La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Bokunohero

Sólo voy a tratar este tema está única vez en MV y ya está. No lo hago para demostrar nada ni defender mi honor ni tonterías de esas, que cada cual piense lo que quiera pensar y ya está. Pero con este tema me ahorro el tener que enviar un mensaje explicándolo cada vez que me llaman cobarde o rajado o lo que sea...

Veréis, no tengo nada que ocultar. Si no he querido hablar de esto antes, era para librarme de discusiones y altercados con ningún user del foro, estando el tema reciente y con todo dios en mi contra debido a que se me tachaba de cobarde o de no querer cumplir mi palabra.

He aguantado hasta ahora, pero se acabó. Doy mi versión públicamente, y me quito así un peso de encima.

La verdad, es que:

Me fastidió no poder enfrentarme contra ese que tenía tanta experiencia en MV, pero entre que me empezó a insistirme con que os pidiese dinero en mi nombre desde el tema, y luego me pidió 200€ para poder venir porque me decía que en esa fecha los vuelos eran muy caros, pero no quería cambiar de fecha…

Sonaron todas las alarmas y empecé a temerme que lo único que le interesaba era ganar dinero a mi costa o que se tratase de algún timo sacacuartos o algo así. Así que decidí no correr ese riesgo

Normalmente peco de ingenuo… pero yo me guío por intuiciones y presentimientos, y con cada mensaje me transmitió mucha desconfianza con todo el tema del dinero, la verdad.

No tengo ningún problema en mostrar la conversación. Todo bien tapadito para evitar ninguna ilegalidad.

Pero tras esto, me gustaría dejar este tema ya zanjado. No quiero usar el tema para mancillar la imagen de nadie. Que cada cual piense lo que quiera, y yo sigo a lo mío frikeando como me gusta por el foro, y ya está.

6
M

Miente Maikinejo

7
fracarro

Falacias pesao

2
SuperMatute

Te quería hacer un dres

10
LeeSinGafas

Gracias, creo que nadie lo había pedido

51
IvAnChU

que velada?

14 2 respuestas
Kalgator

200€ dice, que vaya en bus que es mas barato hehe

#6 La que maiki tiene colgada

26
Mikess

¿Te ha dado envidia morgrim y has sacado nueva serie?

16
ZeroX_r00lz

#6 Las dejas a huevo 🤣

1
zombietoads

¿Eres de Barcelona?

1
Uriel246

Aupa Maiki-sama un tio un poco majareta pero legal

Porimas

Se acerca el veranito = Nueva maiki season

BuLLeT_AZ

¿Cual es tu mod favorito?

Mastema

Aloooha.

1
challenger

¿Pero eres de Barcelona o no?

Tencru

Me ha encantado ante la pregunta de la pasta, la manera en la que le has respondido, mis 10.

5
Versatil

Citad aquí al otro contendiente para que de su versión xD

1
Hipnos

@_rpv ?

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Eres de Barcelona?

1
Arararagi

40 1 respuesta
Lexor

Como te lo oliste maiki, se nota que no tienes un pelo de ingenio.
Siempre en tu equipo.

Silvio_Dante

Pensaba que era un hilo de ibai

sacnoth

Cómo se nota en las series viejas que envejecen mal. Después de los nuevos títulos, mucho más emocionantes y sin relleno, volver a ver algo como esto es como ver Perdidos en 2022: tuvo su momento pero ya no.

25 1 respuesta
P

La verdad del motivo ya te la explico yo, cagón.

w4lk3r

Huele a gallina vieja

Erpotro

Quieres casito?

53
Bachoqueto

Si esa conversación es real, a mi también me suenan las alarmas xD Aquí has estado inteligente, pero de verdad, no te lo tomes a mal porque es un consejo, tienes que parar con esta obsesión de ser el centro de atención.

7
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
KBooM
1
B
NSFW
7
Tema cerrado

Usuarios habituales