¿Qué ha pasado con justeffe?

EneKka

Ya sabemos quien no estará invitado el año que viene

8 1 respuesta
OneCrunch

#331 Al menos que le den invitaciones a Carola y los invite xd

Zeloran

Yo hubiese filtrado rápido solo con los de Twitch, los tiktokers a tomar por culo.

achenese

#329 si este es un random xD

1 respuesta
GasaiDovis

#334 Seguro?

3 2 respuestas
Mystee

#335 En el hilo de la velada ha soltado lo mismo, me supongo que le habrán metido algún ban por niño repelente, ni caso

7 1 respuesta
achenese

#335 Si. Y cuidado que hubo muchos otros randoms que tuvieron su entrevista, pero porque ellos se colaran no significa que tuviese que haber más xD

Yo no entiendo como es tán complicado controlar el set de entrevistas y que haya una persona de producción pendiente de mandar a la gente que realmente interese al set en vez de dejar a todo el mundo haciendo cola

El problema no es no entrevistar a Ricoy sino entrevistar a varios randoms por colegueo o por no tener una buena organización. Porque al principio hubo un momento en el que barbeq puso una cara tremenda al ver que todo el mundo que iba al photocall quería pasar por el set de entrevistas cuando según Ibai no estaba pensado para que fuese así cuando comentó el tema de la escaleta

Por cierto, que nos os ofenda que llame randoms a vuestros streamers favoritos por que no les preguntaron por su outfit

1 respuesta
EuuD

#329 Cómo me encanta ver estas cosas. Con el tiempo todo cae por su propio peso.

Dónde estáis los que hablabais maravillas de esta señora y me reventaban en el hilo de Ibai por decir que daba asco?

Saludos

2 1 respuesta
Colgajo

#336 En algún sitio le han debido de tocar, porque está en dos hilos soltando la misma mierda a la vez xd

4 2 respuestas
achenese

#339 pero por qué te ofende tanto que me parezca un random ricoy o agustabell? No entiendo xD

Que está feo que les echaran es obvio, pero para mi no tenían que salir ahí a hablar ni ellos ni otros que pasaron por amiguismo

Si esto es como en cualquier otro evento, lo más normal es que entrevisten a la peña pues que más relevancia tenga en el mundo del stream o de otras cosas que no tengan que ver con el stream. Que menos trece tiene un pase, pues si porque es un mitico de youtube, pero vamos..Ricoy y Agustabell me parecen dos tios con viewers pero sin más, por debajo de la media

2 respuestas
pelusilla6

Espero que haya sido fallo de comunicación/organización porque tiene tela...

Entiendo que a los del final (Como los de la papada house) no haya habido tiempo por el retraso de 15 minutos del principio, pero estos que iban de los primeros...

2 comentarios moderados
Colgajo

#343 Si me has quoteado tú, compadre estás bien?

3 1 respuesta
achenese

#344 Si claro, después de que dijeses la gilipollez de #339 jajajajaj

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

La alfombra roja en general fue un caos. Apenas tuvieron minutos para los streamers mas importantes y muchos otros directamente se quedaron fuera sin poder intervenir, incluso gente como Ander, Mayichi o Siro que tienen bastante prioridad en estos eventos.
Creo que Ricoy se equivoca al tomarselo de manera personal y pensar que su grupo en concreto recibio un trato despectivo. De hecho, el 50% de los que se pararon ahi sobraban de ser entrevistados, pero supongo que Carmen o la organizacion tampoco podian mover a todos e iban improvisando.

3 1 respuesta
achenese

#347 Teoricamente Ibai comentó que al set de entrevistas pasarían algunas personas porque estaba claro que a todo el mundo no les iba a dar tiempo entrevistar pero debe ser que al final con las prisas del directo pues se olvidarían un poco de controlarlo

w4nx1

Es una cerdada y todo eso pero lo de la captura de #323 es mentira, recuerdo perfectamente comentar en el directo que muchos de los que estaban esperando no llegaron a pasar (Jesskiu, Ander, toda la Papada Army y más gente). Se les echó el tiempo encima porque por primera vez en la historia de un evento de estos se cumplieron los tiempos de verdad xD

Pero vamos que cada vez hay más gente que se lo tiene subido y los que ya se lo tenían subido cada vez están más flipados.

1 1 respuesta
pelusilla6

#349 La cosa es que a estos los bajaron bastante antes del final de la alfombra roja

1 respuesta
w4nx1

#350 Ya pero ahí dice que entrevistaron a todo el mundo y nadie más se quedó sin pasar y eso directamente es falso, se quedó bastante gente sin pasar.

Que no les costaba nada hacer con estos lo que hicieron con otros que es meterlos en packs de 10 personas para pasar ligeritos y ya está, ahí a lo mejor sí que hay algún tema más...

1 respuesta
minired

#351 Me he visto el vod de ricoy y lo que el dice es que de los que había en ese momento no echaron a nadie más, pero se refiere de los que estaban en ese momento. Obviamente no se quedaron la hora de la alfombra chekeando

M

No creo que haya sido JustEffe, yo he leído en MV que es una bellísima persona.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#337 Ricoy es el notas mas grande de Rust en España de siempre.

Si no lo conoces es porque no le dejaron participar en Egoland porque Lolito y él eran super colegas hasta que Lolito se hizo grande y pasaron a llevarse mal, tan mal que Lolito lo vetó en Egoland y por eso no participó.

A pesar de no haber salido en Egoland, que fue un golpe jodido, está de 50 en el top de streamers en viewers por encima de Cristinini, Werlyb, Reven...

1 respuesta
achenese

#354 Si no digo que no...pero que es un streamer de 3/4k viewers de media con 200k subs en youtube... Es evidente que allí había bastante más gente a entrevistar antes que Ricoy y Agustabell y eso es algo que no me puedes negar.

Que estuvo feo que solo les echaran a ellos mientras que algunos de KOI que los conocen 4 personas si salieran, pues si está feo...pero vamos que a mi no me parecen personajes como para entrevistar en una alfombra roja de un evento como este teniendo en cuenta que hay 400 invitados y que streamers como ellos pegabas un grito y salian 10.

Ilirio

No creo que los echaran por randoms o menos randoms porque paso cada random por las entrevistas que te quedas calvo, pero claro serian las amigas de Carmen, gente de KOI que se conoce menos, los colegas de la LVP,etc. Tampoco creo que cueste tanto crearse una lista de gente que entrevistar y la gente que vaya invitada o en representación de los boxeadores deberían pasar aunque no sean streamers y sea su madre... Creo que le daría un punto xD
Aunque es cierto que para crearse una lista de gente a entrevistar deberían saber quien va y ni ellos mismos saben quien va y a quien han invitado...xD

NiBeLHe1M

Yo no entiendo la critica. Ricoy y cia no se quedaron fuera porque Carmen metiera amigos o gente de KOI por delante (varios se quedaron fuera y otros no dijeron ni media frase), pero incluso suponiendo que hubiera sido asi... cual es problema?
Es normal que en un evento de Ibai los creadores de KOI tengan prioridad (no fue el caso) y es normal que en una alfombra roja, con tiempo muy limitado, la organizacion tenga que descartar gente. El que se lo quiera tomar como un ataque personal o algun tipo de clasismo raro... exagera bastante.

crazygrumpy

Para Trece no había tiempo porque es un random pero para gente como Pandarina, tiktokers y cantantes de medio pelo si

1 respuesta
ElGranMou

Es una cerdada lo que les hicieron, cuando ha pasado cada personaje…

Endocare
#340achenese:

Que está feo que les echaran es obvio

#11022achenese:

menos trece llorando porque estaba con su amigo ricoy y no le dejaron entrar al set de entrevistas JAJAJAJJA pues me parece bien la verdad

¿En qué quedamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags