La Velada del Año II

Horarios de la Velada
I

Y ocelote?

1 respuesta
sergio67

Ocelote por tema de hype me cuadraria la verdad, estaría guapisimo xD
Pero lo dudo

SabinoArana

#1079 No se pero he puesto el video y ahora no me puedo quitar de la mente lo calvísimo que se va a quedar el hijo de puta pronto, tiene frente para repartir a toda andorra

CARCELERO

#1081 lo matan xD

0nLy

Hoy illojuan ha dicho que el combate que han cambiado ha sido para mejor, osea que ocelote me cuadraría bastante xD

I

Ojala ocelote. Le daría el hype que le está faltando al evento

3
B

Ibai dijo que era alguien muy conocido en España y Ocelote es bastante nicho.

kainlucifer

Joder, si fuera ocelote sería Dios solamente por los videos que iba a hacer de progreso xD

sashazr

video nº1 si grefg.. lleva 3 meses al menos entrenando
y por que coño tiene tanto pecho xdd

VriejElBardo

Yo solo digo que el mismo día que anuncian lo de la baja de alguien y se "filtra" que es Jaime, Javi Santaolalla sube una foto de él mismo boxeando. (Creo que mide lo mismo que Jagger)

1 respuesta
laverdier

#1090 Si es él, dudo mucho que illoJuan diga que ha mejorado mucho la pelea con la sustitución. E Ibai ha dicho que le conoce toda España, y a Santaolalla ni de lejísimos le conoce toda España. Ni de coña van a poner a alguien tan poco conocido en un main event.

3 1 respuesta
Aeletres

No se si se va a insertar bien

Ta fuerte el Ocelote, ya me lo veo entrando al ring con uno de sus pañuelos xDD

radius

Ocelote sería la polla pero no creo

1
VriejElBardo

Uf es que a ocelote le veo demasiado ego como para que se arriesgue a perder... Yo no creo que sea otro del mundo streamer, ya dijeron en la rueda de prensa de presentación que así abrían a más sectores.

1 respuesta
Taiden

#1094 teniendo en cuenta que cuando competía estaba más acostumbrado a perder que a ganar no creo que le resulte un problema. Aunque le metan una paliza saldría ganando.

Press_Banca

Si ha dicho que es conocido en España, será alguien fuera del mundo del stream

VriejElBardo

#1091 Estoy parcialmente de acuerdo contigo... lo que me chirría es que dices que Santaolalla no es conocido en toda España, cosa que comparto, pero creo que le conoce muchísima más gente que a Ocelote. En ig Javi tiene 1 millon de seguidores y Ocelote 125k. En tiktok tiene 2 millones de seguidores...

Jraistlin

y Jordi Wild que es el que se suele emparejar tanto el año pasado como este antes de saber nombres?

el santaolla ese no lo conoce ni el tato, no jodas.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#1098 Jordi dijo que iba a participar pero que preguntó por la lesión del hombro, le dijeron que era arriesgado y entonces dijo que no, además de que no querría pelear con un amigo así que con Jagger no iba a ser. Lo único que se me ocurre es que si al final pelea él, hagan el cambio Viruzz vs Jagger a modo revancha y Jordi vs Momo

cristanZ

las pajas mentales que os estáis haciendo para que al final sea reven o barbeq

11
Porimas

Jordi Wild no va a pelear nunca, lo ha repetido mil veces, no seais cansinos

4
RobiiVk

Yo creo que es Xokas

fuNN

Ojalá el cuello espagueti

JackWhy

Ojalá QuantumFracture

1 1 respuesta
VriejElBardo

#1104 "Toma terraplanista hdp!!!!"

1 respuesta
Lyn

Ojalá sea El Chico Morera.
https://instagram.com/chico_morera?igshid=YmMyMTA2M2Y=

(Es youtuber, crítico de cine)

NiBeLHe1M

Ocelote molaria, pero no como suplente. Tendria que ser uno anunciado desde el principio y subiendo contenido durante meses. Ademas, creo que por peso estaria una categoria por debajo de Jagger, no lo veo una pelea igualada (salvo que vaya con una base avanzada de boxeo).

Phil_Rich

Esta vez si, tiene que ser Jordi Wild

Press_Banca

Ojala sea JL

1
ColdZimeh

¿Alguien ha dicho ya Jorge el Salvaje? Yo creo que puede ser él ¿no os pega? Bua, sería épico verle contra Jagger.

Usuarios habituales