por tiempo. Hubo gente que se quedó sin salir, era imposible.

achenese

Si el problema al final no es que no entrevistasen a Ricoy y a Agustabell, menos trece tiene un pase, el problema es que si no entrevistas a estos dos pues no entrevistes a otros tantos. Pero vamos...que si decís que Ricoy tenía que salir si o si en el set de entrevista por ser una persona super relevante pues me hace bastante gracia.

WiLcO

Ahora si no tienes mas de 5ks de viewers diarios eres un random.

1
GR33N

no tiene sentido que echen a 13, agus y ricoy. Y luego dejen pasar a Illojuan y sus 14 primos de jerez de la frontera, a cada cual más personaje.

Pero bueno, quien paga manda. Es lo que hay.

5 2 respuestas
Dawidh

#11030 tal cual

achenese

#11030 tampoco tiene sentido. Illojuan estaba claro que tenía que aparecer por allí pero sobraban sus colegas. Aún así sigo pensando que hay gente bastante más interesante para entrevistar antes que 13, ricoy y agustabell la verdad. Qué pasa, que está feo entervistar a gente aleatoria y después no entrevistar a estos tres

Por no hablar de que las preguntitas del outfit ya empiezan a oler un poco

B

Lo de la alfombra roja, me parece absurdo cómo lo hicieron. Deberían haber hecho una lista de 10-20 entrevistados en la alfombra roja, y con turno para ir entrando. El resto que fueran pasando y haciéndose sus fotos en el photocall, y ya. Y luego en lugar de actuaciones musicales tan largas, salir entre pelea y pelea hablando con los que pillases por el público vip que pudiesen dar juego. En eso estuvo mucho mejor lo de los esland.

#10993b0r:

Gregf se ha ofrecido directamente a Ibai.

Grefg es el candidato ideal, sabe crear beef y ser odiable como pocos, y mueve mucha audiencia

2 1 respuesta
achenese

#11033 Claro.. así te quitas de lios y la gente no se ofende porque unos salen y otros si. Llevas una lista, está pendiente alguien de producción de ir cogiendo a la gente y los llevas a un sitio que no esté a 1 metro del photocall, porque si no informas a la gente lo más normal es que se piensen que tienen que pasar por ahí o que simplemente les apetezca salir

pelusilla6

#11022 Te han baneado de su canal o algo?

1 respuesta
achenese

#11035 Que va, si a veces les veo porque juego al Rust xD pero vamos..que es evidente joder, que no me refiero a que sean unos nonames pero vamos, que lo más lógico es que no les entrevisten porque hay gente con más relevancia dentro del mundillo y eso es una obviedad.

bleed11

La alfombra roja de los Esland fue perfecta, ahí tienen un buen ejemplo para tomar como referencia

6
Sekundes

Ricoy Agus y 13 tenía sentido que fueran entrevistados por ser los invitados de Carola, los de Spursito salieron todos.

1 respuesta
achenese

#11038 Los de spurs salieron y coscu por momo, pero del resto de competidores no salió nadie que fuese invitado directamente por ninguno creo...es que es todo muy relativo. Ahí se paraba el que quería y el que no pues no..pero ese es el principal problema, que no hubo control. Para sobraron todos salvo los que estuvieron por cosas obvias como knekro, xokas, illojuan y masi (quitando sus colegas), luzu, ari, gregf y alguno más contado... y faltaron caras muy conocidas tipo Ander por ejemplo

Si al final la historia surge cuando a tí te echan y a los otros no, pero el problema es de base, nada que ver con que unos sean menos randoms que otros

B

Aparte de tener una lista de los super vips que van a ser entrevistados al entrar, otra cosa que se puede hacer es tener a alguien eligiendo a algunos que vayan con un outfit como para darles protagonismo. Por ejemplo en los Esland además de a los nominados sacaron a alguno más como Laura Escanes, que como tenía sentido sacarla porque iba perfecta para la ocasión, aparte de ser influencer de moda y tal.

El otro día por ejemplo le veo sentido sacar a Papi Gavi que llevaba un outfit gracioso pero molón, no iba hecho un puto cuadro como el 99%.

1

Usuarios habituales