¿Qué ha pasado con justeffe?

ChinChi7

#300 que es ser un tio basado?
Basado en hechos reales?

1
M
#285ColdZimeh:

Y otra cosa, el que se suscribe solo por un sorteo tampoco es muy listo.

¿Por qué?

1 respuesta
ColdZimeh

#302 Yo me suscribo porque quiero apoyar al streamer, no para que me pueda tocar una ps5 entre 30K personas. Que si me toca, de lujo, pero no es por lo que me suscribo. O sea, igual me he expresado como el culo, reformulo: "quien se suscribe a un streamer por un sorteo pensando que le va a tocar a él tampoco es muy listo".

1 2 respuestas
Markof

#303 Hay gente que el prime lo tiene muerto de asco, lo pueden usar para sorteos, donde ves tu que sea poco listo por ello?

2 2 respuestas
Aeletres

La cosa es, si al resto le hubiese tocado lo mismo y ya la tuviera, la hubiera rechazado?

Yo habria hecho lo mismo vaya, ademas asi hasta puedes alegrarle el dia a alguien que no la puede conseguir por ningún lado xDD

2
minired

#304 imagino que el se refiere a suscribirse pagando normal

1 respuesta
ColdZimeh

#306 Gracias por entenderlo.

hitsvil

#304 pues que si él no lo hace los demás son tontos por hacerlo, básicamente. Se llama falta de empatía y es algo bastante común en la sociedad actual xD

itonny

#290 ni que vendiese un bien de primera necesidad xD que es una play 5...

JohnVoiden

#293 Osea no es defender el precio de la camiseta, pero un euro por camiseta es demasiado bajo, tendrias que pedir millones, fuera bromas. Lo digo porque pido en alibaba y generalmente los precios no son tan bajos como creemos. Además si son algo de calidad y son pocas cantidades.

M

#303 en tu anterior tweet te explicaste como el ojete y lo sabes xDDDD

Y sí, ahora pienso igual que tú

1 comentario moderado
pankofanto

#312 cuenta cuenta

1 respuesta
sONFIL

#313 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/verdad-motivo-cancele-velada-688084

ReFluXeD

Un poquito de salseo, estaba viendo videos de la velada en youtube y me ha salido este en recomendados, pongo justo el momento en el que habla -13:

MenosTrece se queja de que estaba en la alfombra roja esperando para hablar con BarbeQ y fueron a decirle que ellos no pasaban por la alfombra roja, los echaron de la alfombra roja xdd, dice que no fue por tiempo porque estaban de los primeros, y que no va a decir quien fue porque no quiere crear polémicas, pero sin querer dice "éramos demasiado randoms para ella", y también dice que el la conocía, creéis que fue Carmen?, tiene toda la pinta

13 4 respuestas
radius

Gravísimo Carmen y luego entrevistaron a gente que nadie conoce. A sus amiguitos de la lvp casualmente si les entrevistaron.

Sekundes

#315 Es ella, lo confirmo agustabell ayer en su directo que estaba con el.

1
personaje

Hubo un montón de gente q no entrevistaron por falta de tiempo y otros q se fueron colando a los q llevaban tiempo esperando.

La próxima vez lo q tienen q hacer es echar a los randoms esos de tiktoks q están ahí por orden de los patrocinadores y q dejen a la gente relevante del mundillo de Ibai. Al igual q illojuan debería haber pasado solo con Masi y Andrés y no con los 10 primos por poner un ejemplo.

3 2 respuestas
GasaiDovis

#318 Ya dice que era de los primeros. Por falta de tiempo no fue

1 respuesta
breixone

pues anda que no pasaron randoms y gente inútil por la alfombra roja xD

menostrece es leyenda

12
dambala

Que vergüenza

1
minired

#315 muy muy feo

1
amenazax

La verdad que es muy raro no?

Ni idea

8 1 respuesta
W

raro xq? le caes bien a la jefa pasas, que no, a tomar x culo random

3
Chico_Zombye

#318 Estuvieron muuucho rato en pantalla en la cola y las entrevistas siguieron después sin ellos, de hecho nosotros nos dimos cuenta cuando desaparecieron, básicamente porque de todo lo que había por ahí, Ricoy y 13 era de lo poco que quería escuchar la entrevista xD.

1 2 respuestas
OneCrunch

En la alfombra roja no conocía ni al 90% ya que eran de tiktok y estoy seguro de que la mayoría tampoco ya que al menos que hagas algo muy diferente al resto (bailar por 20 segundos o ponerte musiquita con una frase arriba mientras haces gestos y muecas) es difícil de recordar tu cara xd.

Yo estoy seguro de que gente con millones de seguidores en tiktok pueden salir como si nada a la calle a diferencia de un youtuber que le es más difícil porque mucha más gente los para.

OneCrunch

#325 Tampoco pasaron los de la papada ni nissaxter y también creo que llegaron temprano, pero no se si los sacaron o se cansaron de esperar

personaje

#319 #325 Ya, si eso he comentado q hubo varios q llegaron los últimos y se fueron colando por ser importantes como rubius o grefg.

minired
5 3 respuestas
Akronhar

La verdad esq todo lo de la alfombra roja fue un poco caótico. Supongo que fruto de la poca experiencia. Pero la gente se amontonaba, de repente entrevistaban a gente "random", dedicando mucho tiempo a unos y olvidándose de otros.

Creo que faltó alguien que estuviera en la puerta poniendo orden y filtrando a quien se entrevistaba y a quien no. No se... si tienes una lista de invitados, calculas por tiempo a quienes puedes entrevistar y en que orden, no les dejas pasar a todos y que se monte el mogollón ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags